Suyeon había pasado todo el día con Xion, por lo que no había tenido tiempo de pensar en su novia, hasta que recibió un mensaje de un número que no tenía registrado, no pensó mucho en eso y lo abrió.
⸻【010...】⸻
Hola, Suyeon.
Soy la chica que te golpeó
por accidente. No había sido
capaz de escribirte antes,
pero me gustaría saber si estás
dispuesta a salir conmigo algún
día que vaya a Corea.No sé coreano, mi amiga me
ayudó a traducir este mensaje,
me pondré a estudiar para que
podamos hablar cuando vaya.
Nos vemos pronto, adiós.⸻【✉】⸻
Kim estaba sorprendía, no recordaba a la chica que le escribía. Necesitaba recordar de quién se trataba para poder registrarla, tal vez podían ser buenas amigas en un futuro.
— Iré a comprar pizza, ya vuelvo — Dongju informó a su amiga y se fue. De nuevo la castaña se había quedado sola, podía recordar aquella vez.
Eran alrededor de las 7:00 am iba de camino a la escuela, estaba sumida en sus pensamientos porque hacía días que Charlotte no iba, así que solo estaba llendo para ver si ella volvía a aparecer. Estaba tan entretenida en eso que solo salió de ello cuando una chica chocó contra ella haciéndola caer al suelo y la otra igual cayó.
— Lo siento mucho — La japonesa se disculpó avergonzada.
— No te entiendo nada — Kim se levantó y estiró la mano para ayudar a la desconocida a hacer lo mismo. — No te preocupes, estoy bien — Dijo.
Haruna tomó la mano de la contraria y se levantó. La coreana se sintió atraída por ella, era hermosa y lo importante era que la hacía dejar de pensar en Charlotte; se podía decir que está chica era su primer amor sin contar a Fukutomi, Suyeon se perdió apreciando la apariencia de la otra.
Cabello oscuro como la noche, que combinaban con un par de ojos cafés, que resaltaba su piel blanca y sus labios rosas. Hermosa sin duda.
— Gracias — La japonesa se sonrojó por la atención que estaba recibiendo, pero también pensó que la otra era un poco extraña.
— ¿Hablas coreano? — Cuestionó Kim pero supo que no era así cuando la otra ladeó un poco la cabeza.
Haruna sonrió nerviosa porque no entendía lo que la desconocida le decía, Kim pensó que su risa era adorable notando el brillo en los ojos de la chica, lo que hizo que se sonrojara. Sin embargo, recordar a Charlotte hizo que volviera a su seriedad y prefiriera irse.
— Ten cuidado, puedes lastimarte — Dijo antes de irse.
Suyeon tomó su camino a la escuela de nuevo, pero estaba preocupada por la japonesa, pudo darse cuenta de que estaba perdida, pero ella debía irse a la escuela; así que no volteó de nuevo a verla, se había enamorado de una desconocida a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
أدب الهواةEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...