Tsuki tenía miedo de que su relación con Suyeon se esfumara como si de nada se tratara, temía a la ruptura; sin embargo, era algo inevitable cuando había decidido abandonarla, ¿Kim sería capaz de encontrar a alguien mejor que Tsuki y ser feliz?
La rubia ingresó en el departamento con el rastro de lágrimas en las mejillas, solo quería desaparecer en ese momento, pero seguiría luchando por Suyeon aunque estaban lejos la una de la otra, no se rendiría. Limpió sus mejillas y revisó el pequeño departamento en el que viviría, se sentía tan frío y vacío.
— ¿Está es la decisión correcta, Tsuki? — Le preguntó a su reflejo en el espejo y vio como sus lágrimas volvían a salir. Tsuki temía ser remplazada por alguien más en el corazón de Kim.
Estaba llorando sin ser consolada, lo que hacía que tuviera más miedo de que sus pensamientos se volvieran una realidad para ella. Se acomodó en una esquina del departamento para llorar hasta el cansancio, pero limpió su rostro cuando escuchó la puerta abrirse, recordó que compartía departamento con otra persona.
— ¡Bienvenida, mucho gusto! — Tsuki se acercó a la otra chica y se presentó con una sonrisa en los labios.
La chica le sonrió también, Fukutomi creía averla visto en algún lugar, pero no recordaba en dónde. La contraria la tomó del brazo sonriéndole, no podía recordar de dónde la conocía; por lo que cerró los ojos para pensar, solo que la atacó el recuerdo de Kim.
— No me digas que te has olvidado por completo de mí — Haruna hizo un puchero. — ¿Debería llamarte Charlotte como venganza? — Dijo sabiendo que a su amiga le molestaba que la llamarán como su hermana.
— ¿Eres amiga de Charlotte? — La rubia ya sabía que se trataba de su mejor amiga, solo quería hacerle una broma para divertirse.
— No puedo creer que te olvides tan pronto de tus amigos, que mala amiga eres — Osato se había dado cuenta de que la otra sabía quién era.
— Haruna — La mayor se sorprendió al no darse cuenta de que se trataba de ella, pues era demasiado obvio, así que no evitó reírse por eso. La otra se acercó para revolver su cabello.
— Ya dejémonos de bromas.
— Vale, no he podido evitar jugar. Fue tan divertido ver tu expresión, admite que soy una buena actriz — Tsuki no dejaba de reír ante la expresión de su amiga, pues había sido engañada.
— Eres buena actuando — Dijo Osato para estar de acuerdo con ella. — Por cierto, ¿Por qué volviste para estudiar aquí? Creí que tú sueño era ir a Corea para ser maestra. Aunque estoy feliz de que hayas vuelto, te extrañé — Terminó de hablar tomando asiento en el sillón que había cerca de ellas.
— ¡No mientas! — La mayor hizo un puchero. — Sé que no me extrañaste porque estabas con las amigas que has hecho cuando me fui — Añadió tratando de hacer drama, estaría feliz de que Haruna hiciera amigos.
— No tengo, solo te tengo a ti.
— ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? — La rubia estaba un poco triste al oír que ella era su única amiga.
— Nada importante. Sabes que prefiero centrarme en mis estudios que hacer amigos, además contigo tengo más que suficiente. ¿Para qué necesito más amigos? — La pelinegra dejó escapar un suspiro, no le gustaba pasar el tiempo con más personas.
— Para salir a divertirte, obvio.
— Contigo puedo hacer eso y muchas cosas más — Osato resaltó lo obvio. — No pienses en que haga nuevas amigas, porque contigo tengo todo — La menor hablaba de una manera que hacía sentir especial a Fukutomi.
Tsuki abrazó a su amiga y ella le correspondió, estuvieron así por un par de minutos y después se alejaron; debían instalarse en el departamento. Al terminar se sentaron de vuelta en el sillón y Haruna puso Kpop, ya que hace poco se había interesado en la ola coreana.
— ¿Sabes lo que dice la canción? — La rubia estaba sorprendida de que su amiga escuchara Kpop, no recordaba que ella supiera coreano.
— No, solo me gustó. ¿Dice algo malo? — Haruna se asustó, pensaba que la canción decía algo grosero o sexual. — No me mientas, ¿Qué dice? — Sabía que su mejor amiga sabía coreano y le podía decir sin tener que buscar los subtítulos de la canción.
— Habla sobre una ruptura, en donde ambos ahora serán extraños y solo quedarán los recuerdos — Explicó un poco de la letra de la canción. — ¿Has roto con algún novio? — Fukutomi hizo la pregunta justo después.
— Nunca he tenido novio, pero hay alguien que me gusta — Dijo la menor con las mejillas ruborizadas. — Pero tengo miedo que me rechace, por lo que decidí dejar las cosas como están, así evito herirme a mi misma y herir a esa persona — Comentó sin esperar a que su amiga hiciera preguntas.
— “Es mejor arrepentirse de hacerlo que de no hacerlo” — La menor la animó con una frase muy conocida.
— Lo sé, pero prefiero ocultar lo que siento. Sé que es cobarde de mi parte pensar así, pero es lo mejor y así esa persona también es feliz — Osato intentaba ocultar el género de la persona que le gustaba, pero la mayor comenzaba a sospechar porque no hablaba de un él, sino de una persona.
— ¿De quién se trata? — Tsuki hizo la pregunta que iba a despejar sus dudas de una vez por todas.
— No puedo decirte quién es — La menor no quería ser juzgada por su mejor amiga al sentir atracción por otra chica. — Dejemos de hablar de esto, me hace sentir incómoda — Por lo que decidió ponerle fin a la charla.
Fukutomi le regaló una sonrisa, no iba a forzar a su amiga a qué le dijera quién era la persona que le gustaba, mejor se concentró en la letra de la canción para saber bien el contexto de la misma. Haruna se recostó sobre sus piernas, por lo que volteó a verla, ambas se asintieron y escucharon las canciones de la playlist.
Esa canción hizo que Tsuki volviera a pensar en Suyeon, sus recuerdos estaban por todos lados y no dejaban que pensara en otra cosa, extrañaba a su novia.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Canción que puso Haruna:
Epilogue – ONEUS.Espero que les guste el capítulo de hoy, con eso de que no he publicado debido a la universidad, trataré de tomarme unas escapadas para terminar de publicar está adaptación.
¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...