Suyeon había escuchado un ruido extraño, por lo que había dejado de cantar, decidió ni decir nada para no asustar más a Fukutomi, pero en eso le surgió la duda, ¿Debería llamarla Tsuki o Charlotte? ¿Por qué había cambiado tanto su actitud? Ella ya no era la chica de quién se habían enamorado en el pasado.
— ¿Estás pensando en Charlotte? — La pregunta descolocó a Kim, ¿Por qué habla de ella de esa manera?
No pudo preguntar porque otro ruido extraño interrumpió su conversación, se trataba de pasos que fueron seguidos por un grito pidiendo ayuda. Tsuki se levantó del suelo, se acercó a una de las ventanas para averiguar de dónde provenía aquella voz, después volteó a ver a la coreana.
— Esta voz me resulta familiar — Dijo saliendo del salón para escuchar con más claridad.
— Si intentas asustarme, no vas a lograrlo — Suyeon soltó un pequeño bufido de obviedad.
— ¡Vamos! Por aquí — Comentó la rubia siguiendo los ruidos.
— ¿Estás loca? — Aunque Kim tratara de mostraste valiente tenía miedo.
Sin embargo, la japonesa ignoró lo que la castaña le decía y siguió su camino siendo seguida por la menor, quién observaba sus movimientos, hasta que se encontraron frente a una puerta y Tsuki llamó a ella.
— ¿Hay alguien ahí? — Preguntó la mayor, puesto que los ruidos salían de aquel salón con mayor fuerza.
— ¡Sácame de aquí, por favor! — Suplicó la voz de una chica a punto de quebrarse en llanto.
La coreana estaba asustada, si eso se trataba de una broma ya se habían excedido, estaba realmente asustada. Tsuki forcejeba para abrir la puerta, pero todos sus intentos fueron inútiles, por lo que la castaña fue en busca de cualquier herramienta que les pudiera ayudar a romper la perilla, encontró un marro, con el tumbó la perilla y la puerta se abrió.
El lugar expedía un olor horrible a putrefacción, además de que estaba oscuro por completo y a penas se podía distinguir la silueta de la chica que estaba ahí; ambas chicas taparon su nariz y se acercaron a la chica, entre las dos intentaron levantarla, pero estaba atada al suelo por dos pares de cadenas de brazos y piernas.
— ¿Charlotte? — La chica mencionó el nombre de la hermana de Tsuki, lo que la confundió.
— ¿Quién eres tú? — Cuestionó, pues no había visto nunca a esa chica.
— Soy yo tonta... Yuuri — La chica reveló su nombre, pero Fukutomi seguía sin saber quién era.
— ¿Yuuri? — Tsuki supuso que se trataba de alguna amiga que tuvo su hermana antes de desaparecer.
Suyeon no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿Por qué Tsuki se veía tan confundida por ser llamada Charlotte? Era como si se tratara de otra persona ajena a ella. Después de tanto alboroto, la coreana sacó su celular, encendió el flash para iluminar el salón y ver mejor.
— ¿Qué te pasó? — Cuestionó Tsuki viendo el estado desgastado de la otra rubia frente a ella.
— Ella me secuestro — Yuuri dijo lo obvio, pero las otras dos voltearon a verse, ¿Cómo alguien se atrevería a secuestra a otra persona en una escuela que todavía estaba en función? Debía estar loca.
— Vamos a sacarte de aquí — Está vez fue el turno de Suyeon para hablar.
Por lo que salió a buscar unas pinzas para cortar el metal de las cadenas, corrió por toda la institución en busca de la herramienta, pero se encontró con otra chica y se le heló la sangre.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, bonito domingo.
Les presento a nuestra chica Yuuri.
Es ex-integrante del grupo Lunarsolar.
Nos vemos el miércoles con el otro capítulo. Natsy les quiere <3.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...