Suyeon no podía creer que una princesa se había enamorado de ella, pero se sentía mal por rechazarla porque sabía lo que se sentía, pues también se había enamorado antes y la habían rechazado sin decírselo.
Había sido en la primaria, se trataba de una chica que había sido cambiada de escuela, todos odiaban la actitud de aquella chica, pero a Kim le resultaba encantadora; sin embargo, solo había durado dos años en su escuela, ya que tuvo que volver a su país, lo único que le había quedado fue un amor vacío.
Aún recordaba la apariencia de aquella niña a la que amó como si nunca hubiera dejado de verla: cabello rubio largo, ojos grandes color marrón y labios rojos.
Kim jamás se atrevió a hablarle por miedo al que dirán, pero desde ese momento comenzó a ser ella misma.
— Estamos solas ¿Te das cuenta? — La contraria interrumpió su pensar.
— Lo sé – Habló con cierto tono en su voz, un poco brusco.
— Lo siento, fui inoportuna.
Tsuki se disculpó antes de ser interrumpida por el tono de su celular sonando, por lo que respondió y Kim solo podía escucharla hablar.
— ¿Hola? — Pronto su expresión cambió a una molestia. — No me llames Charlotte. Sabes que no utilizo ese nombre desde que regresé a Japón hace cinco años, no me llames de esa manera — Le había dejado de gustar ese nombre por alguna razón
Suyeon no entendía lo que la mayor decía, pero comprendió el nombre que había mencionado, ¿En dónde había escuchado el nombre Charlotte? Y una suposición cruzó su mente, Tsuki no podía ser Charlotte, ¿O si?
— Disculpa por atender la llamada — Dijo la rubia con una sonrisa tímida.
— No importa... — Divago, pero su mente estaba tratando de atar cabos.
— ¿En qué piensas? — La mayor vio con atención el rostro ajeno.
— ¿Tu apellido es Fukutomi? — Kim debía deshacerse de las dudas.
— Así es — La japonesa se sentía un poco extraña, pues en ningún momento había mencionado su apellido a la contraria.
Kim no lo podía creer, la posibilidad de que se tratara de la misma persona era de 0.1%, aun así temía descubrir que se trataba de la misma chica, había tantas preguntas rondando por su cabeza en ese momento, muchas cosas en las que pensar y millones de sensaciones encontradas.
— ¿Eres Fukutomi Charlotte? — La pregunta solo salió de la boca de la coreana, sin ningún amortiguador.
— ¿Cómo es que sabes de ese nombre? — La nombrada no pudo ocultar su sorpresa al escuchar a la menor.
— Entonces, sí eres ella — Incluso ella, estaba sorprendida de haber atinado a la verdad. — Charlotte, fuiste mi primer amor por mucho tiempo, admiraba tu actitud en la primaria — Confesó desviando la mirada, se sentía en un momento vulnerable.
— ¿Nos conocemos? — Fukutomi no entendía la plática de la coreana.
— No fui capaz de hablarte por miedo al que dirían los demás, por miedo a ser rechazada por ti y no creía que supieras de mí, pues éramos polos opuestos... — Explicó antes de agregar — Todos decían que era la chica linda de la escuela — Terminó.
— ¿Esa chica pelinegra que era odiosa por ser hermosa? — Aquella cuestión descolocó a Suyeon, pues no creía que fuera odiosa, ¿Tsuki la odiaba?
— ¿Pensabas eso de mí? — Aún con el corazón apuñalado deseaba saberlo.
La mayor omitió responder, dirigió la mirada al suelo, comenzó a cantar en japonés para distraer a la otra y que se olvidara de la pregunta hecha.
»–––––––[🐰🐱]–––––––«
Hola, bonito domingo.
Espero que les guste el capítulo de
hoy. Nos vemos el miércoles con otro capítulo. Natsy les quieren ^^.¡¡¡Si está historia está en
otro sitio que no sea Wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 🩷🤍
ESTÁS LEYENDO
Girlfriend [Tonyangz Ver.]
FanfictionEl sueño de Tsuki es viajar a Corea, probar su gastronomía, pero en especial para ser maestra de japonés; le gusta jugar y pasar tiempo con los niños. Su vida es común, ir a la escuela y sacar buenas notas, pasar tiempo con sus amigas y ser consider...