Me levanto muy temprano, estoy emocionada!! Hoy comienzo la universidad, debo reconocer que también estoy un poco asustada pero nada que no pueda controlar ¡Espero!
Salgo de la cama motivada, voy hacia la ducha bailando de la emoción ya parezco una nena chiquita cuando le dicen que le darán un regalo jajajaja..
Entro a la ducha y abro el grifo, el agua esta deliciosa en la temperatura perfecta, ni tan caliente ni tan fría.
but i wonder where you when i was at my worst down in my knees and you said you had my backso i wonder where were you all the roads you took came back to mee so i'm following the map that leads to you following, following, following to you the map that leads to you ain't nothing i can do the map that leads to you following, following, following.. Meeee encanta Marron 5..
Salgo de la ducha y camino hacia mi closet a decidir que me pondre, debo verme bien, pero escogeré algo casual, nada elegante porque no quiero parecer la loca nueva y tampoco nada desabrido porque no quiero parecer la loca aguada y nueva, si sea como sea acepto que estoy loca jajaja..
Saco del closet una remera blanca, unos jeans y converse negros, me combine igual con accesorios sencillos y negros y tomo un bolso negro con puntos blancos de los que tengo es uno de mis favoritos!!
Bajo a la cocina y huele divino desde la sala puedo percibir que mamá esta haciendo panqueques, como me encantan los panqueques, es tanto asi que con el hombre que me case debe amarlos tanto como yo, okey no ya exagere jajaja.. entro a la cocina para saludar y por supuesto desayunar..
-Buenos días princesa.. Me dice mama cuando me ve llegar..
-Buenos días ma.. Le digo dandole un fuerte abrazo..
-Como te preparas para comenzar hoy la universidad.. me pregunta ella..
-Bueno digamos que bien,!! que divino ma, dame mis panqueques muero por comerlos.. le digo emocionada..
-Ten mi comelona.. me dice ella pasándome el plato..
Disfruto cada bocado que saborean mis papilas, de verdad amo los panqueques, terminó de desayunar y le doy las gracias..
-Gracias ma estaban divinos..
-De nada mi chiquita, tu papá ya te debe estar esperando afuera en el auto para llevarte..
-Si ma, ya voy se me hará tarde.. le doy un beso en la mejilla tomo mi bolso y salgo corriendo a la puerta..