CAPITULO 49

2.5K 160 1
                                    

Voy por el pasillo de camino a mi habitación, rogando para no encontrarme a Francisco en ningún momento, sospecharía al verme con la misma ropa de ayer, caminando tan temprano los pasillos del hotel y con cara de amanecida, estoy segura de que si pudiera mataría a Jorge si se entera de lo que hicimos ¡y si que hicimos! me digo mentalmente mientras sigo caminando lo más rápido que puedo. Martina que sucede contigo que pensamientos son esos, creo que la terrible estoy siendo yo ahora jajajaja.

Toque la puerta de la habitación porque literal que no se que este pasando o haya pasado acá anoche, con eso de que Ruggero durmió anoche aquí jajaja ah y bueno Mercedes también obvio es donde debía dormir..

-¡Martina al fin llegaste!.. Me dice Mechi al abrir la puerta..

-Que onda y porque la cara de preocupación ¿quien se murió?.. Le pregunto..

-Tu hermano llamo hace como diez minutos para saber si ya habíamos despertado y que estábamos haciendo!!

-¿Vos que le dijiste?

-Yo que me estaba despertando y que vos aún seguías durmiendo, pero casi escucha a Ruggero que estaba en el baño y se escuchaba cantando mientras se duchaba..

-¿Ah Ruggero está en el baño?.. Le digo en voz baja..

-Si Martina.. Me responde ella en el mismo tono de voz..

-No ya va, ¿y vos que haces en una bata de baño?.. Le digo mirándola de arriba a abajo..

-Esperando para ducharme yo que más Martina..

-¿MERCEDES VOS TE.. vos te acostaste con Ruggero?.. Digo muy alto luego bajando la voz para que Rugge no escuchara, pero creo que me exalte al principio de la frase jajajaja..

-Ssshhh Martina vos estas loca.. Me responde casi en un susurro..

-Decime Mercedes lo hiciste ¿si o no?

-No Martina, no lo hice.

-Daleeee por que me mentís.

-Es en serio de verdad no paso nada.

-Va, por esta vez voy a hacer que te creo.

-La que tendría que decirme que estaba haciendo anoche sos vos..

-¿Yo?

-¡Si, vos!

-Hablando con Jorge amiga..

-¿Sólo hablando?

-Si sólo hablando.

-¿Segura amiga?.. Me dice subiendo la ceja..

-Completamente segura, no entiendo por que dudas..

-Pues fíjate que yo no diré que te creo porque la realidad es que no te creo ni la mitad de lo que decís..

-¿Que te hace pensar que miento?

-Que te fuiste anoche y mira la hora en la que estas regresando!!

-¿Sólo por eso?

-Que Ruggero tuvo que dormir acá anoche porque vos te quedaste "hablando" en su habitación con Jorge..

-Eso no prueba nada igual..

-¿Queres que siga dándote motivos para no creer lo que decís?

-Hace silencio vos mejor..

-Siempre que siento que tienes algo más para contarme es así, ya vendrás vos sólita a contarme lo verás jajaja

-Sos terca vos no?

-Ya te lo he dicho soy igual de insistente que vos cuando siento que hay algo más y quiero saberlo..

-Ay amiga lo único extra que paso de que habláramos fue que de esa conversación decidimos dejar que las cosas pasen como tengan que pasar y ver que sale..

-¿Que? ¿Es en serio amiga?..

-Si, así es!

-No pero ahora vos tenes que contarme que te dijooo..

-¿Que dijo quien?.. Pregunta Ruggero saliendo del baño, con una pequeña toalla atada a las caderas y la verdad es que no esta nada mal jajaja se que Mechi pensó lo mismo que yo porque enseguida volteamos a vernos e hicimos el mismo gesto.. Pero igual agregare algo ¡Jorge está mucho mejor y ahora lo certifico! Jajaja..

-¿Eh? No nadie.. Le responde Mechi..

-Tini pensé que no llegarías nunca.. Me dice Rugge..

-Pero ya estoy acá.. Digo abriendo los brazos..-Y vos ya deberías estar allá.. Le  digo señalando la puerta..

-Si, me visto y me voy.. Dice yendo hacía un lado..-Mercedeeees.. Grito el..

-Decime.. Le respondió la rubia..

-¿Vos viste mi short?..

-¿Como por que el te pregunta por si short?.. Le digo susurrando..

-¿Lo viste o no?.. Pregunta de nuevo..

-Ya va.. Le dice a el..-Cállate Martina que te va a escuchar.. Me dice luego a mi...-No Ruggero no se, busca en el baño vos estabas ahí.. Terminó de responderle de nuevo a Rugge..

-Pero si sólo hice una pregunta, ay Mercedes me haces dudar de lo que paso acá anoche eh!! Jajajaja

-Listo lo encontré, ya me voy.. Dice Rugge caminando hacia la puerta..-Nos vemos al rato, gracias por prestarme tu cama anoche Tini jaja..

-Ah no hay de que Rugge jajaja, a vos por prestarme la tuya..

Salió de la habitación y mi mirada se posó de nuevo en Mercedes, cuantas dudas, cuantas interrogantes, cuantas cosas pasaron o no anoche y la situación era recíproca porque estoy segura de que ella no descansaría ni dejaría de molestar hasta que le contara que me dijo Jorge anoche..

-Bien, ya se fue así que contame ya que paso anoche Mercedes..

-Con Ruggero nada Tini de verdad y te lo estoy diciendo muy en serio, sólo llego, yo estaba viendo TV el se sentó en el sofá hablamos unos escasos minutos y luego nos fuimos a dormir.

-Bueno amiga si vos los decís pues no paso nada..

-La que si tiene algo que contarme sobre lo que paso anoche sos vos así que dale veni soltalo todo!!

-Bueno te lo voy a resumir, anoche que me llamo para hablar fui y cuando llegue estaba algo bastante nervioso así que le pregunte en varias ocasiones que le pasaba y sólo me respondía que era difícil para el decirme lo que necesitaba decirme, hasta que al fin lo dijo..

-¿Y que fue lo que dijo?

-Nada me dijo que le gusto y ya luego yo no resistí y le dije también que me gustaba y el comenzó a gritar como loco en el balcón y yo no encontraba como hacer que dejara de gritar jajajaja esta loco amiga..

-Ah no me digas que los gritos que se escuchaban anoche eran de el?

-¿Se escuchaba?.. Le digo tapandome los ojos..

-Si se escuchaba alguien que hablaba muy fuerte pero no se entendía del todo lo que decía..

-Es en serio? Jajajaja gritaba muy fuerte..

-Entonces sólo hablaron y decidieron darse una oportunidad ¿son novios?..

-Tanto como una oportunidad no se amiga porque no fue nada concreto ni me lo propuso sólo quedamos en que dejaríamos que las cosas pasarán como tuvieran que pasar y ya..

-Bueno amiga pero eso es un progreso, al menos ya aceptaste que te gustaba, viste que yo siempre te lo dije jajaja..

-Si eras completamente insistente siempre con lo mismo jaja..

-Listo ya te conté ¿ya sos feliz?

-Digamos que si jajaja.. Anda a cambiarte que seguro tu hermano llama en cualquier momento de nuevo..

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora