CAPITULO 66

1.7K 108 4
                                    

JORGE:

Me desperté y la vista que tenía era sin duda alguna privilegiada, Martina recostada en mi pecho envolviéndome por completo con el olor de su cabello el cual confieso me vuelve loco, su respiración era calmada, tranquila, serena, se veía tan tierna e indefensa, es verdaderamente preciosa esta mujer.

-------------------------------

Sentí que rozaron mi mejilla y me desperté, Jorge ya había despertado también.

-Buenos días mi vida.. Me dijo al ver que abrí un poco los ojos..

-Buenos días mi amor.. Le respondí acomodandome en su pecho para verlo un poco más..

-¿Como dormiste?..

-¿Lo poco que me dejaste dormir?.. Le digo subiendo las cejas..-Bien jajajaja..

-La próxima de día para que no tengas excusa de que no te dejo dormir en las noches.. Me dice sarcástico..

-Pero no dije que me molestara que no me dejes dormir, todo lo contrario, si es contigo el desvelo. Lo paso con todo el gusto.. Le di un corto beso en la nariz..

-¿Ah si?..

-Aja..

-Te quiero..

-Yo a vos..

Un poco después nos levantamos, Jorge bajó y yo me quede en el baño cepillando mis dientes y un poco mi cabello porque estaba algo bastante despeinada, lo cual me hizo recordar el porque lo estaba y no pude evitar sonreír un poco..

Me puse la camisa de Jorge porque tenía frío y me cubría un poco más que mi vestido y luego baje a la sala, que también era la cocina, realmente es todo un espacio abierto, es hermosa la cabaña.

La bonita vista la tuve al pie de las escaleras cuando subí la mirada estaba mi lindo chico guapo parado de espalda hacia donde yo estaba, sólo con un pequeño short y el torso desnudo, me dejaba apreciar su espalda por completo.

-¿Qué andas viendo Stoessel?.. Me dice Jorge volteando al sentir mi mirada sobre el..

-¿Eh? ¿Yo? ¡No, nada!.. Le respondo..

-¿No me estabas viendo el trasero entonces?.. Me dice acercándose..

-¿Yo? Ni que me llamara Jorge Blanco.. Le digo fingiendo que esta ofendida por lo que dijo..

-Te sale malísimo fingir y disimular ¿lo sabes verdad? Jajajaja

-No se de que hablas vos Blanco..

-Si no me estabas mirando entonces que buscabas con la mirada por allá donde estaba yo parado?..

-Buscaba... Eeeel..

-Eeel, Eeel ¿Eeel que?..

-El teléfono. Si, eso! El teléfono!

-¿Para?..

-Llamar a Mercedes, le dije a mamá que me quedaría con Mercedes y no le avise a ella por si mi mamá llamaba a su casa dijera que si estaba allí..

-Uuhmm.. Voy a hacer que te creo. Tu teléfono está allá.. Me señala la mesita de la sala..

Voy a buscarlo y cuando lo tomo no tiene batería, ¡que lindo!

-¿Pasa algo?.. Me pregunta Jorge.

-No tengo absolutamente nada de batería.. Le respondo..

-Ten, usa el mío.. Me lo entrega y marcó el número de Mechi la cual me contesto con una voz de sueño como ninguna otra..

Mechi: Aló.

Yo: Mechi, te desperté lo siento.

Mechi: ¿Martina?

Yo: Si amiga.

Mechi: Este no es tu teléfono.

Yo: Lo se Mercedes, el mío se apagó.

Mechi: ¿Dónde estas?

Yo: Eso te lo digo después, te estaba llamando porque anoche salí de casa y le dije a mamá que dormiría contigo así que ella debe pensar que estoy en tu casa..

Mechi: ¿Si llama que le voy a decir?

Yo: No se invéntale algo que estoy durmiendo o lo que sea..

Mechi: Donde estas no entiendo nada..

Yo: Con Jorge, te dije que luego te digo bien.

Mechi: Que pasadaaaa me estas utilizando diciendo que dormirías conmigo y te fuiste a dormir con el, me entero que ahora me llamo Jorge jajajaja

Yo: Si sos tarada déjame tranquila jajaja

Mechi: Me despiertas de mi lindo sueño solo para que mienta por vos, voy a seguir durmiendo..

Yo: Anda floja, hablamos luego te quiero amiga..

Mechi: Te quiero amiga pero si me quieres más ya déjame dormir jajaja..

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora