Con Jorge pasamos un rato muy lindo, caminamos, hablamos un poco, la noche estaba divina, la luna preciosa y lo que no me esperaba era la cena que tenía preparada que por supuesto también estaba buenísima.
Me encanta pasar tiempo con Jorge, me siento tan bien estando con el, tan segura, tan tranquila, me encanta que es tan lindo, tan cariñoso y si, cualquiera que lo viera la primera vez y lo ve ahora juraría que es otra persona porque se comporta completamente diferente, si en el primer instante en que lo vi me hubieran dicho que iba a gustarme tanto como me gusta, juro que me hubiese reído porque la verdad es que no lo pasaba ni con agua, pero las cosas cambian y por ahí esta eso de que uno no debe decir que nunca hará o pasará algo porque la lengua es el castigo del cuerpo y si no pues acá estoy yo de ejemplo.
Dije muchas veces que me parecía tan insufrible, insoportable, in aguantable, tan arrogante y ahora aquí estoy, suspirando por el mismo chico que hace meses atrás no "soportaba".
-¿En que pensas amiga?.. Me pregunta Mechi sentándose a mi lado..-No, ya, no me digas, en Jorge.. Me dice haciendo un gesto como de que era obvio, y bueno literal si era obvio jajajaja
-Ridícula jajajaja.. Le di una palmada en el brazo
-Aauchh cavernícola que sos jajajaja.. Me dice poniéndose la mano en el brazo
-Exagerada amiga, por eso te adoro jajajaa..
-Porque me parezco a vos no? Jajajaja
-Digamos que si.. Pero, y a vos que te pasa?.. Le pregunto..
-¿A mi?..
-No a mi, boba claro que a ti..
-Nada amiga..
-Aja claro y yo nací anoche..
-Que rápido creciste para haber nacido anoche Martina jajajaja
-Ah que graciosa, mira como me estoy riendo..
-Ay pero que mal genio que traes ahora jajajaja, eso es tanta mala junta..
-Si, con quien me junto yo? Con vos, te estas echando tierra sola jajajaja
-Nooo, no vengas a echarme la culpa a mi, te la pasas con tu noviecito ahora más que conmigo..
-No es mi novio jajajaja y espera ¿eso fueron celos Mercedes Lambre?
-¿Celos? ¿Yo? ¿Del novio tuyo ese que me quiere quitar a mi amiga? ¡Jamás Martina Stoessel!
-Que no es mi novioooo..
-¿Ah no?
-No, es mi..
-Tuuu...
-Amigo..
-Claaaro porque a tu amigo le dices te quiero, tu amigo te confiesa que le gustas, con tu amigo sales a todos lados, tu amigo se acuesta con vos, todo eso y más haces con tu amigo el que por cierto cabe destacar que te gusta. No, te vuelve loca, te hace colgar baba, te trae muerta..
-Que intensa que sos de verdad. Jorge no es mi novio..
-¿Entonces que es?
-Amigo y ya..
-Martina, te dijo que le gustas..
-Si, exactamente sólo lo dijo..
-Martina, te.. vos estuviste con el..
-Eso no nos hace novios Mercedes..
-¿Amigos entonces?
-Si, amigos.. con derechos por así decirlo..
-¿Y a vos eso te tiene tranquila?
-Si.. Le digo sin el más mínimo cuidado..-No, la verdad es que no, no me tiene tranquila, pero si el no me lo ha pedido directamente tal vez sea por algo y no quiero ser yo quien involucre más sentimientos..
-No creo que eso sea así amiga..
-¿Que tal si le gusto pero sólo de forma física?
-¿Entonces porque te dice que te quiere?
-No se Mercedes, puede ser un querer sólo físico..
-No seas pesimista Martina, o sea si se que estamos hablando de Jorge Blanco que nadie creería que se puede enamorar de verdad, pero contigo se le ve muy diferente, estoy casi segura de que te quiere más allá de lo físico ondee querer estar íntimamente contigo..
-No soy pesimista amiga, soy realista y prefiero no ilusionarme, porque yo si se que lo quiero realmente más allá de lo físico..
-Y el a ti así que mente positiva.. Me dice la rubia tratando de animarme..
-Te adoro, que haría sin vos.. Le respondo abrazándola..
-Morirías lo se jajaja, yo te adoro más a vos amiga..
-Eso es literal eh!! Jajajaja
Estuvimos un rato más hablando de cualquier cantidad de cosas hasta que el sueño nos venció y finalmente nos quedamos profundamente dormidas.