-Sos terrible Martina..
-Soy igual a vos Mercedes..
Tocaron el timbre y fui a abrir la puerta esperando que ya al fin Jorge llegara..
-Holaaaa.. Le dije abriendo la puerta..
-Holaaaa jajaja.. Me respondió el con esa hermosa sonrisa.. ¿Cómo estas mi amor?..
-¿Bien y tu?.. Le digo poniéndome a un lado para que pasara, el entro dejo lo que traía en la mesa y se volteó de nuevo hacia mi..
-Pues la verdad muchísimo mejor ahora que te veo.. Se acerco, me abrazo y luego poso sus manos en mi cintura..
-Soltala si no queres que te de un almohadazo en la cabeza Blanco.. Dijo Fran apareciendo tras de Jorge..
-Fran, tenías que ser tu!.. Dijo Jorge riendo y me soltó mientras yo casi pulverice a mi hermano con la mirada por meterse donde no lo llaman..
-Ven Martina, vamos a la cocina a buscar platos.. Me dice Jorge..
-Sos un amargado.. Escuche a Mercedes reprender a Fran luego de que Jorge y yo nos fuimos a la cocina..
-Oye, ¿en qué estábamos tu y yo?.. Le digo a Jorge que estaba sacando algunos platos del estante..
-¿Cómo?.. Me dice subiendo la mirada y sonriendo levemente..
-Antes de que el fastidioso de Fran apareciera vos estabas aquí.. Lo hale hacia mi..-Y tenías tus manos acá.. Luego puse sus manos en mi cintura..-¿y que me habías dicho?.. Le pregunto..
-Que estaba mucho mejor ahora que te veía.. Me dice sonriendo..
-¿Sabes que estaba a punto de hacer yo?..
-¿Antes de que llegara tu hermano?.. Me pregunta.
-Aja..
-¿Me ibas a decir que tu también estabas mejor ahora que me veías?..
-No exactamente, aunque si es verdad. Pero realmente estaba por darte un beso..
-Eso me gusta.. Coloque mis manos en su cuello y le di un beso que el profundizo mientras enredaba sus dedos en mi cabello..
Justo cuando nos separamos entro mi mamá a la cocina, aún así todavía estábamos muy cerca, pero si llega unos segundos antes nos ve.
-Jorge, que lindo verte en casa.. Dice ella entrando..
-Señora como está!?.. Responde un poco nervioso apartandose de mi..
-Ay cariño te he dicho que me digas Mariana! Estoy muy bien y vos?
-Si. Disculpe es que no me acostumbro aún.. Dijo con una leve sonrisa..-Y estoy bien también, gracias.. Mi mamá le sonrió y tomo un vaso de agua..
-¿Hija que van a cenar?.. Pregunta mi mamá..
-Jorge trajo pizza ma..
-Ah que bien. Mira que atento y lindo este chico.. Creo que por primera vez estaba viendo a Jorge tan apenado y casi podría decir que se estaba poniendo rojo..
Mamá me miro y sonrió, sabía que ya había puesto a Jorge lo bastante nervioso así que salió de la cocina riendo un poco al verlo así, yo la mire y sonreí.
-¿Estas bien?.. Le dije mientras el había quedado como petrificado.
-¿Eh?.. Fue lo único que salió de su boca..
-¿Por que te pones tan nervioso?.. Le pregunte riendo..
-No lo se.. Me respondió de forma sincera..-Creo que es el hecho de que ahora que somos novios veo a tu mamá como mi suegra, nunca había tenido una formalmente, no se que hacer frente a ella..
-Jajajajaa basta Jorge, que vas a hacer? Nada, ser vos como lo serias con cualquier persona..
-No puedo ser con ella como lo sería con cualquier persona Martina..
-¿Por que?..
-Porque ella es la persona que le dio la vida a la persona que yo quiero. O sea, a ti.
-¿Como es que podes ser tan hermoso?. Pero espera, ¿por eso tenes que ser de alguna forma específica con ella?
-¿Te digo la verdad?..
-Es que la vi y pensé en que haría si supiera lo que paso entre nosotros cuando se supone que le había prometido que te cuidaría.
-Uy ¿tenes sentimiento de culpa por lo que hicimos Blanco? Jajajaja..
-¿Tu lo tienes?.. Me pregunta..
-Yo pregunte primero no seas tramposo..
-En frente de tu mamá sólo un poquito.
-Pues yo no. Aunque no te niego que me daría un poquito de pena que lo supiera, pero igual no tiene nada que ver con vos. Sería más algo personal, sabes que se entere que su "bebé" ya...
-Si entiendo jajajaja..
-Siempre lo haces. Bueno, casi siempre jajaja..
-Lo que no sabe es que su "bebé" es increíble en eso.. Me dice moviendo las cejas de forma muy graciosa..
-¡Jorge! Basta jajajaja.. Ya me hizo sonrojar..
-Jajajajajajaja bueno bueno!! Vamos ya a comer, los chicos deben estar esperando..
Salimos de nuevo a la sala y en efecto, ya Mechi y Fran estaban esperando ansiosos y seguramente con muchísima hambre. Al menos yo la tenía.
Pusimos todo en la mesa y nos sentamos a comer, pasamos un buen rato hablando del viaje, riendo, Fran de vez en cuando le daba una mirada amenazante a Jorge. No se cansa de molestar y no puede ocultar los celos que le causan que Jorge y yo estemos juntos.
Pero es un tarado porque no termina de aceptarlo. Mi hermano me cela hasta de las paredes, es terrible jajaja.
-¿Esta celoso no?.. Me dice Jorge acercándose a mi..
-¡MUY!.. Le respondo riendo un poco mientras veo a Fran..
-Me parece que esta celoso porque antes pasaba mucho más tiempo con el y los chicos y pues ahora he estado más contigo, también podría ser porque sabe que tu y yo somos más que amigos literalmente, o es una o es la otra.. Me explica él..
-A mi me parece que son ambas cosas jajajaja..
-Tiene lógica.. Me responde entre risas..
-¿Y ustedes que? ¿Tanta secreteadera?.. Pregunta Fran..
-Nada hermanito..
-Ujumm.. Dijo viéndonos de forma extraña..
Se hizo tarde y decidimos que Jorge se quedaría en casa para que no se fuera sólo. Él dormiría con Fran y por supuesto Mechi como siempre conmigo.
"NOTA: ya volví bellezas, voten y comenten. Les mando un beso enorme."