CAPITULO 42

2.5K 170 24
                                    

-¡Jorge!.. Le digo abriendo los ojos por lo que me dijo..

-Me prometiste que no te ibas a molestar.. Me dice un poco frustrado..

-Es que, que quieres que haga si me estas diciendo que tenes sueños conmigo y aparte.. Ya siento que me estoy poniendo como un tomate..

-Es que.. Martina yo.. No la verdad es que no se que más decir..

No puedo creer que el tenga conmigo los mismos sueños que tengo yo con el, que rayos es esto, siento como si fuéramos un par de pervertidos los dos, en la vida me había pasado algo así.

-No ni yo tampoco se que decir.. Estaba realmente nerviosa..

-¿Te pasa algo más?..

-¿Que me dirías si yo te digo que también he tenido algunos sueños?..

-Me sorprendería mucho la verdad..

-Y ¿que me dirías si te digo que mis sueños van más o menos de lo mismo que los tuyos?.. Waaaiiitttt ¿por que dije eso? Yo y mi gran bocota!!

-¿Como?.. Dice el completamente serio..

-No sabes que olvida lo que dije!!.. Le digo y por dentro ruego que la tierra me trague ahora mismo por favoooor..

-No, espera! No puedes decirme algo así y procurar que lo olvide así porque si..

-Pues deberías!!

-Estas diciéndome que has soñado conmigo como yo contigo??

-Si..

-Y que tu y yo en los sueños..

-Aja.. Le digo mientras el rojo en mis mejillas aumenta cada vez más..-Pero es que..

-Nunca pasa nada.. Decimos ambos al mismo tiempo..

La verdad que yo quería desparecer, prácticamente acabo de decirle a Jorge Blanco que tengo sueños húmedos con el, no Martina prácticamente no, eso es lo que le acabas de decir.

-O sea que hemos estado soñando lo mismo.. Me dice el viéndome fijamente..

-Eso parece.. Le contesto sin verlo..

-Jamás en la vida me había pasado con nadie..

-Ni a mi..

Se acerco a mi y delicadamente atrapó mis labios para uno de esos besos tiernos que el sabe dar y que me inundan en un mar de sensaciones increíbles, es realmente increíble lo que me pues hacer sentir sólo con un beso. ¡Que me esta pasando con Jorge Dios mío!

-Jorge, Jorge ya por favor.. Le digo tratando de parar sus besos incesantes porque ya esto se estaba yendo hacia otro lado..

-No Martina por favor.. Me dice el en tono de súplica..

-En serio Jorge ya no más.. Reconoceré que me estaba costando oponer resistencia, si me besa así me cuesta más..

-No me hagas esto Martina ya no me digas que no más..

Me deje llevar un poco más por sus besos, su respiración en mi cuello, sus manos por mi espalda..

-¡No!.. Digo separándome de el..-Lo siento Jorge pero no..

El sólo se quedo recostado a la pared mirando hacia arriba enredando sus dedos en su cabello, se veía frustrado, y ahora lo entiendo a mi también me cuesta pero no!!

Lo vi por unos segundos, el no decís nada, ni me veía, así que sólo me si la vuelta para salir..

-Sigue siendo igual que en los sueños.. Dice el antes de que yo salga pero no le respondí, sólo me fui..

-----------------------

JORGE:

Volví a mi casillero para buscar unas cosas antes de irme y me siento frustrado, confundido, extraño..

Que mierda me estas haciendo Martina Stoessel yo no era así, me confundes cada vez más!! Me dice que no le gusto pero no se niega cuando la beso, tenemos los mismos sueños, ¿que me pasa contigo? ¿Por que tengo este nido de sensaciones cuando te veo? ¿Por que todo tiene que ser tan confuso contigo? Siento que me miente y que si le gusto pero de repente me hace sentir que en serio me odio o no se..

-Aafff todo esto es una porquería que no entiendo!!..

-Amigo pero que te hizo el pobre casillero para que lo trates así.. Me díc. Francisco acercándose a donde yo estaba..

-Nada Francisco, el casillero nada, tu hermana todo!!

-¿Mi hermana? ¿En que andas Blanco?..

-No te interesa! Ahorita lo que menos quiero es hablar..

-Ahora que mencionaste a Martina, te diré que te tengo vigilado Jorge, se como eres así que cuidado!!

-Tu estas celando a tu hermana de mi??

-No estoy celando a nadie sólo te estoy diciendo que te conozco Blanco y también la conozco muy bien a ella..

-Si Francisco estas celando a tu hermana de mi acéptalo..

-Solamente te voy a decir que cuidado con lo que haces, más nada!!

-Sermones es lo que menos necesito Stoessel, tranquilo que no le voy a hacer nada a tu hermanita..

-Más te vale..

-Al menos no nada que no quiera..

-Jorge!!

-Ya amigo cálmate es sólo una broma jajajaja.. Le digo al ver la tensión que le causaron mis palabras...

-Eres un idiota..

Salimos al fin de la facultad y cada uno se fue por su lado. Francisco es el típico hermano que dice que no soporta a su hermana pero que es un celoso e igual la cuida.

"Disculpen la tardanza voten y comenten. Besos."

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora