CAPITULO 21

2.6K 154 1
                                    

De regreso a la habitación o sala donde dormiríamos todos me encuentro con Jorge una vez más en el pasillo, al parecer de había quedado ahí cuando me vio salir al baño, ahora que querrá!!

-Hey tu!!.. Me dice cuando paso por un lado de el sin siquiera mirarlo un momento..

-Que tu?.. Le digo volteando a verlo..

-Que no viste que estaba aquí.. Me dice como en tono de regaño..

-La verdad es que no, si no hablas ni cuenta me doy, viste que sos como tan insignificante para mis ojos.. Le respondo tratando de demostrar indiferencia..

-Si para tus ojos nada más!!.. Me dice halandome hacia el..

-A que te refieres con eso?.. Lo miro fijamente...

-A que yo se es mentira que soy insignificante para ti!!.. Me dice subiendo la ceja..

-No sabes decir más que pura pavadas vos!!.. Le digo moviéndome para tratar de que me suelte..

-Hey pero tranquila, a donde vas..

-Soltame Jorge!!..

-Y si no quiero?..

-Grito!!

-Y si te tapó la boca??

-Te muerdo la mano!!..

-Uuhhmmm eso me gusta, pero si me vas a morder que sean los labios mejor..

-Asqueroso déjame, que pervertido sos todo el tiempo con lo mismo..

-Me dirás que no te gusta la idea?.. Me pregunta en un tono tan sexy que hizo que dejará de forcejear y me detuve a ve como mordía su labio inferior, Dios mío NO!!..-Me parece que si te gusta la idea, pero eso puedo hacer yo!!.. Me dijo cuando inconscientemente yo empece a morder mis labios y el lo atrapo en cuestión de segundos y me dio una mordida suave que hizo que toda mi piel se erizara mientras apretaba mi cintura hacia el, aquella mordida estaba a punto de convertirse en un salvaje bes cuando de repente..

-Como a ti lo que te gusta es jugar, pues así lo haremos.. Me dijo, atrapo y halo mi labio inferior una vez más y me volteo hacia la pared alejándose de mi..

Una vez más desconcertada de forma terrible. Que le sucede a este chico quien rayos se cree!!! Me digo a mi misma con tanta ira y furia por dentro!!

-Te vas a quedar ahí toda la vida en la pared o vamos a ir con los chicos??.. Me pregunta tratando de aguantar las ganas de reírse..

-Idiota!!.. Es lo único que puedo decirle y luego pase por un lado para entrar a la sala con los demás..

Que inútil es, que se cree que puede jugar conmigo así, pero ya llegara mi momento y me las va a pagar!!

Entramos de nuevo a la habitación donde estaban los chicos, Mechi estaba sentada hablando muy amenamente con todos ellos, vaya que rápido de amiga está chica jajajaja!!..

-Hey ustedes donde andaban?.. Dice Rugge señalándonos..

-Yo en el baño, este pues no se pregúntale a el.. Le respondo sentándome al lado de Mechi..

-Yo igual!!.. Responde Jorge viéndome y sentándose frente a mi..

-Que?.. Le digo yo..

-Me refiero a que yo también estaba en el baño, pero en el de la habitación de Fran..

-Aaahhhhh... Dicen todos los chicos al mismo tiempo...

Luego de esto estuvimos un buen rato pensando que podíamos hacer, seguir viendo películas, jugar algo o simplemente hablar de cualquier cosa..

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora