CAPITULO 61

2K 158 16
                                    

Llegando a casa del aeropuerto, cansada pero verdaderamente feliz y satisfecha de todo.

Entramos con las maletas y las pusimos en la sala, yo fui un momento a la cocina por un vaso de agua y me quede pensando en el viaje, que lindo fue todo, pasarla con los chicos, salir a pasear, y sin duda alguna lo mejor estar con Jorge, hablar con el, las caminatas por la playa que paz, que tranquilidad, que perfecto todo estando con el. Estoy como perdida entre suspiro y suspiro.

-No necesitamos que inundes la cocina de baba pensando en Jorge.. Entro Fran a la cocina..

-¿De qué hablas vos?..

-De vos ahí babeando todo..

-Decís cualquier cosa vos..

-Ah no, decime que no estabas pensando en Jorge?..

-No es problema tuyo que o en quien pensaba.. Le digo rodando los ojos..

-¿Vas a ser sincera conmigo Martina?

-En que Francisco..

-¿Son novios vos y Jorge?..

-No, por enésima vez no somos novios.. Me dolió decir eso después de todo porque realmente aún no éramos novios..

-Te la pasaste todo el viaje con el..

-¿Y que con eso?..

-Que algo tiene que pasar entre ustedes..

-¿Sólo por eso? Sino amigos Francisco más nada, así como es amigo de vos o de cualquiera de los chicos es mi amigo también..

-No me convences con eso..

-Vos te quedaste solo con Mercedes un día, ¿debo entonces suponer que algo pasa con ustedes?..

-Es muy diferente Martina..

-No es nada diferente Francisco, a vos te gusta Mercedes lo se, sos demasiado evidente siempre..

-Y a vos Jorge te vuelve loca no podes negármelo..

-No diré nada al respecto de Jorge..

-Yo tampoco diré nada al respecto de Mercedes entonces..

-Muy bien.. Le digo cruzando los brazos..

-Buenísimo... Me responde de igual forma..

-Más que buenísimo, excelente... Si tan sólo supieras realmente lo que pasó en el viaje hermanito, estoy seguro de que morirías..

Rato después estábamos de nuevo en la sala hablando con mamá un poco..

-¿Qué tal la pasaron?.. Nos pregunta ella..

-Buenísimo ma, Miami es genial.. Le respondo..

-¿A dónde salieron?..

-A bailar, de compras y a la playa. Unas noches bajamos al mismo restaurante del hotel luego de cierta hora crean un ambiente bien agradable y allí estuvimos hablando y así..

-¿Vos hijo no dirás nada?.. Le pregunta mi mamá a Fran..

-¿Yo?.. Nada la pasamos bien, con los chicos, salimos, la playa, Martina se la paso todo el tiempo sola con Jorge. Eso.

-Claro que no, no estuve todo el tiempo sola con Jorge, salimos con Mechi también a comprar y depares salíamos todos juntos..

-Bueno pero igual estuviste todo el tiempo con el..

-Me parecen acá hay un hermano celoso jajajaja.. Dice mi mamá..-Bueno hijo pero a fin de cuentas Jorge tiene que haber estado con ella porque yo le pedí que la cuidara, ese había sido el trato para dejarla ir..

-Si mamá como vos digas.. Fran se levantó y subió a su habitación..

-Que insoportable se pone.. Digo después de que se va..

-Déjalo sólo te esta celando y con razón.. Me dice mamá..

-¿Cómo? ¿Razón de que?..

-De celarte hija. Crees que no vi las miradas que se dan vos y Jorge y el afán de el porque si fueras al viaje, no soy boba Martina..

-No entiendo de que hablas mamá..

-No me quieras ver la cara, porque puedo parecer pero no soy jajajaja. ¿Te gusta Jorge?..

-No mamá..

-Martina..

-Ay bueno si, un poquito.. Y si supieras lo que pasó tu también mueres digo mentalmente..

-Se nota y también que vos le gustas a el..

-Ay bueno ya, tema cerrado, me voy a dormir.. Me levanto con nerviosismo..

Subí a mi habitación y justo entrando recibí una llamada de Jorge..

Yo: ¿Aló?

Jorge: Hola bonita ¿como estas?

Yo: Hola guapo yo bien ¿y vos?

Jorge: Mejor ahora que te escucho.

Yo: Vos siempre jajaja.

Jorge: ¿Ya vas a dormir?

Yo: Ehh.. Acabo de subir a mi habitación y me daré una ducha para luego dormir. ¿Por qué vos si dormirás ya?

Jorge: En un rato, luego de que me de una ducha también. Tengo ganas de algo.

Yo: Ah si, ¿de que?

Jorge: Del beso que me debes.

Yo: A mi me va a hacer falta tu beso hoy antes de irme a dormir..

Jorge: No lo digas que me voy ya a comerte a besos Stoessel. Llamaba también para decir que mañana usted señorita saldrá conmigo.

Yo: ¿Me lo estas pidiendo?

Jorge: No, te lo estoy diciendo.

Yo: ¿Así como así? Jajajaja

Jorge: Si, así como así.

Yo: Bueno, ¿y a donde iremos?

Jorge: Eso es sorpresa. Te aviso mañana a que hora paso por ti, ve a ducharte para su descanses, y no olvides que te quiero.

Yo: Esta bien. Vos igual, te quiero más.

Jorge: Buenas noches y no, yo soy el que te quiere más.

"Sólo diré que esperó que les gusten y que VOTEN Y COMENTEN. Besos."

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora