Al siguiente día me levanté temprano para poder ver que me pondría pero a todas estas Jorge no me dijo a donde iríamos, no se, me vestiré casual y relajada..
Baje a la cocina cantando, estaba realmente animada y eso no lo negare se debía a la dichosa salida..
-Buenos días hermanito.. Digo entrando a la cocina donde se encontraba Fran desayunando..
-Buenos días, a que se debe tanto entusiasmo.. Me pregunta extrañado..
-A nada, no se puede amanecer de buenas?..
-Si pero es que tu de buenas es como una novedad Martina..
-Digas lo que digas no me arruinaras el día Francisco.. Le digo tomando una taza con cereal para desayunar..
Comí y luego escuche sonar mi celular que lo había dejado en mi habitación así que subí corriendo por las escaleras hasta mi habitación segura de que sería Jorge el que llamaba..
Tome mi celular y si, era el.
Yo: Aló
Jorge: Hola Martina buenos días.
Yo: Hola Jorge buen día.
Jorge: Te llamaba para preguntarte si está bien que pase por ti a las 5.
Yo: A las 5?
Jorge: Si, no puedes?
Yo: Si claro que puedo, a las 5 será.
Jorge: A las 5 entonces, nos vemos te mando un beso.
Yo: Hasta entonces Jorge.
-Jorge vendrá por mi a las 5, aja a las 5, aja a las 5.. Comienzo a canturrear luego de colgar la llamada y doy un salto a mi cama..
-Quien vendrá por ti a las 5?.. Pregunta Fran asomándose a mi habitación..
-Que cosa?
-Que con quien vas a salir Martina?
-Con.. No te importa con quien chismoso que haces vos escuchando mis conversaciones..
-Yo escuche mal o vos vas a salir con Jorge?
-Te dije que no te importa ahora ándate de acá que tengo muchas cosas por hacer antes de salir..
Cerré la puerta con llave, coloque música y luego Comencé a hacerme toooodo tipo de cosas, mis tratamientos y cremas para la cara y el cuerpo, registre mi closet entero para decidir que ponerme, más tarde entré a ducharme, fue una ducha larga y relajante, lave mi cabello, salí del baño y me seque un poco el cabello para que estuviera mucho más sedoso..
Las 3:30 y recibí una llamada de Mechi.
Mechi: Hola amiga como estas?
Yo: Hola bien y tu amiga?
Mechi: Genial, ayer te fuiste y no me si cuenta y de regreso a casa pase por la tuya y Fran me dijo que aún no llegabas, a donde fuiste?
Yo: Ah si, es que aproveche para caminar un poco.
Mechi: Pero sola amiga?
Yo: Si sola, necesitaba estar un rato sola.
Mechi: Bueno está bien, oye estaba pensando ir a tu casa en un rato.
Yo: No..
Mechi: Por que no amiga no entiendo.
Yo: No.. Es que.. Saldré.
Mechi: A donde irás?
Yo: Yooo.. Eh.. Mi abuela, esta cumpliendo años mi abuela e iré con Fran a la casa de ella.