-Eres tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan..
-¿Oye se te rayó el cd? Jajajaja
-Es que no hay suficientes tan que pueda decir para que me entiendas que TAN hermosa eres.. Me dice viéndome tan tiernamente..
-¿Cómo le haces?..
-¿Para qué?..
-Para ser así tan lindo, tan tierno, tan dulce, tan que todo lo que dices me mata de amor y encima ser guapo.
-Aquí la única linda eres tu, la tierna eres tu, la dulce eres tu, la que me mata de amor con cada segundo que pasa eres tu y nadie más que tu! Y por supuesto eres guapa, no, guapísima.
-Acabas de decirme exactamente lo que yo te dije, sos un copion y aún así lograste matarme de amor, sos el más lindo del planeta ¿y queres saber que es lo mejor de todo?.. Le pregunto..
-A ver dime..
-¡Que sos mío!..
-Tuyo.
-Mío.
-Tuyo nada más.
-Mío nada más.
-¿Y tu?..
-¿Yo qué?
-¿Eres mía?..
-Tuya.
-¿Solamente mía?..
-¡Solamente tuya mi amor!..
-Por Dios que perfecto cuando me dices mi amor.. Sólo pude mirarlo con toda la ternura del mundo porque era lo que me causaba en ese momento..
Estaba tan feliz de estar ahí junto a Jorge, junto a mi novio porque si, ahora es mi novio y me encanta eso.
-¿En qué piensas hermosa?.. Me pregunta Jorge..
-Cosas..
-¿Qué cosas si se puede saber?..
-Pero que curioso que sos..
-¿No puedo saberlo entonces?..
-Eehhmm.. Si, si podes..
-Entonces ¿en que pensabas?
-En vos..
-¿En mi?..
-Si, en lo lindo que suena decirte que sos mi novio.. Le digo un tanto divertida..
-¿Tu qué?.. Me dice el fingiendo que no me escuchaba..
-Novio.
-No escucho ¿TU QUE? Jajajaja
-Novio, mi NOVIO! Jajaja
-Yo tu novio y tu mi novia y te quiero tanto tantísimo preciosa..
-Yo te quiero muchísimo más mi amor.. Le dije para luego acercarme más y plantarle lo que se supone sería un pequeño beso en los labios pero el profundizo mucho más nuestro beso hundiendo sus dedos en mi cabello y era esa mezcla de un beso tierno pero con todas las de ser un beso en el que me podía perder por completo y es que con Jorge es así, si estoy con el no me interesa nada más.
Y siendo sincera me encanta esa sensación, porque yo siempre he sido de las que se preocupan por todo y por lo que puede pasar o no y hasta las consecuencias que traería cualquier cosa pero con Jorge no. Estando con el siento que es como mi vía de escape, me siento tranquila, en paz, en calma, segura, vivo el momento sin importarme más nada que estar con el y eso se siente muy bien.
-Me encantas, me fascinas, tu y tu delicioso olor que me envuelve por completo.. Respiraba en mi cuello causándome los escalofríos más placenteros que se pueden sentir..
-Tu a mi muchísimo más de lo que pensé que podías Blanco..
-Tu.. me beso.. Me encantas.. me beso.. Tanto.. me beso.. Que puedo.. Me beso.. Pasar.. me beso.. Toda.. me beso.. La vida.. me beso.. Diciéndote.. me beso.. Lo perfecta.. me beso.. Que eres.. y me beso de nuevo habiendo que con cada beso que me daba yo me derritiera más como si fuera posible..
Entre besos y caricias no necesito explicarles que paso después porque simplemente se lo pueden imaginar sólo diré que cada vez era más perfecta la forma en que nos complementábamos y conocíamos más aún el uno del otro. Me encanta este hombre y ya no puedo ocultarlo más.