CAPITULO 30

2.8K 165 7
                                    

Las clases de este día al fin terminaron, se me hizo eterna está última, salí lo más rápido que pude sin esperar ni a Mechi ni a Fran, no hacia más que pensar en lo que había pasado, era como uno de aquellos tanto sueños que se me ha vuelto costumbre tener con Jorge, pero bueno esta vez no era un sueño, era más que real, más que cierto, más que acertado, más que palpable y Dios santo estaba al borde sin poder controlarme, jamás me había pasado algo así, con mi ex novio jamás me paso el hecho de sentir las ganas y el deseo de realmente hacerlo, no despertaba en mi las sensaciones tan inexplicables que Jorge lograba, me pongo nerviosa, me tiembla el cuerpo entero, siento como una corriente que me recorre entera cuando me toca, cuando me besa, sus ojos! Sus ojos Dios mío, tiene esa mirada con la que te puede transmitir absolutamente todo lo que quiere, todo lo que desea y no sólo eso si no que con la misma mirada te atrae he invita a hacer cosas que jamás pensaste que podías hacer!

-¡Pero es así con todas Martina!.. Exclamo un tanto frustrada de que pueda controlarme con sólo mirarme..

-Quien es como con todas?.. Me dice exactamente ¡Jorge! Es que vive persiguiéndome este chico?..

-Que cosa?.. Le digo fingiendo no entender de que habla..

-Acabas de decir "es así con todas", a quien te referías?.. Me pregunta un poco serio..

-¿Yo dije?

-Si tu.

-No Blanco me parece que escuchaste mal, tendrías que limpiarte un poco los oídos no te parece?..

-No Stoessel no me parece, porque yo no soy loco, te escuche..

-Bueno yo.. No puedo decirle que hablaba de el, vamos Martina busca algo para salir de esta!!..-Ah vos estas diciendo que me escuchaste, eso quiere decir que me estas siguiendo, por que vos me estas siguiendo Jorge!!

-Yo no te estoy siguiendo Martina..

-Claro que me estas siguiendo y espiando lo que digo o hago quien te crees? me siento perseguida Blanco!!.. Le digo fingiendo estar molesta, si eso no me ayuda a salir de esta pues no se que lo hará!..

-Ah no ya!! Ahora yo tengo la culpa??.. Me dice abriendo los ojos..-Vaya que eres experta en voltear las cosas a tu favor no?.. Dice ahora riendo un poco y mirando hacia el cielo mientras caminamos..

-Yo no estoy volteando nada a mi favor, sos vos el que me anda siguiendo..

-Que no mujer que no te estoy siguiendo!!.. Me dice en todo de desespero por mi insistencia con el tema..

-Que si hombre que si me estas siguiendo!!.. Le digo tratando de imitar su tono y sin poder evitar reírme..

-Ah pero si te ríes yo pensaba que siempre eras obstinada.. Me dice riéndose..

-Y vos si sos más terrible de lo que yo pensaba que podías ser..

-Yo terrible?

-Si terrible, es más terrible es poco, sos insoportable!!

-Un terrible insoportable que te gusta!!.. Me dice acercándose a mi..

-Cállate Blanco!

-Lo vas a negar Stoessel?.. Me dice subiendo la ceja..

-Eso no funciona conmigo, te podrá funcionar con todas tus amiguitas y todas las chicas que te "persiguen" como vos decís, pero conmigo no!

-Estas celosa entonces?..

-No sabes ni que decís!!

-Si, estas celosa!!.. Me dice con esa sonrisa que pone cuando se siente victorioso..

-Que no entiendo tu risita y tus gestos.. Le digo sin la más mínima expresión en mi rostro..

-Quieres que caminemos un rato?..

-Para que querría yo caminar con vos?..

-Para que hablemos..

-Que tendría yo que hablar con vos?

-Vaya que eres obstinante Martina, vamos será sólo un rato!

-No y de paso que me decís obstinante queres que hable y camine con vos..

-Vamos..

-No puedo gracias..

-Martina es viernes, mañana no tienes nada que hacer más que levantarte tarde, no me digas que no puedes!!

-Bueno, no es que no puedo, es que no quiero, ya feliz?!!

-Mientes, si quieres!!

-No Jorge!!

-Bueno bien tu no quieres pero yo así así que vamos a ir!!

-Irás, vos, sólo, sin mi..

-No! Iremos, los dos, juntos..

-De aquí no me pienso mover.. Le digo cruzando los brazos..

-Tu no, pero yo si!!.. Me dice y como siempre no entiendo sus respuestas de ese tipo, cuando me di cuenta ya me había quitado el bolso, tomado de las piernas y me había subido a su hombre he iba guindando cabeza abajo..

"NOTA: hasta aquí llegamos por hoy, sólo no me odien porque yo las quiero jajajaja!! Saben que también me gusta dejarlas con un poquito de intriga, me encanta el suspenso, pero prometo tratar de hacer que la intriga valga la pena en los próximos capítulos jajajaja.. VOTEN Y COMENTEN

Juguemos un poco. Déjenme sus comentarios y me dicen que piensan que pasara más adelante!!"

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora