Todo iba bien hasta que llego Lodovica, demasiado tiempo había pasado ya y no se había acercado, no todo puede ser perfecto.-Hola chicos. Martina.. Me saluda..-Jorge.. Le dice y me pareció muy extraño que no se le lanzará encima..
-Hola!.. Respondimos ambos..
-Les traje esto.. Dice poniendo dos vasos en la mesa..
-¿Eso es...? .. Pregunta Jorge..
-Para ustedes, los prepara mi hermano y están buenísimos..
-Ah, gracias!.. Le respondo..
-¡No! El tuyo es este.. Me dice cuando iba a agarrar uno de los vasos..
-¿No son iguales?.. Le pregunta Jorge..
-Si.. Responde ella..-Bueno no, es que el de Martina es un poco más dulce y el de vos tiene un toque más amargo o fuerte. Mi hermano dice que esa es la diferencia para chicos y chicas..
-Aaah.. Dice Jorge extrañado por la explicación y yo sólo la veía..
-Cuando los chicos terminen les dicen que pasen por la barra de allá a buscar los suyos... Dice refiriéndose a Mechi y Fran y luego se va..
-Que extraño esto.. Dice Jorge viendo los vasos..
-Podes probarlo y me decís que tal.. Le digo..
-No está mal.. Me dice luego de probarlo...-A ver, prueba el tuyo..
-Dulce, bastante dulce. Pero sabe bien..
Mer y Fran se acercaron a la mesa luego de un rato de estar bailando.
-Que calor hace.. Dice Mechi sentándose..
-Están bailando desde que llegamos como no vas a tener calor..
-¿Y eso?.. Pregunta Fran señalando los vasos..
-Ah, eso. Lodovica..
-¿Lodovica?.. Dice Mechi..
-Si, los trajo hace un rato y dijo que cuando terminarán de bailar pasarán por aquella barra a buscar los suyos.. Le respondo..
-¡Vamos!.. Le dice Mechi a Fran..
-Estoy cansado, ¿podes ir vos por los dos?.. Le dice él..
-Que morsa eres Francisco. Vamos amiga yo te acompaño.. Le digo a Mercedes..
Fuimos a buscar los tragos y mientras esperábamos que estuvieran listos nos sentamos a hablar. El hermano de Lodovica es un poquito más pasable que ella. Listos los tragos y volvimos a la mesa.
-Toma.. Le entrega Mechi el vaso a Fran..
-Gracias linda.. Le responde él..
-¿Jorge dónde esta?.. Le pregunto a Francisco..
-Subió al baño hace como cinco minutos o más. Dijo que estaba algo mareado, supongo que fue a lavarse la cara o que se yo..