De vuelta a la sala donde estaban los demás me volví a acostar en mi lugar como si nada hubiera pasado, y es que realmente es así, nada paso! Al menos nada de fuerza mayor. Un simple jueguito para enseñarle a ese chico que si le gusta jugar pues yo también puedo jugar muy bien. Pero Dios mío ayúdame a jugar sin caer porque es imposible no sentir ganas de comerlo entero, que bien que esta este chico, más de lo que me imagine, cuantas cosas ocultan unos pantalones. Sonrió ruborizada tras mi último pensamiento.
Luego no pude evitar recordar a Jorge como casi me suplicaba con la mirada que no lo dejara así, imaginármelo que esta justo ahorita en mi habitación, en mi cama o en su defecto en mi baño tratando de.. Bueno ya saben calmar a su amigo..
Cuanto haz crecido Martina!! Me digo a mi misma, hago cosas que ni yo me imagine que haría nunca, provocar a un hombre hasta el punto de que casi me suplique que continúe. No negare en lo absoluto que me gusto.
Jorge entro nuevamente a donde estábamos todos "durmiendo" y sin titubear se abalanzo sobre mi, sin interesarle que ahí estaban Fran, Diego, Xabi y peor aún Mechi justo en un lado de nosotros..
-Que estas haciendo.. Le digo casi en un susurro..
-Crees que puedes dejarme así simplemente porque si?. Esto..-Me dice señalando hacia abajo..-Lo provocaste tu, y eso mismo lo vas a terminar tu!!..
-Que te pasa a vos está loco soltame no ves que aquí están todos..
-No me interesa quien este, me interesa que termines lo que empezaste.. Me dice en tono de orden y atrapa con sus deliciosos labio mi boca..
Un beso que me invitaba a hacer tantas cosas de las que después me arrepentiría lo se, pero creo que no podría aguantar un poco más, este chip hacia que mi sistema hormonal se activara como jamás en la vida me había pasado, su cuerpo varonil y tallado perfectamente, su abdomen plano por el cual era perfecto dejar pequeños caminos de besos, sus generosos labios en ese roce increíble que me eriza la piel entera, Dios mío tendría que ser pecado besar tan bien como lo hace este chico, la adrenalina de saber que no estábamos solos, que cualquiera podía despertar y vernos justo ahí era lo que le daba el toque perfecto al momento, me gusta, no, ME ENCANTA sentirlo aquí tan cerca de mi, sentirlo pasear sus manos por mis piernas, hundir su nariz en mi cabello, este hombre me vuelve loca, jamás n mi vida me había sucedido algo así con nadie, y tenía que venir a pasarme justamente con Jorge Blanco, el que tiene fama de coleccionar virginidades, me atormenta este pensamiento pero simplemente no puedo dejar de quererlo así como estamos justo ahora, a punto de cometer lo que podría ser la peor locura de mi vida!!
-Estas bien Martina?.. Oigo a lo lejos cegada por el calor del momento..
-Si Jorge.. Alcanzo a decir en un hilo de voz..
-Que? Martina en serio vos estas bien?.. Levanté.. Tini Tiniiii!!.. Escucho mientras alguien me mueve bruscamente...
-Que pasa!!.. Digo sentándome de golpe..
-Decime vos!! Mírate como estas!!.. Me dice Mercedes viéndome confundida..
-Que me voy a mirar?..
-Martina me despertaron tus sollozos que cada vez eran más altos y tuve que levantarte o ibas a despertar a los demás!!.. Me dice ella y caigo en cuenta que todo lo anterior había sido un sueño, pero se había sentido tan real, maldita sea la hora en que comencé a tener este tipo de sueños con Jorge!!