Entro a casa y a juzgar por el olor que impregnaba la casa entera mamá estaba cocinando milanesas o algo que se le parezca!!
Terminó de entrar, cierro la puerta tras de mi y coloco mi bolso en unos de los sillones para luego ir hasta la cocina donde efectivamente estaba mi madre preparando el almuerzo..
-Mamiiii.. Le digo rodeando su cuello con mis manos..
-Mi niña, que bueno que ya llegaste!! Mira lo que te estoy preparando..
-Uummmm delicioso mami.. Si, eran milanesas reconocería ese olor también el de las papás fritas jaja!..-Subiré a darme una ducha y bajo ma..
-Bien, no te tardes..
Tomo mi bolso del sillón y subo a mi habitación, me despojo de mi ropa y busco una toalla para darme un cálido baño.. Salgo con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabello, de camino a mi armario pienso en la torpeza del día, tropezarme con aquel chico de verdes ojos y sonrisa reluciente! Jorge Blanco, el capitán del equipo de la universidad y tu te lo llevaste por delante con tu torpeza Martina, siempre Martina!!
Saco unos shorts y una camisa sencilla que acompañare con unas zapatillas bajas, sencilla y relajada total estaré aquí en la casa el resto del día! Tampoco es que salga mucho la verdad..
-Enana es hora de bajar a almorzar.. La molesta voz de mi hermano Fran irrumpe en la tranquilidad de mi habitación..
-Ya voy fastidioso me estoy terminando de vestir..
Luego de esto unos minutos después baje al comedor donde ya estaban mamá, papá y Fran sentados y listos para comer..
-Como te fue hoy mi niña.. Pregunta papá rompiendo el silencio que nos envolvía..
-Bien pa! Estaba un poco pérdida pero una chica me ayudo a conseguir mis horarios y el salón..
-Ah ya hiciste una amiga.. Agrego mi mamá..
-Compañera mamá, la acabo de conocer..
-Y donde te metiste al momento que sonó la campana porque te estuve buscando por la cafetería y no te vi enana.. Me reprocha Fran..
-Pues estaba hablando con Mercedes, la chica que me ayudo hoy cuando llegue..
-Podías haberme dicho..
-Podías haberme llamado vos, no me dijiste que tenía que rendirte cuentas de lo que hacía y donde esté durante mis horas libres en la universidad..
-Soy tu hermano mayor y vos sos nueva allí..
-No seas fastidioso Fran no soy una nena..
-No, no sos una nena, sos una ENANA!!..
-Cállate fastidioso..
-Pero bueno podremos algunas vez comer sin que ustedes se peleen todo el tiempo.. Dijo nuestra madre en tono de regaño..
-El me provoca mamá.. Respondo mientras fulmino a Fran con la mirada..
-Y ella no me respeta nunca.. Agrega Fran queriendo intimidarme..
Terminamos de almorzar y ayudo a mamá a levantar la mesa para luego subir de nuevo a mi habitación..
Me acuesto boca arriba en mi cama cuando suena mi teléfono con un mensaje de un número no registrado
"Hola Martina, adjunto te dejo la dirección de la página de la que hablamos entra ahorita que estoy conectada para darte acceso, revisa y luego me cuentas. Un beso. Mercedes."
Busco aquella dirección para ingresarla en mi portátil y ver mejor la página y aproveche de registrar el número de Mercedes en mis contactos..
Sentada en el escritorio que tengo a un costado de mi habitación coloco mi portátil para ingresar a aquella famosa página, di paso a la solicitud y en cuestión de segundos me llego la notificación de acceso permitido..
Es una página convencional, pero hay de todo! Hablan sobre las fiestas que han hecho, hay fotos de todo, oh miren! Aquí está ese chico que tropecé hoy, el guapo capitán del equipo y unas cuantas arrastradas comentando lo "sexy" y "hermoso" que es Jorge Blanco..
Mercedes me dijo que era un chico arrogante, pero se le olvidó decirme que también era creído, tarado y un completo lúcido!! La mayoría de las fotos de esta página son de ese ser! Si dicen que es tan arrogante a que se debe que no me haya dicho nada grosero cuando me lo lleve por delante hoy!!
Sigo bajando y veo una cantidad de fotos de aquel chico con una chica bastante simpática con el cabello de un negro azabache envidiable y a juzgar por como estaban parecía ser la novia. Ah pero mira voooos Francisco Stoessel que sorpresa encontrarte por acá!! Digo al ver algunas fotos donde salía mi hermano en una fiesta exactamente el día que le dijo a nuestros padres que estaría estudiando con unos compañeros!! Esto me lo guardare para cuando necesite callarle la boca a ese idiota..
Tengo bastantes cosas que preguntarle a Mercedes, creo que fue bastante oportuno habérmela encontrado a ella y que también tengamos el mismo horario, me parece que seremos muy buena amigas.. Decido escribirle..
"Hola Mercedes, ya revise la página y tengo unas cuantas preguntas! Pero que te parece si mañana de bajada allá universidad te espero en la puerta de mi casa y nos vamos juntas?"
La rubia me contesto al instante:
"Que será eso? Jajaja está bien Martina nos vemos mañana temprano y hablamos!"
Mientras tanto yo me ocupaba de seguir revisando aquella página donde me encontré el personal de Jorge Blanco y la curiosidad mato al gato, no es que yo sea gata pero así va el refrán, así que entre y me deleite por un bien tiempo de las variadas fotos que aquel chico subía allí, es guapo lo reconozco, muy guapo!