CAPITULO 80 2/2

1.2K 85 37
                                    

2/2

Mensaje de Jorge:

"Listo Martina, no te busco más, no te llamo más y este es el último mensaje que te escribo. Decidiste ponerle fin a esto y debo respetar tu decisión, con todo el dolor que me genere alejarme de ti, te agradezco el tiempo, los momentos y sobre todo te agradezco por enseñarme que el amor no es sólo cuestión sexual, que va más allá de una cama, en fin, te agradezco por enseñarme a amar. Hasta acá llegamos, tú no sabrás más de mí, te lo prometo que así será. Y para no hacernos más daño, tampoco quiero saber más de ti, no nos hace bien a los dos."

Estuve intentando llamar a Mercedes pero las llamadas no caían, así que le deje un mensaje de voz, me iba a volver completamente loca, sin poder hacer nada..

-No no no no no ¡NO! No puede ser que estoy leyendo esto, lo perdí, se terminó.. Fue inevitable comenzar a llorar..

-¿Qué perdiste?.. Dice mi mamá entrando a mi habitación..

-A Jorge, ¡lo perdí!

-¿Cómo? No entiendo hija, ¿él está bien?.. Me pregunta preocupada..

-Por estúpida, por no querer escucharlo, por cegarme ¡lo perdí mamá!.. Ella se acerco y me abrazo mientras yo solo lloraba y me repetía mil veces lo tonta que fui..

-Espera, Martina cálmate y explícame porque si no, no voy a poder ayudarte!

-No puedes ayudarme mamá!!

-Claro que puedo, pero tienes que decirme que pasa!!

-¿Puedes volver el tiempo atrás? Para así tener la oportunidad de haber escuchado a Jorge, de no ser tan tonta..

-Y.. Volver el tiempo atrás no puedo hija pero..

-Me quiero morir, te juro que me quiero morir..

-No digas eso hija, ven. Respira hondo, cálmate y cuéntame por qué estás así.

-Vi a Jorge con Lodovica el día de la fiesta y estaban los dos en un cuarto, fue la imagen más horrible de mi vida, sentía que el mundo se me venía abajo..

-¿Entonces Jorge te fue infiel?

-¡No mamá!

-¿Y entonces?

-Yo me fui y no lo escuche, él intentó muchas veces explicarme y yo le dije que me dejara en paz, que no quería saber nada de él, que era lo peor que me había pasado en la vida..

-No estoy entendiendo nada hija..

-Que no hizo nada mamá, él no hizo nada. Fue la asquerosa de Lodovica, lo drogo con algo que puso en una bebida, armo todo para que yo los viera y para separarnos..

-¿Y cómo sabes que eso es así?..

-Ella misma me lo dijo hoy mamá, salí al parque y allí la vi y me dijo lo que había hecho..

-¡Cuanta maldad tiene esa chica! ¿Ya hablaste con Jorge?

-No mamá, me dijo que ya no quería saber más de mí y que yo tampoco sabría más de él!

-¡Escuche tu mensaje y vine en cuanto pude! ¿Estás bien?.. Dijo Mercedes entrando a mi habitación y yo corrí a abrazarla..

-Que bueno que viniste, la dejo para que hablen.. Dijo mi mamá para luego salir de mi habitación, después de unos segundos le explique a Mechi todo lo que había pasado..

-Que arpía asquerosa y regalada es esa mujer. Yo te lo dije Martina, que no te confiaras!!

-Ya, no comiences a regañarme. Igual ya nada importa, perdí a Jorge para siempre..

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora