CAPITULO 47

2.5K 154 9
                                    

Llegamos al hotel y desde afuera se veía enorme.

-Buenas tardes bienvenidos a nombre de quien está la reservación.. Pregunto un chico muy amablemente..

-Jorge Blanco.. Respondió el..

-Perfecto, tengo acá que son tres habitaciones ¿Correcto?

-Si!

-Una para tres personas y las otras dos cada una para dos personas..

-Si así es.. Le dijo Jorge..

-Aquí tiene sus llaves, los señores le ayudarán con su equipaje, disfruten de su estadía en el hotel..

-¡Gracias!.. Dijimos todos al mismo tiempo..

-¿Bien como vamos a dormir?..

-Una es de las chicas.. Dijo Jorge dándome la llave de una d las habitaciones..

-Y nosotros cinco como hacemos?

-Bueno en la de tres podemos estar Xabi, Diego y yo.. Dijo Fran y Jorge le entregó la llave de la habitación más grande..

-Entonces en la que queda vamos vos y yo amigo.. Le dice Rugge a Jorge y el asiente..

-Vale, así quedamos. Nos vemos al rato para cenar.. Dijo Jorge y cada quien se fue a su respectiva habitación..

-Esto es hermosoooo.. Dije entrando a nuestra habitación..

-Martina tienes que venir aquí yaaa!!.. Me dijo Mechi que estaba en el balcón..

-¡Que perfecto es estooo! Amiga mira que vista tan espectacular..

Se veía toda la playa, completamente hermosa, la gente caminando, algunos chicos jugando..

-Amiga yo necesito ir a la playa ahora mismo.. Le dije a Mechi..

-Yo quiero dormir un rato amiga, ve sola hoy si?

-Bueno dale..

Me cambie y salí de la habitación..

-¿Hey a donde vas?.. Me encontré con Jorge en el pasillo..

-A la playa un rato ante de cenar..

-¿Vas sola?

-Si, Mechi se quedo durmiendo..

-Espérame y vamos juntos.. Me dice sonriendo..

Fuimos a su habitación para que de cambiara y luego bajamos..

Salimos por la parte de atrás del hotel que tenía un pequeño camino que daba directo a la playa, y si desde el balcón a veía hermoso pues de cerca es mucho más precioso todo, hasta los chicos jajajaja..

-¿Que miras?.. Me pregunta Jorge..

-No nada.. Le digo apartando mi mirada de uno de los chicos que estaba ahí..

-Aja Martina..

-¿Celoso Jorge?.. Le digo riendo..

-Nada que ver..

Al rato estuvimos caminando por la playa hasta uno de los muelles y ya este se estaba yendo de mirón con una zorra de esas que van a la playa sólo de exhibicionistas..

-¿Bonita no?.. Le pregunto..

-Si algo.. Me responde el..

-Ah no pero si queres voy y le pido el número por vos..

-¿Celosa Martina?.. Me dice riéndose..

-¿Que? ¿Celos yo? No Blanco nada que ver.. Le digo sin verlo..

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora