Hoy la clase estuvo entretenida, gracias al cielo que este profesor no es aburrido como el de ayer porque seguro que me quedaba dormida si era como el..
Vamos caminando por uno de aquellos laaaaaargos pasillos que tiene la universidad y la verdad es que yo voy inmersa en mis pensamientos, en aquel chico arrogante y creído! Arrogante pero guapo, con una sonrisa como de seis hileras de dientes todos relucientes y brillantes, sin superar claro está el brillo de sus verdes suuuuper verdes ojos, cada rasgo y facción de su cara es una fiesta entera! Ni hablar de los hoyitos que se le hacen cuando sonríe así sea de forma crédula..
-Martina, hey, Martina holaaaa.. Me dice Mercedes moviendo sus manos delante de mi para que la vea..
-Eh? Que paso?.. Le pregunto saliendo de mi nube de pensamientos..
-Eso te pregunto yo! Estas toda ida, como perdida, en que pensas?..
-Ah! Esteee.. En la clase, si, en la clase de ahorita..
-En la clase Martina? Me entero que cuando uno piensa en clases se queda lela y sonríe como boba jajajaja..
-Sonreír?? Cómo dices?..
-Si estabas así.. Me dice ella haciendo una cara tonta y despistada..
-Yo no estaba así Mercedes.. Le digo rodando los ojos..
-Si que lo estabas Martina jajajaja..
-Por cierto ya que me decís tanto Mercedes, también me dicen Mechi, podes decirme así que la verdad estoy más acostumbrada a ello jajaja..
-Ya yo te iba a preguntar si no tenías algún apodo para inventártelo porque la verdad es que Mercedes es como muy largo para decirlo tanto jajajaja..
-Ah no que perezosa que sos jajajaj..
-A mi me dicen Tini viste, más corto también, podes decirme así..
-Muy bien Tini..
-Muy bien Mechi..
Ambas nos reímos y caminamos ahora hacia el famoso cafetín de la universidad al que entraré por primera vez y siento el estómago revuelto de una forma tremenda..
-Espera.. Le digo a Mechi parandola para que no camine más..
-Que pasa?.. Le voltea para verme..
-Esta cosa no será así como en las películas donde está todo dividido y los populares están para un lado, los nerds para el otro y así no?. Le pregunto mirando la puerta del cafetín..
-Que graciosa que sos Tini jajajaja, pero si, es justo así!!.. Me responde ella..
-Ah!! Y entonces donde debemos sentarnos! Con los nerds? Con los arrogantes? Con la cocinera? Jajajaja yo creo que mejor no entramos..
-Para un poco jajajajajaja!! Nos sentamos donde haya puesto y ya está, ahora ven que tengo un hambre que para que te cuento!.. Me dice halandome del brazo..
-No espera yo no quiiieee.. ro.. Me interrumpo yo misma cuando entramos a aquel enorme cafetín repleto de estudiantes cada uno como en su mundo..
Caminamos a buscar nuestras comidas y de regreso a sentarnos, veo a Fran mi hermano sentado de lo más cómodo si, con ese grupo de arrogantes y justo a su lado estaba ese chico, Jorge!! Lo que me faltaba que se conocieran..
-Y si nos sentamos con tu hermano?.. Me pregunta ella..
-Que te has desayunado esta mañana que estas alucinando? Yo ni de chiste me siento en esa mesa!!..
-Tanto así no soportas a tu hermano Tini? Aparte mira me esta haciendo señas para que vayamos..
-Si malísimo, igual que el Jorge eso.. Y será para que vayas, vos, sola, sin mi, porque yo no me voy a sentar con ese grupo de testosterona arrogante y alborotada..
-Bueno dale busquemos una mesa, pero en algún grupo nos tenemos que acoplar alguna vez Martina, no podemos ser sólo vos y yo siempre jajajaja..
-Como? Y que te he hecho para que ya no quieras estar conmigo, para que quieras ver a otras personas, te he dado las mejores 48 horas de mi vida.. Le digo haciéndome la dramática y ofendida pero no pude evitar romper en risas y se terminó por completo la "seriedad" que intente ponerle a mi escena..
-No, yo te juro que no eres tu, soy yo, o bueno si, si eres tu! Eres muy asfixiante Tini.. Me responde ella siguiéndome el juego, ya siento que quiero a esta chica está tan loca como yo jajajaja..
Fue inevitable reírnos a carcajadas mientras por fin encontrábamos un lugar para sentarnos a almorzar, lejos de mi hermano, lejos de los arrogantes, lejos de ese Jorge ojos bonitos, que digo odioso..
-Y contame, no te parece que el chico es guapo?.. Me pregunta Mechi..
-Que chico?.. Le pregunto tomando luego un bocado de mi almuerzo..
-Jorge, Martina!!.. Me dice ella rodando un poco los ojos e hizo que me atragantara con la comida..-Estas bien?.. Me pregunta cuando me ve toser..
-Nada nada, todo viento!..
-Ah! Todo tranca? Jajaja..
-Ya va no pensé que sabrías que responderme jajajajaja.. Le digo ahogada en risas..
-Jajajaja bien no me respondiste..
-Me preguntaste que si el arrogante me parecía un chico sexy, ultra mega guapo, espectacular y un Dios del Olimpo, no?..
-Bueno sólo dije guapo pero con eso creo que me respondes jajajaja..
-Ah, no! La verdad es que no me parece guapo.. Me parece guapísimo digo en mi mente..
-Para me acabas de decir que parece un Dios del Olimpo y vas a decir que no te parece guapo jajajaja..
-Nah, yo no dije eso, lo dijiste vos! Yo sólo repetí la pregunta que me hiciste..
-Martina jajajaja.. Me dice ella con mirada amenazante..
-Mercedes!!.. Le respondo mirándola de la misma forma..
Seguimos nuestra boba charla y nuestro almuerzo tranquilamente y tenemos una hora libre mientras esperamos nuestra siguiente clase así que veremos que hacemos..