CAPITULO 34

2.6K 191 21
                                    

Ayer me quede dormida, hundida en mi gran mar de pensamientos, ese mismo mar de pensamientos que tiene nombre, apellido y unos bellos ojos verdes que me ponen a temblar cuando los fija en los míos..

Estoy como boba acá de nuevo y suena mi teléfono..

-Ay!! El mar de pensamientos!!! Que digo Jorge!!.. Exclamo al ver que quien llamaba era el..

Yo: Eh.. Aló?

Jorge: Interrumpo algo?

Yo: No para nada!!

Jorge: Como estas?

Yo: Bien y vos?

Jorge: Digamos que mejor ahora!

Yo: Ah si y eso?

Jorge: Cosas mías Stoessel jaja..

Yo: Uuhhmmm interesante..

Jorge: Que haces hoy?

Yo: Lo mismo de todos los días, tratar de conquistar el mundo jajajaja, no broma, supongo que nada Blanco!!

Jorge: Ah que chistosa!.. Voy por ti..

Yo: Que cosa?

Jorge: Que voy por ti! En un rato!

Yo: Y como para que?

Jorge: Como para que hagamos algo!

Yo: Algo como que?

Jorge: Algo como algo pues.

Yo: Y quien dijo que yo quería hacer algo con vos?

Jorge: Estas en tu casa sin nada que hacer no?

Yo: Si.

Jorge: Yo estoy en la mía igual sin nada que hacer.

Yo: Y que con eso?

Jorge: Que entonces paso por ti en 30 minutos.

Yo: No!

Jorge: Si!

Yo: Que no Jorge Blanco!

Jorge: Que si Martina Stoessel!

Yo: Que me voy a quedar en mi casa dije ya!!!

Jorge: No, no te vas a quedar en tu casa, voy a pasar por ti en 25 minutos se te acaba el tiempo y esta vez si voy en el auto así que más vale que te apures.

Yo: No vengas porque no voy a ir a ningún lado!!

Jorge: No seas terca, salgo y te aviso cuando este afuera, nos vemos!

Yo: No! Jorge! Aló!! Jorge Blanco estoy hablando!!..

¿Me colgó? Este tarado me colgó! Pues que venga allá afuera se va a quedar esperando..

-Yo no voy a salir con el!!.. Digo cruzando mis brazos..-Faltan 10 minutos para que llegue! Y si me cambio?.. No Martina NO!!.. Ay pero pobre se va a quedar esperándome allá afuera!

A ver Martina organízate, es una salida normal, relajada, es temprano, es plan de amigos y se supone que si nada que ver con el no te tiene que incomodar ni nada una simple salida aparte con lo aburrido que pinta el día no me viene mal salir..

Me levanto a cambiarme porque minutos antes ya me había duchado.. Vieron que difícil soy de convencer, una piedra dura de roer.. Me puse un short, una camisa blanca sencilla y mis converse y deje mi cabello suelto, creo que más relajada no pude haberme vestido..

Mensaje de Jorge: Voy en la esquina baja.

Guarde mi tlf en uno de los bolsillos de mi short y baje las escaleras lo más rápido que pude.. Cuando salí estaba el recostado del auto y estaba vestido tal cual igual que yo!! Un jean, camisa blanca y converse para completar del mismo color, negras!!

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora