CAPITULO 63

1.8K 125 3
                                    

JORGE:

Después de llamar a Martina comencé verdaderamente a darle vueltas a que haría mañana para pedirle que sea mi novia, reconoceré que estoy increíblemente nervioso y hasta donde recuerdo jamás, nunca, pero en serio nunca en la vida me había puesto así por pedirle a una chica que sea mi novia.

Eso es porque relativamente no he tenido una novia estable en años o seamos sinceros, nunca la he tenido.

Siempre se ha tratado de salir, pasar el rato y ya, jamás me he tenido que ver en la tarea de pedirle a ninguna que fuera mi novia.

Pero Martina, vaya que ella es completamente diferente y especial, me inspira tanto en tantos sentidos.

Rato después de seguir pensando que haría creo que al fin tengo la manera perfecta o al menos adecuada para hacerlo. Sólo espero que resulte y no meta la pata hasta el fondo.

-----------------------

07:00 de la mañana y yo sin despertador alguno abrí mis ojos, creo que estoy increíble y excesivamente ansiosa desde anoche por la dichosa salida con Jorge, tengo una liga de ansias con intriga con incertidumbre con emoción con muchas cosas y todo ligado.

Me levanté cepille mis dientes y luego baje a la cocina, donde mamá por supuesto ya estaba despierta y lista para encarar el día, yo no es que lo estuviera, no tendría que estar despierta de hecho, pero parezco una niña chiquita cuando espera una noticia o llega el día de que pase algo y no puede esperar a que ya llegue el momento.

-Buenos días ma.. Digo entrando a la cocina.

-Hija buenos día, vos despierta tan temprano.. Me responde sorprendida.

-Si yo también me sorprendí jajaja..

-¿Queres café o té?..

-Ahorita café, por favor..

-Que haces despierta tan temprano, no tenes clases aún, ni nada no entiendo..

-Digamos que no puedo dormir..

-Y eso como por que?..

-Nada en especial ma..

-¿Segura?..

-Segurísima..

-Si vos lo decís..

-Bueno si, la verdad es que tengo una intriga que no me dejo dormir más.. Le digo tomando un poco del café..

-¿Intriga por que o de que?.. Me pregunta ella..

-Porque voy a salir ahora..

-Y eso te causa intriga?

-Con Jorge..

-Ah, claro! Entiendo..

-Y no se a dónde realmente..

-Ese chico.. Se quedo pensando.

-Ese chico que?.. Le pregunto.

-Y vos.. Sigue prensativa.

-Y yo que?.. Insisto.

-Nada hija, cosas que uno piensa.. Me dice y se da la vuelta para buscar algo en la nevera.

No le hice mucho caso, porque ya estaba entre las ansias y el sueño, subí a mi habitación de nuevo para ver si lograba dormir un poco más y así fue, me acosté de nuevo y minutos después logre dormirme nuevamente.

Dormí más de lo que pensaba hacerlo y me desperté porque mi celular empezó a sonar incansablemente, me levanté a buscarlo y al ver la pantalla era Jorge.

Yo: Aló.

Jorge: Uy y esa voz de flojera jaja.

Yo: Es exactamente eso, una voz de flojera total.

Jorge: Como estas?

Yo: Con flojera? Jajaja

Jorge: jajaja que hacías?

Yo: Durmiendo y vos?

Jorge: Me levanté hace un rato. Por cierto te llamaba para decirte que paso por ti como a las 7:30 u 8:00.

Yo: Y a donde iremos?

Jorge: Ayer te dije que era sorpresa.

Yo: ¡Jorgeee!

Jorge: ¡Martinaaa!

Yo: Decime daleee, es que no se qué ponerme porque no se a dónde vamos.

Jorge: Lo que te pongas te quedara bien estoy seguro.

Yo: Basta jajaja es en serio Jorge.

Jorge: Yo también lo dije en serio.

Yo: Una pista chiquitita si?

Jorge: Bueno solo te diré que te pongas lo que quieras pero que sea cómodo y suelto.

Yo: A donde vamos Blanco!!!

Jorge: A un lugar que te encanta, me encanta, nos encanta.

Yo: Cómoda entonces.

Jorge: Aja.

Yo: Aja.

Jorge: Aja.

Yo: Aja.

Jorge: Si aja. Te quiero.

Yo: Yo a vos.

Jorge: Yo más, te veo al rato.

Yo: No tu no, yo si.

Jorge: No yo si.

Yo: Discutimos eso cuando nos veamos.

Jorge: Me parece perfecto, pero yo más.

Es un tramposo, me colgó para que no pudiera decir más nada, esperen nada mas a que lo vea.

"Voten y comenten"

Te veo en mis sueños Jortini (Hot) - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora