Mi despertador sonó a las 7:30 de la mañana y aunque no tenía ganas me levante y me duché, me vestí me puse unos shorts vaqueros y una camiseta blanca con rayas de colores y pelo suelto. Cogí mi walkman y baje a la cocina a desayunar. Mi madre me había dejado hechas unas tortitas. Cuando terminé me fui al baño a lavarme los dientes, me puse unos tenis blancos y salí de mi casa de camino al colegio donde me esperaban mis amigos.
Mike: ¡Max!
Max:¡Voy, voy!
Lucas: ¡Llegas tarde!
Max: ¡Anda! No lo sabía.
Dustin: ¿Podrías responder a alguna pregunta sin tu nivel usual de sarcasmo?
Max: Claro, si vosotros la podéis formular sin vuestro nivel usual de estupidez.
Mike: Vamos a dentro, de seguro ya nos ganamos un parte.
Nos metimos en el edificio de nuestra preparatoria y empezaron las clases. Las tres horas antes del receso se me hicieron muy largas pero no me importaba porque prestando atención a otra cosa. Había llegado una chica nueva a clase se llamaba T/n y era muy hermosa. Ella se dio cuenta de que yo la miraba y me sonrió, me sonroje y mire para otro lado. En el recreo me senté en la cafetería con mis amigos.
Mike: ¿Como les fue en las clases chicos?
Lucas: Bien pero estoy seguro de que el de mates me tiene manía. ¿Qué tal tu Max?
Max: ¿Qué? Perdonen chicos no estaba prestando atención.
Lucas: Ya veo... que tal te fue hoy
Max: ¿Hoy? Emm, muy bien. Oigan me voy al baño.
Ese día estaba en mi periodo y noté que me manche. Fui al baño lo más disimuladamente posible rezando porque no le pasara nada al pantalón
Dustin: ¿Qué fue eso chicos?
Mike: Ni idea
Max *en el baño*: ¡Por Dios! No tengo toalla.
Alguien me oyó y me dijo;
___: Hola... oye siento meterme pero si quieres to te presto una.
Max: Si porfavor.
Ella se agachó y me la paso por debajo de la puerta
Max: Muchísimas gracias. Por cierto me llamo Max.
___:¿Max? Encantada yo me llamo T/n.
Dios era T/n. Me quedé en el sitio procesando todo y por fin dije;
Max: Encantada T/n. Espera ya salgo.
Salí del baño y me la encontré en la puerta esperándome, era muy linda y tenía unos ojos preciosos. Me acompañó a la cafetería y de allí me fui a la mesa de mis amigos
Dustin: ¿Qué pasó?
Max: Cosas de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfiction*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...