32

2K 85 47
                                    

*Narra T/n*
Raúl entro a la habitación y me dio mis resultados. Me dijo que estaba todo bien y que ya me podía ir a casa. Yo me alegre mucho. Raúl salió de la habitación y yo me empeze a cambiar.
Max: ¿Entonces lo de las recaídas es relativamente normal?
T/n: Exacto.
Max: Y tienes que venir a una revisión cada mes.
T/n: Si. Osea no. Osea si. Bueno, tengo que venir cada mes si estoy mal. Si voy mejorando va ampliando el plazo. Es decir, si estoy mejor, cada dos meses y si de nuevo estoy mejor, cada tres meses. Y así hasta cansarse.
Max parecía confundida.
T/n: ¿Sabes que? Es complicado. Mejor olvídalo.
Max: No, no, quiero entenderte. *Cojiendome se las manos*
Max: Da igual si tengo que sacarme un doctorado en medicina para hacerlo.
Yo le sonreí y le bese. Nos acercamos más y nos volvimos a besar. Ella bajo la mano y me agarró el trasero.
T/n: ¡Amor!
Max: ¿Qué pasa? ¿No te gusta?
T/n: No, me encanta.
En ese momento ya estábamos apunto de hacerlo en la habitación del hospital.
T/n: Amor, estamos en un hospital.
Max: Joder, maldito hospital.
T/n: Tengo una idea mejor. Más íntima.
Max: Mmm, me interesa.
T/n: Hoy, en parque de skate abandonado. No va a haber nadie, sólo tu y yo. A las seis. ¿Que me dices?
Max: Mmm... Creo que lo tengo que pensar. Si
T/n: Genial, pues allí te espero.
Max: Hasta esta tarde, linda.
Bajamos hasta la recepción sin decirnos una sola palabra. Allí Nancy me esperaba para darme mi patineta y llevar a Max a su casa.
Nancy: Me alegro de que te hayan dado el alta, T/n. Toma, tu patineta. ¿Nos vamos, Max?
Max: Si, vamos.
Mientras se dirijia a la camioneta de Nancy, me miró y me lanzó una mirada muy pícara acompañada de una sonrisa que lo era aún más. Yo le guiñe un ojo y le devolví la sonrisa. Me monte en mi patineta y me fui para mi casa. Cuando llegue me acosté en mi cama. Ya la echaba mucho de menos. Me quedé dormida rápidamente, pero antes, me tomé mi paracetamol. Cuando me desperté ya eran las cinco. Me incorporé y me cambie. Me puse un lindo bra por lo que pudiera pasar. Me puse un top banda color negro y un pantalón blanco muy bonito. Me puse unas convers negras y me hize una coleta alta. Coji una bolsa y metí un mantel, un poco de comida basura y unas botellas de agua. Salí de mi casa, con mi patineta y me diriji hacia el parque de skate abandonado. Era un sitio bonito y muy tranquilo. Aparte de la zona de skate había césped para sentarse. Nunca había nadie, asique me pareció el sitio ideal. Cuando llegue Max ya estaba allí. Iba guapísima. Fui por detrás suya, sin que me viera, para asustarla.
T/n: ¡Boo!
Max se dio la vuelta indiferente.
Max: No se si sabes que las sombras existen.
T/n: Que aguafiestas.
Max: ¿Vamos?
T/n: Vamos.
Saque el mantel y lo estendi en el suelo. Max y yo nos sentamos. Me asome a la bolsa que traje y saque unas gominolas. Las abrí y se las ofrecí a Max.
T/n: ¿Quieres?
Max: Como decir que no a unas chuches.
Empezamos a comer chuches y de un momento a otro nos empezamos areir un montón. No tenia nada de sentido.
T/n: Yo digo que estas chuches llevan algo porque... *Riendome*
Max se río aún más alto y más fuerte. Sin querer nos tumbamos una encima de la otra por torpeza. Yo ya quería besarla y no aguantaba ni un minuto más, asique lo hize. Ella me siguió el beso y quito la camiseta.
Max: Amor, algún día me tienes que prestar alguno de tus hermosos bras.
T/n: ¿Te gusta?
Max: Muchísimo.
A continuación, yo también le quite la camiseta. Yo tenía muchas ganas y acabábamos de empezar.

Se que no está bien dejarles con la intriga pero... esque es mi pasión. Quieren que continue con ma escena romántica o que la salte. Ustedes deciden. Les amooo 💕

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora