13

3K 105 0
                                    

*Narra T/n*
Ese día llegó un tipo nuevo a clase, se llamaba Adam. Desde que me vio se me quedó mirando. A mi se me hizo guapo y le sonreí. Max se dio cuenta y se puso un poco celosa. Yo me percaté de esto y le hice una gesto de "No pasa nada" pero ella se enfado. A la hora de al receso yo me senté con los chicos y Max. Cuando estábamos empezando a comer Adam se acerco a nuestra mesa.
Adam: Emm... Hola, mucho gusto soy Adam. *Tendiendome la mano*
T/n: Hola, Yo soy T/n. Mucho gusto.
Dustin: *susurrando* ¿Nosotros no existimos o que pedo?
Adam: Oye se que nos acabamos de conocer pero te me haces muy linda. ¿Te apetece que quedemos hoy en el río a las 18:00?
Yo sabía que Max estaba apunto de explotar pero yo quería que explotará y que se pusiera celosa.
Adam: ¿Que me dices?
Max: Te dice que no. Porque está tarde tienes planes.
Adam: Perdona pero no te estaba hablando a ti. No te metas y ¿Quien eres?
Max: Soy su novia y a ella no le interesas lo más mínimo querido. Asique... ya te puedes ir marchando.
Adam: Pero-
Max: Ya me has oído. Marchate.
Yo estaba contenta. Quería que Max explotará. Le hice una cara a Adam que decía "Vete, no me interesas". Adam se fue a su mesa.
Max: Uff, hay gente que es muy pesada, de verdad.
T/n: Me encanta cuando te pones celosa. *Sonriendo*
Dije esto y la bese. Cuando terminamos esta escena seguimos comiendo hasta que sonó el timbre y nos fuimos a clase.
*Narra Max*
Yo no podía aguantar más con Adam coqueteando a mi novia y explote.
Adam: ¿Que me dices?
Max: Te dice que no. Porque está tarde ya tiene planes.
Adam: Perdona pero no te estaba hablando a ti. No te metas y ¿Quien eres?
Max: Soy su novia y a ella no le interesas lo más mínimo querido. Asique... ya te puedes ir marchando.
Adam: Pero-
Max: Ya me has oído. Marchate.
Yo le había dejado claro a Adam que T/n era mia. Adam se fue y yo continue comiendo.
Max: Uff, hay gente que es muy pesada, de verdad.
T/n: Me encanta cuando te pones celosa. *Sonriendo*
Dijo esto y me beso. Luego sonó el timbre y todos nos fuimos a clase. Cuando terminaron las clases yo me fui para mi casa.
Mama: ¡Hola Max! ¿Que tal en la escuela?
Max: Bien ma, bastante bien.
Mama: Oye, he comprado unas flores para que se las lleves a Billy.
Max: Ok, como y voy.
Me senté a la mesa a comer y pasada media hora ya había terminado. Coji mi patineta, las flores, me despedi de mi madre y me fui al cementerio. Cuando llege al cementerio fui hacia la tumba de Billy y me senté. Le quite las hojas que se habían caído encima de la lápida y coloque las flores.
Max: Hola Billy. Espero que te gusten las flores.
*Empecé a llorar*
Max: Sólo quiero que sepas que... lo siento y que hecho muchísimo de menos. Perdoname Billy. *Llorando fuerte*
Me seque las lágrimas y me quedé un tiempo hablando con el. Cuando ya se hizo tarde me levante y me fui del cementerio. Cuando llegue a mi casa coji mi Walki (no se como se escribe) y hable con T/n por 2 horas. Cuando ya era muy tarde me tire a la cama y me dormí enseguida.



Se que es un capítulo un poco aburrido pero no tengo muchas ideas. Pero de todas maneras...

Muchísimas gracias por las 166 vistas!! Estoy súper agradecida con vosotros por el apoyo que me estáis dando. Como os digo siempre si queréis cambiar algo o tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentarla ya que yo no dudare en contestaros. Espero que os esté gustando mucho la historia. Les amooo 💕

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora