*Narra T/n*
Ese día prepare mi casa para cuando vinieran las chicas. Ordene un poco mi cuarto, prepare algo de aperitivo, unas cintas de películas y por supuesto; muchos cojines. Luego de un rato las chicas llegaron con cómics maquillaje y disfraces.
*T/n abre la puerta*
T/n: ¡Chicas!
Ce: ¡Hola!
Max: ¡Hola, amor!
Dijo eso y me beso. Luego entro a casa como si nada. Amo cuando hace eso. Subimos a mi habitación.
T/n: Creo que esta noche lo pasaremos bien.
Esa noche vimos películas y comimos muchas palomitas. Nos hicimos maquillajes feos y nos disfrazamos de cosas sin sentido. Cuando ya era muy tarde le prepare a Once un saco de dormir y Max durmió conmigo. Cuando ya era por la mañana yo me levante para hacer el desayuno. Baje a la cocina e hice unas tostadas con mantequilla y para mi, unos cereales. Mientras las chicas bajaban yo me puse a escuchar a Madonna. A mi me encantaba Madonna y pues me puse a bailar la canción. El caso es que me vine arriba y como yo tenía los cascos del walkman puestos no me di cuenta que las chicas ya habían bajado. Yo seguía bailando en la sala y cuando me di la vuelta vi a Max y a Ce intentando no reírse. Yo me pare en seco y me saque los cascos de la cabeza inmediatamente. Ellas se rieron y yo tambien me reí.
T/n: Que bien que ya se levantaron *entre risas*
Ce: Si, que bien.
Ellas explotaron de la risa y se echaron al suelo a reír. Yo me pare delante de ellas y les dije;
T/n: No es para tanto.
Max: Créeme, si lo es.
Dijo esto y me agarró del brazo para tirarme al suelo y reirme con ellas. Cuando terminamos esa escena nos levantamos y fuimos hacia la mesa de la cocina.
Max: Oigan chicas, ¿Si saben que hoy tenemos prepa, verdad?
T/n y Ce: Si
Max: ¿Y si saben que solo quedan diez minutos mara que empiezan las clases?
Yo escupí la comida que tenía en la boca y me comí lo que me quedaba en 1 minuto y medio. Ce hizo lo mismo. Nos vestimos en 3 minutos y cogimos nuestras patinetas. A Ce le dimos una bici. Cuando llegamos a la prepa los chicos nos estaban esperando.
Lucas: ¡Max! ¿Ya le pegaste a las chicas lo de llegar tarde?
Max: haha muy gracioso.
Mike: ¿Porque llegaron tan tarde?
Todas: ¡Cosas de chicas!Diossss no me puedo creer que en dos días hallamos subido desde las 59 vistas hasta las 131. Muchísimas gracias por todo 💜 💕. Si no os gusta algo de la historia no dudéis en ponérmelo en los comentarios. Si tenéis alguna pregunta también podéis comentarla. Muchísimas gracias otra vez por el apoyo. Me gustaría que me dijeran si les gusta la historia ya que así podría hacer otras historias de este tipo. Les amooo 💕
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfic*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...