Max: ¿Qué? ¿Como que te vas de hawkings?
T/n: Si Max, cuando me llamó el director mi madre me ha dicho que nos mudamos a Miami en un mes y medio. Lo siento mucho.
Se me cristalizaron los ojos.
Max: ¿Que? No, no, no puede ser. Acabas de llegar a Hawkings.
T/n: Max...
Max: No, "Max" no. Estoy cansada de que cuando empiezo a ser feliz, cuando empiezo a sentirme bien todo se desvanece y todo se va a la mierda y siento que nunca voy a volver a ser feliz. Tu, T/n, tu me habías hecho sentir algo que no sentía desde antes que mi hermano muriera. La felicidad me la has devuelto tu. Y ahora te vas.
T/n: Max, escuchame se que estas triste yo también lo estoy pero ahora es momento de Ce y de Will. Y además todavía me queda mes y medio.
Las dos nos echamos a llorar en medio de la estación. Nos abrazamos y nos besamos. Nos separamos y nos quedamos con las frentes unidas. Ella me acarició la mejilla y me sonrió yo la volví a besar y nos secamos las lágrimas le prometí que el mes y medio que le quedaba en Hawkings sería inolvidable y que cuando se fuera seguiríamos en contacto. Intentamos calmarnos todo lo posible antes de que vinieran los chicos ya que no queríamos que se enteraran así como así. Llegaron Dustin y Lucas.
Dustin: Hola chicas. ¿Como andan?
T/n: Bien, bien, aquí estamos.
Yo sabía que Lucas seguía enfadado conmigo ya que no había abierto el ocico desde que había llegado a la estación y eso era demasiado raro.
Max: Oye Lucas puedes venir ha hablar conmigo.
Lucas: Emm... si Max pero no tardemos mucho, los chicos van a llegar
*En un sitio apartado*
Max: Oye Lucas... perdoname he sido una estúpida.
Lucas: ¿Que? ¡No! Tú no eres estúpida... yo soy quien debería disculparse. Me he portado como un capullo integral. Oye Max, aunque sea tu ex novio me puedes contar lo que sea.
Max: Lo sé Lucas, ¿Amigos?
Lucas: Amigos
Nos dimos un gran abrazo y volvimos para donde estaban los chicos. Para esto Mike ya había llegado.
Mike: Hey chicos, ¿Donde se meten? Ya van a llegar los chicos
Max: ¿Y a ti que? No te importa Wheeler.
Mike: Ok, ok, calmate Mayfield
Me senté en el banco en el que T/n estaba sentada.
T/n: ¿Lo solucionaron?
Max: Si, volvemos a ser amigos
T/n: Me alegro nena.
Estuvimos esperando 5 minutos cuando llegó un tren que que venía de california. Todos nos pusimos en pie al ver a Ce en la ventana. El tren se paro y la primera en vajarse fue mi mejor amiga, Ce.
Ce: ¡¡Max!!
Max: ¡¡Ce!!
Ce: Dios, cuanto te he echado menos.
Max: Yo más.
Le dí un gran abrazo a Once y dejé que se fuera con Mike. Luego Will bajó del tren.
Max: ¡Will!
Will: ¡Hola max!
Abracé a Will y el se fue con Lucas y Dustin.
Ce: ¿¡012?!
T/n: Hola hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfiction*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...