*Dos semanas después*
Todo había mejorado con los chicos, yo me sentía muchísimo mejor. Me había vuelto a integrar al grupo y al colegio. Ahora estaba en las animadoras. Quien lo diría. Max y yo volvíamos a ser muy, muy amigas. A mi me seguía gustando y en ese mismo momento lo estaba hablando con Ce.
Ce: Oye T/n, ¿A ti te gusta alguien?
T/n: ¿Que? ¿Yo? No...
Ce: Vamos T/n, te conozco. Se cuando te gusta alguien.
T/n: Bueno, te cuento. La verdad es que me sigue gustando Max.
Ce: ¿Que dices? ¿En serio? ¡A ella también le gustas!
T/n: ¿Que? Pero haber, ¿Ella te lo ha dicho?
Ce: No, pero se lo nota. Se nota que te quiere.
T/n: No creo, la verdad esque solo hablamos como amigas. A mi ella me gusta, pero yo a ella no.
En ese momento Max entró al sótano de Mike, donde nosotras estábamos.
Max: Hola chicas, ¿Que hacen?
Ce: Hablar del chico que le gusta a T/n.
Max: Ah... bueno yo me voy. *Medio triste*
T/n: ¿Por qué dijiste chico?
Ce: Para ver si se ponía triste. Y así es. Cuando oyó que te gustaba un chico con o se fue porque supo que no era ella.
T/n: Eso no significa nada.
Ce: Si que significa algo, T/n. Significa que le gustas.
T/n: ¿Tu crees?
Ce: Si, lo tengo más claro que el agua.
T/n: Bueno, quizá se lo diga esta tarde.
Ce: Bien, con lo que sea me dices.
T/n: Ok, adiós Ce.
Me salí del sótano y fui para la sala, donde estaba Max.
T/n: Hola Max. ¿Como andas?
Max: Bien.
Me respondió muy borde. Era porque ella pensaba que me gustaba un chico. Así que decidí convencerla de lo contrario. No quería decírselo todavía. Pero decidí ponerla nerviosa. Me acerque mucho a ella y le susurre en el oído. Lo hize muy cerca de su oído y ella se puso muy nerviosa. Note como se sonrojaba y como se le erizaba la piel. Se le escapó un leve soplido. Estaba roja como un tomate. Esto fue lo que susurre al oído.
T/n: Oye nena, no te enfades. Tu eres siempre la primera. Y te lo demostrare. Esta tarde en mi casa. A las 18:00. No faltes.
Cuando terminé de hablar me fui de la sala. Max se quedó allí. Me fui a mi casa para arreglarme. Cuando llegue comí y recogi mi cuarto. Me puse guapa y me acosté en mi cama a esperar a Max. Luego de un rato sonó el timbre y yo baje a abrir la puerta.
Max: Hola, T/n.
T/n: Hola, Max. Pasa.
Le hize un gesto para que pasara a casa. Ella me siguió hasta mi cuarto.
Max: ¿Para que me has traído? ¿Para hablarme de tu crush?
T/n: De echo, si.
T/n: Tiene el pelo naranja zanahoria, muy largo. Los ojos azules, muy bonitos. Es algo celosa, y muy sarcástica.
Max: ¿A? ¿Celosa con a?
T/n: Si, con a.
Después de esto Max puso más atención en mis palabras.
T/n: Es muy buena chica, muy guapa. La verdad es que, me ha gustado desde el primer día que la vi.
Max: Así que te gusta esa chica.
T/n: Si, pero ne me animo a decírselo porque creo que yo a ella no le gusto.
Max: Pues yo creo que deberías decírselo.
T/n: ¿Si?
Max: Si, para probar suerte.
T/n: Pero, ¿Y si me dice que no?
Max: Créeme, creo que no te lo dirá.
Nos acercamos lentamente y nos besamos. Nos separamos y ella me volvió a besar mientras me acariciaba la mejilla. Me subí en sus caderas y ella me agarró del trasero, sin dejar de besarnos. Nos tiramos a mi cama y nos seguimos besando. Ella empezó a besarme el cuello. Luego lo hize yo. Le saque la camiseta y ella me la sacó a mi, quedando las dos en bra. Le bese el abdomen. A ella eso le gustó mucho. Luego de esto, Max me besó el pecho. Cuando paramos, las dos estábamos contentas.
Max: ¿Te dijo que no?
Yo me reí.
T/n: No, tenías razón. Me dijo que si.
Max: ¿Quieres ser mi novia?
T/n: Mmm, déjame que piense.
Max iba a poner mala cara pero yo inmediatamente la bese.
T/n: Obvio.
Nos quedamos en mi casa viendo películas y comiendo chocolates toda la tarde. Ese día fue el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fiksi Penggemar*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...