*Narra T/n*
Al día siguiente me desperté muy pronto ya que estábamos en un hospital y había mucho ruido. Ce y Max todavía dormían.
T/n: Mmm... ¿Que hora es?
Mire el reloj y vi que eran las ocho y media.
T/n: Joder, que pronto.
Me levante de la camilla y me puse mi camiseta. Todavía estaba en el suelo por lo de la noche anterior. Me ate una coleta baja y me fui a la cafetería del hospital. Allí me encontré a una enfermera.
Enfermera: ¡T/n!
T/n: Hola, Susana.
Susana: Me alegro de verte. ¿Volviste a re caer?
T/n: No, estoy aqui por una amiga. Hace mucho que no tengo episodios.
Susana: Me alegro. ¿Cuando tienes la próxima revisión?
T/n: Creo que dentro de dos semanas.
Susana: Ok, pues entonces nos vemos.
T/n: Ok. Adiós Susana.
Susana: Adiós T/n, cuidate.
Me aleje de Susana y fui a cojerme un bocadillo. Allí me encontré a un viejo amigo.
___: ¿T/n? ¿Eres tu?
T/n: ¿Cameron?
Corrí a abrazarlo.
T/n: Dios, cuanto te he echado de menos.
Cameron: Yo también.
T/n: ¿Como estás?
Me fije en su cabeza.
T/n: ¿Que le paso a tu pelo?
Cameron: Se me volvió a caer en mi última recaída. Pero, veo que el tuyo está mejor que nunca.
T/n: Si, los últimos meses lo estuve cuidando mucho.
Cameron: Me alegro de verte.
T/n: Yo también.
Cameron: Bueno, me voy que me toca revisión.
T/n: Ok, adiós.
En ese momento Max se acerco a mi. Había visto toda mi conversación con Cameron.
Max: ¿Quien era?
T/n: Buenos días a ti también.
Max: Si, si, buenos días pero, ¿Quien era?
T/n: No te pongas celosa amor. Es un chico que conocí cuando mi madre estaba en el hospital. Nos hicimos muy amigos y no volví a hablar con el.
Max: Si, seguro.
T/n: Si Max. ¿Desayunamos?
Max: Ugh, ok.
Nos sentamos a desayunar. Y pasados 10 minutos Ce bajo con sus maletas.
Ce: Adivinen. Me dieron el alta.
T/n: ¡Que bien, Ce!
Terminamos de desayunar y salimos del hospital.
Fuimos en patineta a casa de Mike, Ce iba en la mía. Cuando llegamos los chicos recibieron a Ce. Todos estaban muy emocionados. Max y yo enseguida nos fuimos a su casa porque estábamos destrozadas. Cuando llegamos subimos a la habitación de Max y nos acostamos en su cama. A mi me dolía un poco la cabeza pero lo ignore. Nos quedamos dormidas enseguida. Media hora después yo me levante con un dolor de cabeza tremendo. Estaba muy mareada y veía borroso. Max me escuchó y se levantó.
T/n: ¡Max! ¡Max! Levanta. *Moviéndola con mano*
Max: ¿Que pasó?
Ella se preocupo al ver mi cara.
Max: ¿Qué te pasa, T/n?
Yo me fui a levantar para ir a beber agua pero al segundo de levantarme me desplome en el suelo. Lo último que recuerdo es oír a Max gritar y luego es todo negro. Lo primero que recuerdo después de eso es estar en una habitación de hospital, con Max a mi lado cojiendome de la mano. Estaba llorando. Estaba realmente preocupada por mi.
T/n: ¿Max? *Intenté levantarme*
Max: No te levantes.
T/n: ¿Que ha pasado?
Max: Te desmayaste. ¿Que es lo último que recuerdas?
T/n: Recuerdo llegar a tu casa y acostarnos en tu cama. Recuerdo que me dolía un poco la cabeza. Luego recuerdo despertarme y tener muchísimo dolor de cabeza. Recuerdo levantarme para ir a por agua. Luego me caí y te oí gritar. Después es todo negro.
Ya sabía lo que me pasaba. En ese momento entro un médico.
Medico: ¡Hola T/n! ¿Como estás?
T/n: Bien Raúl, pero creo que volví a recaer.
Raúl: ¡Ding, ding, ding! Acertaste. Pero, no te preocupes. Es una recaída muy pequeña. Te doy unos resultados y ya te puedes ir a casa. Ah, te tienes que tom-
Yo le corte.
T/n: Un paracetamol cada dos horas, durante dos semanas.
Raúl: Muy bien. Ya te aprendiste.
T/n: De tantas veces, ya lo tengo claro.
Raúl: Bueno, voy a por los resultados.
Max se veía confusa. No entendía nada de lo que estaba pasando.
Max: ¿Me puedes explicar lo que está pasando?
T/n: Es muy complicado.
Max: Tengo tiempo. Dispara.
T/n: Verás, cuando paso lo de mi madre nos hicieron pruebas a toda la familia. Y a mi... a mi me detectaron leucemia.
Max: ¿¡Por qué narices no me contaste nada!?
T/n: Esque...
Max: ¡Esque no! Soy tu novia T/n, me puedes contar las cosas.
T/n: Ya lo sé, y tienes todo el derecho a enfadarte. Lo que pasa es que mucha gente me ha rechazado durante toda mi vida por diferentes motivos y pensaba que tú me ibas a rechazar por ser un bichos raro.
Max: ¿Que? ¡No! ¡Eso es una gilipollez!
T/n: Ya lo sé. Bueno, el caso es que le leucemia empeoró y estuve muchos meses en tratamiento. Esa fue una de las razones por las que me aleje tanto.
Max: Joder T/n. Podría haberte ayudado.
T/n: Ya lo sé, pero en ese momento quería aislarme de todo y de todos. Fue muy difícil.
Max: Entiendo. Pero quiero que me cuentes las cosas,
Max me cojio la mano.
Max: Yo nunca, repito, nunca te voy a juzgar.
T/n: Dios, ¿Por que eres tan perfecta?
Dije esto y la abrace.Holiii, bueno se que es un capítulo un poco fuerte pero a partir de ahora todo será más tranquilo. Dejadme que os ha parecido el capítulo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfiction*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...