*Narra T/n*
Cuando terminó la prepa Max y yo nos fuimos para mi casa. Cuando llegamos nos fuimos para mi cuarto. Nos acostamos en mi cama, abrazadas. Nos quedamos viendo televisión mucho rato hasta que yo me di cuenta que Max se había quedado dormida en mi pecho. Yo empeze a sobarle el pelo mientras le acariciaba el brazo. Pronto yo también me quede dormida. Luego de un rato me desperté. Seguí sobandole el pelo a Max, que seguía en mi pecho. Ella se dio cuenta y, con los ojos cerrados, me bajo a su altura y me dijo.
Max: Adoro que me sobes el pelo, pero ahora quiero que duermas conmigo.
Después me beso. Yo obedecí y me volvi a dormir.
*Narra Max*
A la mañana siguiente sonó el Walki. Yo lo ignore pero volvió a sonar. Una y otra vez. Yo ya estaba harta y conteste.
Max: ¡Callense! ¡Me tienen harta!
Dije esto y baje la antena para que nadie me pudiera decir nada. Ni siquiera escuche quien era. Volví a la cama y me intenté volver a dormir. No pude y me fui al baño con el Walki. Cuando llegue lo encendí y oí a Lucas.
Lucas: ¡Max! ¡Max! ¡Joder! ¿Por qué narices no responde?
Max: ¿Qué coño quieres, Lucas?
Lucas: Joder Max, venid las dos a casa de Mike.
Max: ¿Qué? ¿Como sabes que T/n esta aquí?
Lucas: Max, no hagas preguntas y venid aquí cagando leches. Es una urgencia.
Max: Ok, ok, ya va.
Colgué y fui a despertar a T/n un poco asustada.
Max: Amor, despierta. Vamos a casa de Mike. Es una urgencia.
T/n: *Aturdida* ¿Que? ¿Que hora es?
Max: Eso da lo mismo. Levanta que nos vamos.
Mike: Ok, ya voy.
Nos levantamos y ni siquiera nos cambiamos el pijama. Cojimos las patinetas y salimos hacia casa de Mike.
*En el camino*
T/n: ¿Me puedes explicar por qué estamos llendo a casa de Mike a las siete y media de la mañana? Porque no lo entiendo.
Max: Yo tampoco. Lucas me ha hablado por el Walki y me ha dicho que fuéramos inmediatamente a casa de Mike. Que era una emergencia
T/n: ¿Y como sabe Lucas que tu y yo estabamos juntas?
Max: Ni idea, cuando se lo preguntado me ha dicho que no hiciera preguntas y que fuéramos cagando leches a casa de Mike.
En ese momento T/n te quedo pasmada por un segundo. Parecía que se le había metido algo en el cuerpo.
Max: ¿Qué te pasa, T/n?
T/n: Es Ce.
Max: ¿Qué?
T/n: He tenido una visión. He visto a Ce en el hospital. Esta muy mal.
Max: Será mejor que nos demos prisa.
Fuimos lo más rápido posible. Ya íbamos muy asustadas por la visión de T/n. Cuando llegamos los chicos nos esperaban para irnos al hospital.
Mike: ¡Chicas! Por fin.
T/n: Mike, ¿Que coño pasa?
Will: Es Ce.
Dustin: Se ha emborrachado.
Max: Ay. No manches, nos asustaron.
Lucas: Es grave, chicas. Es su primera vez.
T/n: La primera vez es horrible, pero se le pasará.
Mike: Ya, pues su cuerpo no ha reaccionado bien. Por sus poderes. Y ahora está ingresada. Creemos que le van a dar el alta pronto, pero tenemos que ir a verla.
Max: Si, ok vamos.
Nos subimos a la furgoneta de los Wheeler y fuimos para el hospital. Cuando llegamos fuimos corriendo a la habitación donde estaba Ce. Yo fui la primera en abrir la puerta. Cuando me vio se alegro mucho.
Ce: ¡Max!
Max: Ay Ce. ¿Como es que te vas de macha? *Susurrando* Y no me invitas.
Ce lo oyó y se echo a reír.
Ce: Hola T/n.
T/n: Hola hermana. ¿Como estás?
Ce: Para que te voy a mentir. Bastante mal.
Ce saludo a todos los chicos y luego nos contó lo que había pasado la noche anterior.
Ce: Bueno, sintense. La cosa es que yo entre a una discoteca sin querer y allí conocí a unos chicos. Ellos me invitaron a un trago, luego a otro y a otro. Hasta llegar a ponerme así.
Yo le agarre la mano a Ce y le dije:
Max: No te preocupes Ce, todos nos hemos emborrachado.
Ce me sonrió. Nos quedamos un rato hablando con ella hasta que los chicos se fueron. T/n y yo nos quedamos con Ce para que no estuviera sola. Se hizo de noche y Ce se durmió. T/n y yo nos acostamos en la cama de al lado, ya que, estaba vacía. Nos quedamos viendo televisión. Yo estaba sentada en el regazo de T/n. Luego de un rato yo me empeze a mover encima de T/n ya que estaba incómoda. Ella me paro y me susurro a al oído:
T/n: Amor, como te sigas moviendo si que vas a estar incómoda.
*Narra T/n*
Max pillo la indirecta y se siguió moviendo. Yo le puse la mano en el muslo y se lo apreté. A Max se me escapó un pequeño gemido. Inmediatamente se paro. Le empeze a besar el cuello y me deje varias marcas. A ella le gustaba y echaba la cabeza atrás para que le besara mejor. Baje a la espalda y ella se tumbó boca abajo para facilitarme el trabajo. Cuando terminé ella me dijo que era su turno.
Max: Mi turno.
Yo me tumbe boca arriba y Max empezó a dejarme marcas por todo el cuello, tal y como yo lo había hecho. Bajo al pecho y me lo empezó a besar. Me quito la camiseta y miró mi nuevo bra. Era de encaje y me lo había comprado para ella.
Max: Amor, me encanta.
T/n: Gracias, lo compre pensando en ti.
Empezó a besarme el abdomen y, dios. Eso era la gloria. Creo que se había vuelto mi zona favorita. Mientras me besaba me tenía de la mano, y me apretaba cuando me dejaba una marca. Terminamos de hacerlo y nos abrazamos en cucharita. Nos quedamos dormidas enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfiction*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...