Ese día las clases se me hicieron eternas ya que no veía el momento en el que Ce, Will y Jonathan llegarán a Hawkings. En el receso me senté con los chicos y T/n.
Max: Oigan chicos les tenemos que contar una cosa.
T/n: Emm... si, chicos presten Atención.
Lucas: Cuéntenos chicas
Max: Pues verán...
T/n: Emm...
Dustin: Oigan nos están asustando
Mike: Eso, ¿Qué pasa?
T/n y yo nos miramos sin saber si decirlo o no.
Max y T/n: Somos novias
Lucas escupió el jugo de naranja que tenía en la boca, Mike se atragantó con la carne de su merienda y a Dustin se le cayó el pan de la boca.
Lucas: ¿Que cojones Max?
Mike: ¿Que dices?
Dustin: No, es mentira ¡Mientes!
Max: Oigan, se que puede ser difícil de entender pero...
Lucas: No, no es difícil de entender. Es imposible. Tu no... no eres... lesbiana.
Max: Tienes razón Lucas, no soy lesbiana. Soy bisexual.
Dustin: ¿Como?
Mike: Yo lo sabía.
Lucas: ¡¿Qué?! ¿Por qué narices no me dijiste?
Mike: Lucas...
Max: Lucas yo no tengo porque contártelo todo.
Lucas: Tienes razón Max, no tienes porqué contarme nada.
Con esto Lucas se marcho. Enfadado, principalmente con migo.
Mike: Oigan chicas, yo apoyo su relación pero, Max, deberías habérselo dicho.
Max: Ya se, pero no sabía cómo se lo iba a tomar. Aún así... estuvo mal
Sonó el timbre que indicaba la vuelta a las clases. Cuando acabaron las clases me fui a casa a prepararme para recibir a los chicos. Invite a T/n. Cuando llege a mi casa comí unos fideos de bote y me vestí; me puse una camiseta azul marino con una raya roja, otra blanca y otra amarilla, unos shorts vaqueros y dos trenzas de raíz. Me veía muy guapa. T/n vino a recogerme con su patineta yo coji la mía y la acompañe hasta la estación los chicos todavía no habían llegado. Desde que salimos de la escuela note a T/n más rara de lo normal, luego recorde que el director la había llamado para decirle que su madre estaba al teléfono y cuando volvió parecía mucho más triste.
Max: Oye amor, te noto rara. ¿Esta todo bien?
T/n: Emm... si nena todo esta... muy bien
Max: T/n, puedes decírmelo.
T/n: Max, *tocándome el muslo* no pasa nada, te lo juro.
Max: Escucha T/n, se cuando mientes. Oye, te quiero y me preocupo por ti. Pero no puedo ayudarte si no me cuentas que te ocurre.
T/n: Vale... pues... me voy de HawkingsHolaaaa oigan me gustaría que pusieran algún comentario sobre lo que quieren ver en el libro o que em dejarán algunas preguntas. Les amoooo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfiction*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...