20

2.4K 98 4
                                    

*Narra Max*
Cuando salimos de la prepa me fui con T/n a casa de Steve. Por cierto, los chicos no sabían ni que T/n era hermana de Steve ni que T/n y yo habíamos vuelto. Esto último decidimos dejarlo en secreto por un tiempo ya que no queríamos hacerle daño a Lucas. Cuando llegamos a casa de Steve el nos abrió con cara de recién despertado. T/n se escondió para darle una sorpresa a Steve.
*Steve abre la puerta*
Steve: Ah hola Max, ¿Qué haces aquí?
Max: Steve, ¿Tu no tendrías que estar trabajando?
Steve: Ah si, sobre eso, hoy... hoy tengo el día libre. Si.
Max: Ya. Pues Robin no piensa eso.
T/n me hizo un gesto desde detrás de un arbusto que decía: "No te desvíes".
Sacudí la cabeza y me decidí a decirlo.
Max: Bueno, que me desvío. El caso es que quiero presentarme a alguien.
Le hice un gesto a T/n para que saliera del arbusto.
T/n: Hola hermanito.
Steve: ¿T/n? ¿Eres tu?
Parecía confundido.
T/n: Si, soy yo. * Mostrando el tatuaje*
Steve: Ey, ey, ¿Ella lo sabe?
T/n: Si, ella y todos tus amigos.
Steve: ¿Como lo contaste? Sabes que es bien riesgoso.
T/n: Ya lo sé pero, ellos son de fiar y, once es como yo.
Steve: Bueno.
Steve: Perdona por no reconocerte esque... estas muy cambiada.
T/n: Si Steve, creo que he cambiado un poco. Teniendo en cuenta que nos nos vemos desde que yo tenía 9 años.
Steve: Ya. Oye, ¿Ha venido la abuela contigo?
T/n: Ah eso, el caso es que la abuela no ha podido venir por un problema y me ha dicho *Susurrando* que tengo que vivir contigo.
Steve: T/n habla más alto, no te entiendo.
T/n: Que tengo que vivir contigo.
Steve: ¿Que? No, no.
Max: Si tu no la dejas, se queda conmigo. Ah y porcierto, aún conservo el viejo coche de Billy. Y no tengo carnet. Tu decides, Steve.
Steve: No, eso sí que no. *Mira a T/n*  ¿Cuando traes tus cosas T/n?
T/n: Voy por ellas.
T/n y yo nos fuimos para la lancha a por sus cosas. Allí T/n se asomo al lago y yo la tire.
T/n: ¡Max! ¡Ayúdame! *Tendiendome la mano*
Yo fui a darle la mano y ella me tiro al agua. Se veía tan hermosa con el maquillaje corrido.
T/n: Quien la busca la encuentra. *Entre risas*
Max: Echaba de menos esto. 
T/n: Yo también.
Nos quedamos calladas y nos fuimos acercando. Nos empezamos a besar y nos subimos a la lancha. Nos continuamos besando sin parar hasta llegar a la cama. Nos tiramos y yo le saque la camiseta. Ella me la sacó a mi y quedamos las dos en bra. Yo le bese el cuello y el pecho. Ella hizo lo mismo. Después nos quedamos dormidas inconscientemente. No hicimos nada más porque no queríamos pasarnos. Cuando nos despertamos ya era muy tarde.
T/n: Uhmm... hola nena. *Bostezando*
Max: Hola amor. Uhm... Creo que deberíamos ir a casa de Steve ya.
T/n: Si, creo que es hora.
Nos vestimos y cojimos las cosas de T/n. Nos fuimos a casa de Steve y allí el nos esperaba.
Steve: Pensaba que ibais a tardar poco, ¿Porque se demoraron tanto?
Max y T/n: ¡Cosas de chicas!

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora