22

2.2K 86 14
                                    

*Narra T/n*
Llegamos a Scoops Ahoy, la heladería de Steve y allí Mike tocó el timbre del mostrador mil veces.
Robin: Steve, tus niños.*Abriendo una ventana*
Steve: Pasad.
Dijo esto y nos abrió una puerta que llevaba a los escondrijos del centro comercial.
*Mientras nos alejabamos*
Steve: Os lo repito, si alguien se entera de esto-
Todos: ¡Nos matas!
Llegamos a la puerta de atrás del cine y cuando nadie nos veía entramos.
Max: Via libre.
Entramos a la sala de cine.
T/n: Ves Lucas, llegamos a la peli.
Lucas: Pero no a los títulos.
Max: Pero si a la peli, tonto.
La peli empezó y yo me lo pase bomba. Era una de terror y cuando a mi me daba miedo una escena, le cojia la mano a Max. Ella hacía lo mismo. Ce se dio cuenta de esto y me sonrió. Yo me puse el dedo en la boca para que ella no dijera nada y ella asintió. Cuando la peli terminó yo me salí corriendo al baño.
T/n: La peli estuvo muy bi-
Me entraron unas ganas de vomitar tremendas y fui corriendo al baño. Max me siguió corriendo. Cuando llegue al baño emoeze a vomitar súper fuerte. Cuando me calme un poco me recoste en un la pared que me separaba de otro baño.
Max: *Fuera* ¡T/n! ¿Estas bien?
T/n: Si-
Y volví a vomitar. Parecía un grifo abierto, te lo juro. Cuando terminé me volví a recostar y quise volver a hablar.
T/n: Si, creo... creo que algo me cayó mal.
Max: Quizá las chuches.
T/n: Si, quizá.
Max: Oh, espera. Tengo paracetamol.
Dijo mientras me asomaba las pastillas por debajo de la puerta.
T/n: Gracias al cielo. No se que haría sin ti.
Max: Posiblemente, estarías muerta.
T/n: Muy gracioso.
T/n: Otra vez, otr-
Vomite de nuevo. Me sentía fatal. Lo que más me fastidiaba era que los chicos se iban a ir a comer un helado pero a mi no me entraba nada y posiblemente me tendría que ir a casa.
Salí del baño muy débil y con cara de muerta. Max me apoyó en sus hombros para que no me cayera. Cuando llegamos a donde estaban los chicos vinieron corriendo a ver como estaba. Tenían cara de estar muy preocupados. Me acostaron en un sofá cerca de la sala de cine y allí me medio recupere.
T/n: Chicos, creo que me voy a casa.
Max: Lo dicho chicos, nos vamos a casa.
T/n: ¿Que? ¡No! No quiero fastidiados los planes.
Mike: No, T/n. Tu no fastidias nada. Voy a llamar a Nancy para llevarte a casa. Y nos vamos todos. ¿Verdad chicos?
Lucas: Si.
Dustin: Si, nos vamos.
Will: Todo por ti, T/n
Once: Por supuesto.
T/n: Gracias chicos, de verd-
Yo fui a vomitar y Max a había puesto la papelera.
T/n: Muchas gracias.
Mike llamo a Nancy. Tras unos minutos Nancy estaba pitando en la puerta de Starcourt. Los chicos me montaron en la parte de atrás.
T/n: Hola Nance.
Nancy: Hola T/n. ¿Chicos pueden explicarme porque T/n esta tirada en la parte de atrás de mi carro con una pinta de muerta que no puede con ella?
Max: Esque unas chuches le han sentado mal.
Nancy: Ya.
T/n: Además, estoy en mis días y me duele demasiado.
Nancy: Ayy. Te entiendo. ¿Te tomaste un paracetamol?
T/n: Si, me lo dio Max.
Nancy: Ten Max, saca de la mochila la pastilla roja.
Dijo y le tendió a Max una mochila.
Max: La tengo. ¿Que hago?
Nancy: Que T/n se la coma. Se le pasará un poco el dolor.
Obedecí y me la trague. Llegamos a mi casa y yo me baje. Para entonces ya podía ponerme en pie.
Max: Yo me bajo acá también.
Los chicos miraron raro a Max.
Max: ¿Qué pasa? Su madre no está y alguien la tendrá que cuidar. ¿No?
Once: Ok, adiós chicas.
Mike y Dustin: Que te mejores T/n.
Lucas: Hasta el lunes.
T/n: Ok, gracias. Adiós chicos.
Dustin: Sigo sin saber que son "Sus días"

Holiii!! Les vengo a agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo. Estaré siempre muy agradecida con todos vosotros. Hoy os quiero poner un reto. Podéis poner en los comentarios cuál a sido la frase o que más os a gustado del capitulo. Si no queréis, no pasa nada. Les amooo 💕

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora