33

2K 88 32
                                    

*Narra T/n*
Las dos quedamos en bra. Yo me quedé mirando al suyo.
T/n: Los tuyos también estan bien, nena
Max: Nunca mejores que los tuyos, amor.
Nos tumbamos boca arriba y nos seguimos besando. Una encima de la otra. Max se pasó a mi cuello mientras yo le arañaba la espalda sin querer. Me dejó muchas marcas para demostrar que yo era solo suya. Bajo a mi pecho y me volvió a dejar varias marcas. Después me beso todo el abdomen y yo me estremecía de lo que me gustaba. Cuando ella terminó era mi turno.
T/n: Me toca.
Empeze a besar su boca mientras enterraba mis manos ne su cabello color zanahoria que tanto me gustaba. Baje a su cuello y puedo presumir, que le deje más marcas que ella a mi . Mire sus pechos y me quedé allí unos segundos.
Max: ¿Qué tengo?
T/n: Nada. Sólo... eres tan perfecta.
Le bese todo el abdomen a Max y eso le encantaba. Cuando terminamos con ascostamos de nuevo en el mantel una al lado de la otra.
Max: Deberíamos hacer esto más seguido.
T/n: Sin ninguna duda, nena.
Por el resto de la tarde estuvimos comiendo snacks y bebiendo refrescos. Me lo pase genial. Cuando ya era un poco tarde nos fuimos las dos para mi casa, hize la cena y la subí a mi cuarto.
T/n: ¡Ya está la cena!
Max: Huele súper rico. ¿Que es?
T/n: Burritos de carne con salsa.
Max: Tiene muy buena pinta.
T/n: Gracias.
Nos sentamos en mi cama y nos comimos los burritos. Cuando terminamos nos fuimos a duchar. Antes de meterme a duchar ne empecé a sentir un poco mal.
Max: ¿Estas bien, T/n?
T/n: Si solo, estoy un poco mareada.
Max: ¿Te tomaste las pastillas?
T/n: Si, será un simple mareo.
Max: ¿Quieres que entre contigo?
T/n: Vale, pero ni se te ocurra mirar
Max: ¿Por qué? Somos novias.
T/n: Ya lo sé, pero no quiero.
Max: Bueno, lo que tu digas amor.
*Narra Max*
T/n se metió a la ducha y yo me quedé en el pie de la taza. Por supuesto, sin verla. No entendía porque no quería que la viera. Ya la había visto mil veces antes. Por mucho que no lo entendiera, tenía que respetar sus decisiones, asique sin rechistar, acepte a no mirar.cuando salió se puso una toalla en el cuerpo y en el pelo. Estaba muy guapa.
Max: ¿Me toca?
T/n: Te toca.
Max: Te puedes quedar, si quieres.
T/n: No... creo que me voy a dormir
Max: Ah claro... bueno pues ya puedes irte.
T/n salió del baño. Yo me quedé pensando porque no quería quedarse conmigo. "¿Acaso no le gustará mi cuerpo?". Empeze a replantearme si mi cuerpo era hermoso. No, no, no. Ya había salido de esa mierda y no pensaba volver. Me había costado muchísimo salir de esa paranoia. Me intenté convencer de que todo estaba en mi cabeza, pero no pude. Cuando salí de la ducha me puse una camiseta muy ancha y unos pantalones aún más anchos.
T/n: ¿Y esa ropa?
Yo la ignore.
T/n: ¿Que tienes?
Max: Nada, T/n. Duérmete.
T/n: ¿Que he hecho?
Max: Nada, duérmete y ya.
T/n: No te enfades conmigo.
Max: No estoy enfadada. Ya duérmete, es tarde.
T/n: Bueno, como digas.
Yo empeze a llorar. Lo hize en completo silencio para que T/n no se diera cuenta. Me quedé dormida mientras lloraba. A la mañana siguiente me desperté primero que T/n. Estaba enfadada con ella. Pero también estaba enfadada conmigo misma, porque no pensaba volver a acomplejarme. Me quedé un rato mirando al techo. Pensaba en porque T/n no quería haberse quedado conmigo en el baño. Pobrablemente no tendría que haberlo pensado tanto, seguro que no era por nada. Pero yo había tenido una mala temporada hacía un tiempo por la ansiedad asique, lo pensaba todo mucho. Me canse y me levante para ducharme. Cuando estaba en el baño, sin apenas ropa, me fije en mi figura. Me fije especialmente en mi abdomen. Lo estaba empezando a volver a odiar. No, no. Inmediatamente me metí en la ducha y me duche lo más rápido posible. Cuando salí me puse una camiseta ancha y unos pantalones anchos. Cuando salí del baño T/n ya se había despertado.
T/n: Hola nena.
Max: Hola.
T/n: ¿Sigues enfadada?
Max: No.
T/n: ¿Y yo debería creérmelo?
Max: Vale ya, T/n. No somos niñas. Nos estoy enfadada. Deberías ducharte y cambiarte.
T/n: ¿Entras?
Max: No quiero.
T/n: Vale...
T/n entró a el baño. Yo me baje a la cocina a hacerme el desayuno. Me hice unos cereales y me los subí a la habitación de T/n. Mientras desayunaba seguía pensando en el tema de mi cuerpo. Cuando T/n salió del baño me vio y se paro en la puerta.
T/n: Ya. No puedes estar enfadada toda la vida. ¿Me puedes decir lo que te pasa?
Max: Ya te he dicho que no me pasa nada.
T/n: Y yo ya te he dicho que no me lo creo. Esque, ¿Como quieres que me lo crea? Empiecas a usar ropa súper ancha de la nada, estas súper cortante conmigo. ¡Por Dios! ¡Ayer bese cada parte de tu cuerpo, Max! Me puedes decir que narices te pasa?
Max: Pues no se porque lo hiciste, me dejaste muy claro que no te gustaba mi cuerpo.
T/n: ¿Que? ¿Porque dices eso? Amo tu cuerpo.
Max: Eso es mentira.
T/n: No, no es mentira. Me encantas, Max.
Max: ¿Y porque no quisiste quedarte en el baño conmigo?
T/n: ¿Te has puesto así por eso?
Max: Responde, T/n.
T/n: Solamente tenía sueño. Me quería acostar. Estoy en mi periodo y me dolía mucho la tripa.
Max: Ya.
T/n: Te lo juro.
Me acosté en la cama otra vez y empeze a llorar.
T/n: Ey, ey. Ni se te ocurra llorar. Lo siento, siento no haber estado en el baño. No era mi intención que te sintieras así.
Max: Ya lo sé T/n. Se que no era tu intención, pero esque yo, hace un tiempo tuve ansiedad. Y fue con relación a mi cuerpo. Así que, ahora cualquier comentario lo pienso y lo pienso y lo vuelvo a pensar.
T/n: ¿Porque no me dijiste nada?
Max: Porque me daba demasiada vergüenza.
T/n: Ey, sabes que conmigo no tienes que tener vergüenza.
Max: Ya lo sé.
T/n: Te quiero, Max.
Max: Yo también.
Nos acercamos y nos besamos.

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora