24

2.1K 83 11
                                    

*Narra Max*
Sonó el timbre y yo me desperté de golpe. T/n seguía dormida. Baje a abrirle la puerta a los chicos.
Max: Mmm... hola chicos. *Bostezando*
Lucas: ¿Te acabas de levantar?
Max: No, esque estoy despeinada y Bostezando porque quiero.
Lucas: Que graciosa.
Yo sonreí de manera sarcástica.
Mike: ¿Y T/n?
Max: Esta durmiendo. Todavía le duele mucho la panza. Ya la voy a despertar.
Invite a los chicos a pasar y yo subí a por T/n.
Max: Amooor. Ya llegaron los chicos. Despierta.
T/n: Mmm... ok, ya voy.
T/n se levantó y bajo conmigo a donde estaban los chicos.
Todos: ¡Hola T/n!
Ce: ¿Como estás?
T/n: Mejor que ayer.
Dustin: Oye T/n, me puedes explicar que son "Tus días".
Max: Y porque no se lo preguntas a tu suziepoo.
Dustin: Eso haré. No pienso quedarme con la duda.
Ce, T/n y yo nos reímos. Empezamos a jugar al juego de la botella. Mike giro la botella y le tocó besarse con Will. Lo hicieron y después fue mi turno. Yo giré la botella y me tocó con T/n. Yo no tení ningún problema en hacerlo. Me acerque a T/n y ella se sonrojo. La bese y ella me correspondió. Me cogió de la mejilla y me acercó más a ella. No nos dimos cuenta de que todos nos miraban y nos acostamos en el suelo. Ce dio un golpe en el suelo para que nos diéramos cuenta. Nosotras no escuchamos y nos agarramos mutuamente del cuello.
Mike: Ejem... chicas...
Inmediatamente nosotras nos dimos cuenta y nos volvimos a sentar en el suelo. Once estaba aguantando la risa, Dustin estaba con la boca abierta, Lucas estaba mirando al suelo y Mike parecía confundido. Se hizo un silencio tremendo.
Max: ¿Qué pasó? Hicimos el reto.
Mike: Si, pero el reto era darse un beso, no morrearse.
Max: Ya.
Dustin: Una pregunta... ¿Ustedes están saliendo?
T/n: ¿Que? ¡No! Solo somos muy amigas.
Max: Si, muy amigas. Solo amigas.
Dustin: Ya.
Ce: Venga chicos, solo fue un beso largo. Son amigas. Créanme. *Cubriendonos*
Mike: Ok, ok, las creemos.
Lucas: Yo no lo creo. *Triste y enfadado*
Max: Lucas lo dejamos hace dos semanas y media. Tu también querías hacerlo. ¡Superalo!
Lucas: Si Max, ya lo he superado. De hecho, espero que tu también porque no me pienso volver a juntar contigo.
Dijo esto y se fue de casa de T/n.
Max: Dios, ¿Qué hice?
Mike: No se porque se puso así, terminasteis porqué los dos queríais. ¿No?
Max: Si, pero es normal que le duela. Fui su primera novia.
Mike: Entiendo. Pero, T/n y tu, ¿Estáis saliendo?
T/n: Emm... pues...
Mike: ¿Neta?
Max: Pues si, pero no le digan a nadie, chicos.
Will: Me alegro por ustedes.
Dustin: Y yo.
Mike: Y yo.
Ce: Yo ya lo sabía.
Max: Bueno, creo que debería ir a hablar con Lucas.
T/n: Si, sería lo mejor.
Max: Ok, vuelvo en un rato.
T/n: Adiós, amor.
Todos menos T/n: Adiós Max.
Dije esto y le di un beso a T/n. Yo sabía donde encontrar a Lucas porque era donde iba cuando estaba triste. Los recreativos. Cuando llegue fui al  Pac-Man. El juego que más le gustaba. El estaba jugando y yo llegué por detrás.
*Detrás de Lucas*
Max: ¿Me dejas jugar?
Lucas: Si cla-
Cuando se dio la vuelta, me vio.
Lucas: ¿Que quieres Max?
Max: Disculparme.
Lucas: Ya, pues deberías haberlo pensado antes.
Max: Lo sé, y lo siento. He sido una estúpida.
*Pausa*
Max: Se que es complicado. Se que es duro. Pero yo te sigo necesitando Lucas, eres mi mejor amigo y nada va a cambiar eso.
Lucas: Lo sé, y perdoname a mi también he reaccionado como un capullo.
Max: ¿Mejores amigos?
Lucas: Y tanto.
Nos abrazamos y volvimos, yo en patineta y el en bici, a casa de T/n.
Cuando llegamos T/n nos abrió la puerta. Lucas entró pero yo me quedé atrás hablando con T/n.
T/n: ¿Lo solucionaron?
Max: Si, ya no hay problemas.
T/n: Genial nena.
Nos quedamos jugando toda la tarde. Cuando cayó el sol cada un se fue para su casa y yo me quedé con T/n. Nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidas.

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora