16

2.6K 92 7
                                    

*Narra T/n*
Ya hacía tres años que me había ido de Hawkings. Había perdido el contacto con los chicos y con... con Max. Al principio nos hablábamos mucho pero cortamos porque la relación a distancia no funcionaba. Ahora tengo novio, se llama Alex y llebamos 6 meses juntos. En Miami ya nos daban las vacaciones mucho antes que en otros sitios. Yo decidi volver a Hawkings, con Alex. Se que no era la mejor idea del mundo ir con mi novio al pueblo en el que vivían mi ex novia y mis otros amigos pero Alex tenía una pequeña lancha y yo no tenía dinero para el billete de avión. Alex me dijo que me llevaría a Hawkings y se iría de nuevo para Miami. Cuando llegamos a Hawkings aparcamos en el lago Lovers y me pareció ver a Max con Ce pero lo ignore por que pensaba que era imposible.
Alex: Amor, ¿Es aquí?
T/n: Si, justo aquí.
Alex: Bueno, me iré en diez mi nutos asi que ya me tengo que ir para el aeropuerto.
Alex se iba en avión de nuevo a Miami y Lugo volvía para llevarme en la lancha.
T/n: Ok amor pero... un beso de despedida, ¿No?
Alex: Obvio.
Dijo esto y se lanzó a abrazarme. Me tiro a él suelo del barco y me empezó a besar.
T/n: ¡Amor! ¡Para! Me haces cosquillas.
Alex: Ok, ok ya paro.
Dijo esto, cojio su maleta y se marcho para el aeropuerto. Yo le acompañe hasta la puerta. Cuando volví al la bodega del barco me encontré a una pelirroja con una playera de rayas de colores y unos shorts vaqueros mirándome sorprendida y apunto de llorar.
Max: ¿T/n? *Empezando a llorar*
T/n: ¿Max?
Nos acercamos lentamente y nos abrazamos. Fue un abrazo largo y cálido. Nos separamos y juntamos nuestras frentes. Se que estuvo mal porque yo tenía novio y ella también pero, yo, en el fondo la seguía amando.
Me besó y yo le seguí el beso nos tiramos a la cama de la bodega y nos seguimos besando.
Max: Dios, cuanto te he echado de menos.
T/n: Ni te imaginas nena.
Nos levantamos y yo llame a Alex para decirle que no viniera a recogerme.
T/n: Hola Alex, oye te llamo para que no vengas a recogerme a y... terminamos. Y por cierto... me queod con tu lancha.
Alex: Qu-
No le deje terminar porque colgué el teléfono.
T/n: Max, esto está mal, tu tienes novio
Max: Lo sé, lo sé, no deberíamos hacer esto. Aremos cómo si no hubiera pasado.
T/n: ¿Amigas con derecho?
Max: Amigas con derecho.
Mierda, a mi me gustaba y a ella yo también le gustaba pero no podíamos ser novias. Tendríamos que actuar normal hasta dentro de mucho tiempo.
Yo me puse mal y Max lo noto.
Max: Eh, eh, yo te quiero a ti, T/n
Dijo esto y me beso.
Max: ¡Mierda!
T/n: ¿Que pasó? *Asustada*
Max: ¡Ce! ¡Esta afuera!
T/n: ¿Que?
Ella me agarró del brazo y me llevó afuera de la lancha.
Ce: ¿T/n? ¿Que haces aquí?
T/n: Yo también me alegro de verte, hermanita.
Ella corrió a abrazarme y nos echamos a llorar.
Ce: ¿Oigan porque se demoraron tanto?
Max: ¿Enserio Ce?
Max y T/n: ¡Cosas de chicas!


Diosss muchísimas gracias por las 290 lecturas!! No saben lo que significa esto para mi. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me están dando. Como siempre, pueden preguntar cualquier duda que tengan.

De nuevo, gracias por todo 💜 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo, gracias por todo 💜 💕.  Les amooo 💕

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora