*Narra Max*
Llegamos al sótano de Mike y a Once se le ocurrió jugar a verdad o reto.
Once: Oigan chicos jugamos a verdad o reto.
Todos menos T/n y Max: ¡Si!
Once: Ok empiezo yo. Max, verdad o reto
Max: Reto.
Once: Besate con Mike.
Mike: Sólo si tu quieres, Max.
Max: Si, esta bien.
Me bese con Mike y T/n se puso muy mal. Mientras nos besamanos T/n le dijo a Once que le preguntará a ella.
T/n: ¡Once! Pregúntame a mi.
Once: está bien. T/n verdad o reto
T/n: Reto.
Once: Bien, métete en el armario con Lucas por 10 minutos y... que surja.
Lucas: Acepto
T/n: Yo igual
*Narra T/n*
Yo note como Max se ponía muy celosa. Pero a mi no me importó ya que ella se besó con Mike sin ninguna compasión. Entré al armario con Lucas y le explique el plan. Como yo no era tan mala como max solo íbamos a fingir que nos habíamos besado. Yo me corrí el pintalabios y el se descolocó el pelo. Dimos un par de golpes a la puerta y todo listo. Se lo trataron todos.
Once: Ya salgan tortolitos.
T/n: mm ya... mm ya va.
Salimos del armario y yo mire a Max con una mirada fulminante que decía; "Te lo has buscado". Cuando todos vieron mis labios se hizo un silencio incomodo.
T/n: ¿Que pasa? ¿Vieron un fantasma?
Ah, ¿Esto? *señalando mis labios* Preguntenselo a max ella sabe mucho del tema.
Once: Espera, ¿Qué?
Dustin: Si Ce, T/n y Max son novias.
T/n: No Dustin, ese verbo esta mal usado. No es somos es éramos.
Con esto yo sali corriendo del sótano apunto de llorar. Coji mi patineta. Y me dirigí a mi casa pero alguien me paro.
Max: Oye, T/n calmate.
T/n: No max, dime, ¿Como cojones quieres que me calme? Te acabas de besar con otra persona. ¡Y somos novias!
Max: ¡Tu también lo has hecho!
T/n: ¿Enserio crees que me he besado con Lucas?
Ella se quedó callada.
T/n: Eres increíble. Desde ahora olvídate de mi.
Mi me fui llorando y llendo lo más rápido posible con mi patineta hasta llegar a mi casa. Allí me tire a la cama y me dormí.Holaaa, bueno me gustaría que comentaran ya que estoy muy activa y no tengo casi apoyo pero de todas maneras...
Muchísimas gracias por las 50 lecturas. Para algunos será poco pero yo me conformo. Si tienen alguna duda o pregunta dejenla en los comentarios. Me gustaría que me dijeran si les guata ala historia o si quieren que cambie algo. Les amooo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Chicas || Max Mayfield Y Tu
Fanfic*NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES* Max, es una chica de Hawkings. Un poco borde, sarcástica y celosa pero buenísima persona. T/n es una chica que recien llega a Hawkings. Es maja, divertida y sobre todo, muy guapa. Las dos se conocen y pronto...