34

1.9K 75 35
                                    

T/n: Deberíamos ir preparándonos para la prepa.
Max: Si, porque quedan 5 minutos.
T/n: Ah, y por cierto, quítate esa ropa. Estamos a 43 grados a la sombra y te estarás muriendo de calor.
Max: Pensaba que no me lo ibas a decir nunca, esta ropa es insoportable.
Nos cambiamos, cojimos las patinetas y nos fuimos para la prepa. Cuando llegamos los chicos nos recibieron.
Lucas: Bueno, quedan dos minutos para que empiece la prepa, llegáis muy pronto para la costumbre.
Max: ¿Verdad? Esque creo que voy a empezar a llagar pronto.
Lucas: Eres muy graciosa.
Max: La más graciosa de todo Hawkings.
Mike: Bueno, ya. ¿Entramos o que?
T/n: Vamos.
Entramos a la prepa y cada uno se fue  su respectiva clase. A mi me tocaba matemáticas con Ce.
Ce: Nos toca juntas, ¿No, T/n?
T/n: Si, matemáticas.
Ce: Vayamos, pues.
*En el camino a la clase de mates*
Ce: ¿Y bien?
T/n: ¿Y bien que?
Ce: ¿Me vas a hablar del chupeton de Max?
T/n: Yo no sé lo hize.
T/n en su mente: Si esta chica supiera.
Ce: Si, y yo me lo creo. Ah espera, que creo que se lo ha hecho papá del laboratorio. ¡Ah! ¡No puede porque está muerto!
T/n: ¿Y eso a que cojones viene?
Ce: Viene a que no se lo ha podido hacer nadie más que tú, T/n.
T/n en su mente: Uy que pesada. Al final la pego.
T/n: Vamos a ver, esque no se si tu estás sorda o algo, ¡Que yo no sé lo he hecho, joder!
Ce: Vale, ¿Y los cinco chupetones que tienes tu en el cuello?
T/n: Emm...
Ce: Y ahora me vas a decir que te los ha hecho Jesucristo, ¿O que?
T/n: Bueno, a la hora del recreo te vienes al baño conmigo y te lo cuento todo.
Ce: Venga, pues hasta luego.
Entramos a clase de mates y cuando se acabó me fui a lengua que era la que me tocaba las dos últimas horas antes del receso. Cuando sonó el timbre me encontré con Ce y nos fuimos para el baño.
Ce: Ya puedes empezar a explicarte, porque hay mucho que explicar.
T/n: Lo primero, esto que te voy a contar no se lo puedes contar a nadie. A absolutamente nadie.
Ce: Palabra de hermana.
T/n: Max y yo hemos vuelto.
Ce: Eso ya lo sabía.
T/n: ¿Que? ¿Como? ¿Max te lo digo?
Ce: No, esque simplemente lo lleváis escrito en la frente.
Yo me lleve la mano a la frente para ver si tenía escrito algo.
Ce: Con razón eres hermana de Harrington.
T/n: Bueno, no creo que se nos note tanto.
Ce: Venga ya, vais de la mano a todos lados, salis de la enfermería y Max lleva un chupeton, quedáis en el parque de skate abandonado para, ¿Qué? ¿Comer chuches? No.
T/n: ¿Comos sabes lo del parque?
Ce: No se si sabes que doy muchos paseos, y que no me gusta la gente. Asi que me voy por lugares abandonados.
T/n: Que puñetera suerte, te lo juro.
Ce: Bueno, no pasa nada. Solo quería que me lo contarás.
T/n: Pues ya te lo he contado y no se lo digas a nadie.
Ce: A nadie, prometido.
T/n: Bueno, volvamos a la cafetería.
De camino a la mesa de los chicos, que justamente era la más alejada de nosotras, me crucé con un chico.
Jason: Hola preciosa, ¿Como estás?
T/n: ¿Que te importa, Jason?
Jason: No seas tan grosera. Debes portarte bien con tu amigo.
T/n: No eres mi amigo Jason. ¿Quieres dejarme en paz ya?
Max se dio cuenta de que yo era discutiendo con Jason y se levantó de la mesa, que aún estaba muy lejos de nosotras. Se iba acercando muy lentamente, porque no sabía lo que pasaba.
Jason: Vamos preciosa, te tengo muchas ganas, que te parece si esta noche nos vemos en el parque.
T/n: Jason, déjame en paz.
El me puso una mano en la mejilla y yo se la quite de golpe.
T/n: ¿Pero tu quien te crees?
Al ver esto Max empezó a aligerar el paso, cada vez iba más rápido. A estas alturas toda la cafetería nos estaba mirando.
Jason: Me gustan las chicas difíciles.
Dijo esto y bajo una mano a mis nalgas. Me las quiso apretar pero yo le pegue una patada.
T/n: ¿Pero que cojones haces?
Para esto, Max ya había llegado.
*Max le pega una bofetada a Ja-son*
Max: Como le vuelvas a poner una mano encima a mi novia, te mato.
Yo le pegue una patada en los huevos a Jason y el se derrumbó en el suelo. Me acerque a su oído y le susurre:
T/n: Vete a la mierda, cerdo asqueroso. Le pise con mis cuñas su parte.
T/n: ¿Lo has entendido?
Jason: ...
T/n: ¿Que si lo has entendido?
Jason: Si... s-si.
T/n: *A Max* Vámonos amor.
Fui hacia Max y la bese. Todo el instituto nos había visto. Yo mire a Max para que me confirmara si podía decirlo. Ella asintió.
T/n: ¿Que miran? Ah esto. Si, somos novias. ¿Algun problema?
La gente nego con la cabeza.
T/n: Me lo imaginaba. Dispersense, aquí ya no hay nada que ver.
Volvimos a nuestra mesa y los chicos estaban callados.
Max: ¿Alguna pregunta?
Dustin: No, la verdad es que no.
T/n: ¿No se sorprenden por que hayamos vuelto?
Will: No.
Lucas: Esque ya han vuelto como 3 veces, sabíamos que iba a suceder.
Mike: Exacto.
T/n: Ah, pues que bien.

Holii!! Bueno hoy publicó pronto porque les quería compensar. Les tengo una dinámica. Si adivinan la última canción que he escuchado escribiendo este capítulo se llevan mi follow.
Opciones:
-Boyfriend- Dove Cameron.
-Fanática sensual- Plan B
-Die First- Nessa Barrett.
También me gustaría que se pasarán por la historia de Ei32li . También es de Max y la vedad es que a mi me encanta. Si se pueden pasar la van a disfrutar. Les amooo 💕

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora