11

3.4K 125 6
                                    

*Narra T/n*
Cuando terminaron las clases yo ya estaba decidida a perdonar a Max porque no iba a dejar que un estúpido juego pusiera en peligro nuestra amistad. Salí del edificio de la prepa y encontré a Max muy débil apoyada en los hombros de Ce.
T/n: ¡Dios! ¿Que le ha pasado?
Once: Le ha dado un ataque de ansiedad.
Yo me acorde de que el otro día también le dio uno cunado estábamos en mi casa y yo conseguí tranquilizarla.
T/n: ¡Max mírame!
Max levantó la cabeza y vi su mirada rota. Nos la llevamos a un sitio más apartado para que no hubiera tanta gente.
T/n: Amor, te juro que nadie te va ha hacer daño. Yo voy ha estar aquí contigo. Tu me importas más que nada en el mundo. Amor, te prometo que todo estará bien. No importa lo que tenga que hacer.
Max se darrumbo en mi hombro y comenzó a llorar súper fuerte. Parecía que había vuelto en sí.
T/n: Shh... ya está... todo está bien. *Acariciandole la cabeza*
*Narra Max*
Yo me sentía súper mal conmigo misma y al salir de la prepa me dio un ataque de ansiedad. Ce me intento calmar pero yo estaba demasiado mal. Hubi un momento en el que yo casi me desmayo y Ce me cargo en sus hombros. Recuerdo que T/n llegó pero yo no podía decir nada de lo mal que estaba. Ella sabía cómo tranquilizarme y así lo hizo. En cuanto yo volví al mundo y vi a T/n me eché a llorar porque por fin estaba con la chica que me hacía feliz y no quería volver a perderla.
T/n: Shh...ya está... todo está bien.
*Acariciandome la cabeza*
Yo levante en mentón, la mire y la bese. Fue un beso largo y cálido porque ella lo necesitaba y yo también.
Max: Perdoname amor, no sabes lo que me arrepiento de ese estúpido beso. Te necesito conmigo
T/n: Perdoname tu, nena. Yo reaccione como una niña pequeña. No sabes cuanto te he echado de menos.
Nos dimos un largo abrazo y un beso aún más largo.
T/n: Oigan chicas y si para reconciliarnos bien, hacemos... una pijamada en mi casa.
Max y Ce: ¡Si!
T/n: Ok que les parece a las 18:00.
Max: A mi me viene bien.
Ce: A mi también.
T/n: Bien, pues no se diga más. Las espero en mi casa esta tarde a las 18:00.


Se me hizo muy tierno escribir este capítulo, ¿Qué les pareció a ustedes?
Comentennn. Les amooo 💕

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora