19

2.4K 85 0
                                    

*Narra T/n*
Me lavante desorientada y cansada me di la vuelta para mirar el reloj y...
T/n: ¡Mierda! *Dando un salto*
Max se despertó de golpe asustada
Max: ¿Que pasó?
T/n: Ayer nos quedamos dormidas. ¡Quedan dos minutos para que empiece la prepa!
Yo me levante corriendo de la cama.
Max: ¿Qué? ¡Puse el despertador!
T/n: Ayer hubo un apagón Max, ¿No lo recuerdas?
Max: Ayy, es cierto.
Ella se levantó de golpe y se vistió rapidísimo. Yo hice lo mismo. Bajamos al la sala y cojimos nuestras patinetas. Cojimos unas galletas para el almuerzo y nos fuimos a la prepa. Ni siquiera desayunamos. Cuando llegamos los chicos ya habían entrado a clases. Cuando entramos a la prepa nos esperaba el director.
Director: Señorita Mayfield, señorita Harrington. A mi despacho.
Max: ¡¿Harrington?!
T/n: Shhh. Luego te cuento.
Entramos al despacho y allí nos estamos enfrente del director.
Director: Señoritas, quiero que me den una razón por la cual llegaron tarde.
*Hablando a la vez*
Max: Pues verá llegamos tarde porque a mi madre se le olvidó ir a por...
T/n: Esque no sabíamos por donde ir, porque yo no me acuerdo mucho del pueblo y..
Director: Bueno, bueno ¡Basta!
Las dos nos quedamos calladas.
Director: Como es la primera vez, solo les pondré una falta pero si esto se vuelve a repetir las expulsare. ¿Entendido?
Max: Alto y claro.
T/n: Si señor director.
Salimos del despacho y nuestra primera reacción fue partirnos de risa.
Max: ¿Qué fue eso?
T/n: ¿El que?
Max: ¿Te apellidas Harrington?
T/n: Si.
Max: Anda, justo como Steve. Es un amigo nuestro que nos ayudo con...
T/n: Max, Max, se quien es Steve. Es mi hermano.
Max: ¿¡Que!?
T/n: Bueno, no es hermano de sangre pero  me mude de nuevo a Hawkings para vivir con el.
Max: ¡No manches! ¿Por qué no me contaste?
T/n: Porque Steve me lo prohibió. No quiere que los del insti sepan que tiene una hermana. Por que dice que no le haría "Guay".
Max: Pues Steve esta equivocado. Tener una hermana como tu es muy guay.
T/n: Gracias.
Max: Entonces, ¿Vivirás con el?
T/n: Si, vivire con el. Su familia fue la que me adopto después de escaparme del laboratorio, luego no mudamos a México pero Steve se quedó acá, en Hawkings.
Max: Y, ¿Porque no fuiste ayer a su casa?
T/n: Ah si, porque... el no sabe qué yo he vuelto a Hawkings.
Max: ¡T/n!
T/n: Ya se, ya se, pero mi plan inicial era venirme aquí con mi abuela de miami, es decir la abuela de Steve. Pero ella no pudo venir y me mandó a vivir con Steve.
Max: Pues está tarde vamos a ir a hablar con el. Y si no quiere que te quedes con el, te quedas conmigo.
T/n: ¿Porque eres tan buena?
Max: Me han dicho muchas cosas en mi vida pero, ¿Buena? No.
T/n: Pues me alegro de ser la primera.
Dije esto y la bese. Para esto, estábamos sentadas en el pasillo. Cuando terminamos de hablar entramos a nuestra clase.
S.r Clark: Miren quién llegó, menudas horas chicas. Siéntense. Y que sepan que a la próxima les pongo un parte.
Max: Si señor Clark.
Las dos nos sentamos y cuando acabaron las clases salimos a la cafetería. Cuando Max y yo íbamos de camino a nuestra mesa unos chicos la silbaron.
Troy: *Silba* ¡Hey chica del parte! *Gritando*
Max: Parte te voy a poner en la cara como me sigas mirando el culo, Troy. *Gritando*
A max parecía no importarle ya que seguía caminando hacia la mesa con total normalidad.
Troy: Hoy viniste muy linda. *Silba* *Gritando*
Max: Que te follen Troy. *Gritando*
Dijo esto y le saco el dedo del medio. Nos sentamos a la mesa.
T/n: ¿Que narices fue eso?
Mike: Ah si, ahora todos los chicos le tiran la onda a Max. Se volvió normal en el último año.
T/n: *susurrando* Pues me voy a tener que contener.
Max me escuchó y me dio un ligero golpe en el brazo.
Once: ¿Que?
T/n: No, nada.

Wowww!! Casi hemos llegado a las 600 vistas!! Muchísimas gracias por todas las views y los votos. Si tenéis alguna pregunta sobre la historia comentarla.

Estoy muy agradecida con todos vosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy agradecida con todos vosotros. Muchas gracias!!

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora