10

3.6K 131 1
                                    

*Narra Max*
Sabía que había arruinado mi relación con T/n y que en el sótano de Mike me había portado como una estúpida. Pero aunque tuviera un drama en mi vida amorosa la vida real continuaba, por lo tanto, tenía que ir a la prepa. Me vestí, desayune, coji la patineta y para la escuela. Al llegar quise hablar con T/n pero ella pasó de mi y se choco contra mi hombro. Me lo merecía, osea ¿Que me esperaba? Me había besado con uno de sus mejores amigos. Y en sus narices. La había cagado pero bien. Los chicos también estaban algo tensos conmigo ya que sabían que lo que yo había hecho estaba mal.
Lucas: Oigan chicos, esto es demasiado incomodo.
Once: Ya se, oigan siento haberles puesto esos retos ayer.
Max: No te preocupes Ce, tu no lo sabías.
Dustin: Pero tu, tu Mike, tu si lo sabías y pudiste evitarlo.
Mike: Max también lo sabía y ella también quiso.
Lucas: No estamos hablando de Max, Mike. Hablamos de ti, ¿Porque no lo evitaste?
Mike: Pues... no se. Creo que... me gusta.
Lucas: Anda mira, ya va saliendo.
Once: Mike si sabías que Max tenía novia le dices que no.
Mike: Vamos, no ha sido todo culpa mía. Max también ha querido.
Max: Tiene razón chicos, yo también quise.
Lucas: No entiendo porque hicieron eso. T/n es una chica genial. No saben el daño que le hicieron.
Mike: ¿Y como sabes tu tanto de como se siente?
Lucas: Pues yo, ayer la llamé para saber como estaba cosa que ustedes no hicieron. Y lo entiendo. Si, lo entiendo perfectamente porque a ustedes T/n no les importa una mierda.
Dijo esto y se fue a la mesa para donde estaba T/n. Yo comenze a llorar. Ce me consoló y le lanzó a Mike una mirada matadora que decía; "lárgate, ella te odia, yo te odio". Mike se fue yo me pase todo el receso llorando.
*Narra T/n*
Durante el receso me senté sola en una mesa apartada. Vi que los chicos se estaban peleando, supuse que por lo mio con Max. Luego vi como Lucas se levantaba enfadado y venía hacia mi mesa.
Lucas: Hola T/n. ¿Como estás?
Yo no Respondí y solo continue mirando para mi comida y jugando con ella.
Lucas: Oye, se que estas mal y tienes todo el derecho pero quiero ayudarte. Se que Max se ha portado como una estúpida pero me ha dicho que está demasiado arrepentida y que no quiere perderte. Ella está muy enamorada de ti T/n.
T/n: No creo.
Lucas: Venga ya T/n, ¿Acaso no has visto como te mira? Todos saben que Max esta más que enamorada de ti.
T/n: ¿Tu crees?
Lucas: Claro que si y aunque la haya cagado pero bien, te quiere demasiado.
En ese momento me di cuenta que estaba apunto de perder al amor de mi vida y no podía permitirlo. Rápidamente me levante y fui corriendo hacia la mesa donde estaban Max y Once pero ya se habían ido a clase. Solo me quedaba esperar hasta que acabarán las clases.

Cosas De Chicas || Max Mayfield Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora