(Advertencias: +18, angustia, malas palabras)
Mientras observabas a Robotnik acostado en la cama, lo trajiste de vuelta de una batalla que nuevamente tuvo. Lo golpearon y lo lastimaron, todo magullado. Tuviste problemas para traerlo dentro de la casa y a su cama, así que tuviste que llamar al Agente Stone, él te ayudó a meterlo en su cama y también ayudó a curarlo. Una vez que Stone terminó de ayudarte, le agradeciste dándole un abrazo.
-Muchas gracias Piedra -.Susurras mientras tu voz se quiebra un poco, querías llorar y desahogarte.
Mientras Stone envolvía sus brazos alrededor de ti abrazándote, te frotaba la espalda.
-Oye, está bien, va a estar bien, siempre sale adelante. Solo asentiste y te alejaste del abrazo, limpiándote las lágrimas.
-Eso espero... Pero también tengo el corazón roto por lo que me dijo mi hermano. El quería que Robotnik se pudriera y la expresión de su rostro cuando le dije que amaba a Robotnik, fue puro disgusto y decepción.
-Él es tu hermano T/N, estoy seguro de que se preocupa por ti y te ama a pesar de que estás saliendo con el Doctor -.Él dijo. Él solo palmeó tu hombro y te sonrió débilmente. -Debería irme, suponiendo que ustedes dos quieran tiempo a solas cuando se despierte.
Comenzó a caminar hacia la puerta principal antes de darte una última mirada.
-Llámame si necesitas algo, está bien.
Solo asintiendo, le sonreíste y le agradeciste nuevamente por su ayuda. Una vez que se fue, rápidamente regresaste a la habitación. Robotnik todavía estaba descansando. Solo suspiraste y te sentaste en el extremo opuesto de la cama. Sacando tu teléfono de tu bolsillo, querías llamar a tu hermano y explicarle todo. Mordiendo tu labio presionas su número de contacto y lo llamas. Poniendo el teléfono en tu oído, esperando a que lo conteste.
Mientras esperabas, él no contestó porque estabas a punto de rendirte hasta que alguien tomó el teléfono.
-¿Qué quieres?
Escuchaste que Tom habló por teléfono.
-¡Tom, mira, puedo explicarlo! Por favor, déjame hablar.
-¿Explica que? ¡¿Estás saliendo con ese enfermo?! ¡Cómo diablos explicas eso! -.Dijo alzando la voz a través del teléfono. -¡Has hecho de Sonic tu amigo molesto! No puedo creerte T/N, sabes que el es el villano.
Acabas de llorar un poco.
-No... no lo digas así. Realmente lo amo -.Comenzaste a decir mientras te limpiabas las lágrimas. -Tú no lo conoces como yo a él, Tom.
Tom dejó escapar un suspiro
-¿No lo conozco? ¡No tengo que hacerlo! Destruye la ciudad para poder llegar a Sonic, todo lo que quiere es más poder en sus viejas y codiciosas manos.
Te quedaste quieto, sin saber qué decir.
-Te sugiero que lo dejes antes de que te eche como hace con cada invento. Una vez que obtenga lo que quiere, ya no encontrará ningún uso para ti -.Dijo y dejó escapar un suspiro una vez más.-No me vuelvas a llamar adiós -.Luego simplemente colgarte.
Te sentaste allí, dejando caer tu teléfono. Simplemente sentado allí y luego sollozando. Tu hermano no entendió, nadie sabía cómo era realmente Robotnik, nadie se tomó el tiempo para conocerlo. Un chico que estaba abandonado, un chico que no recibió la atención y el afecto que anhelaba, solo quería ser especial para alguien. Por supuesto, ahí es donde viniste, sí, al principio él era un imbécil que se preocupaba por sus propias necesidades personales, pero a medida que se acercaban, su lado suave comenzó a aparecer y terminó poniendo tus necesidades primero en lugar de las suyas. Mientras continúas llorando, escuchaste la voz de Robotnik.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...