Jennifer estaba acostada en el sofá de su habitación de hotel, con la cabeza apoyada en el pecho del Agente Stone, y estaban viendo una película. Esa noche era la última de sus días libres, volverían a trabajar a la mañana siguiente. Ambos decidieron pasar la noche tranquilos y en calma. En cualquier caso, cuando volvieran al trabajo, todavía se encontrarían con las quejas de Robotnik y T/N.
Stone estaba mirando a la mujer acostada sobre él en lugar de la película. La misión pronto terminaría, pero Jennifer prefirió quedarse con él en lugar de regresar a sus lugares de origen con su jefe. A pesar de todo, estaba feliz y quería saborear cada momento que pasaba con su novia mientras Robotnik no estaba cerca.
-Oye, amor, ¿No estás escuchando? -.Jennifer reprochó. Levantó la cabeza de su pecho y lo miró con el ceño fruncido.
-¿Eh? Oh... Lo siento cariño, me quedé atónito por un momento -.Contestó el hombre. Puso su mano en la mejilla de Jennifer y le dedicó una leve sonrisa. -¿Qué estabas diciendo?
-Se trataba de la película, pero no importa. ¿Que estabas pensando? -.Preguntó, levantando una ceja. Se estaba poniendo curiosa.
La sonrisa de Stone se hizo más amplia.
-Estaba pensando en lo afortunado que soy.
-¿Acerca de? -.Ella preguntó aunque realmente entendió de qué se trataba, pero quería escucharlo de él.
-Sabes... los últimos dos días que hemos pasado... lo que hemos hecho... tú... -. Acercó su rostro al de Jennifer y le dio un pequeño beso en los labios. -Eres lo más importante en mi vida.
-Después del doctor... -.Jennifer susurró para sí misma. Pero Stone había oído hablar de ella.
-No, él es parte de mi trabajo -.Objetó.
-Lo entiendo totalmente, y está bien. Es lo mismo conmigo. Si tuviera que elegir entre tú y T/N, elegiría a mi jefe. Tampoco tu. Y no me ofendo, porque hasta ahora nuestros trabajos, ellos, siempre han sido lo primero -.Dijo suavemente. El agente Stone la miraba sin decir palabra. Tenía razón en lo que decía, no podía objetar.
-Pero ahora dejemos de lado a esos gruñones, que tienen casi 40 años, y simplemente disfrutemos los momentos que estamos juntos. ¿Qué dices? -.Jennifer preguntó, guiñando un ojo y sonriendo.
-Sí, me queda totalmente bien -.Dijo, agarrándola por la cintura, levantándola y colocándola en su regazo. Luego colocó ambas manos sobre su rostro, la atrajo hacia él y comenzó a besarla. Jennifer rió levemente mientras devolvía los besos de Stone.
-¿Qué? -.Preguntó entre besos.
-Nada... Solo estoy feliz -.Jennifer respondió de la misma manera.
Stone sonrió mientras apartaba los labios para respirar. Miró a su amante, cuyos ojos aún estaban cerrados.
-.Realmente te quiero.
Jennifer abrió lentamente los ojos. Habían estado juntos por un tiempo y era la primera vez que escuchaba estas palabras.
-Yo también te amo bebe -.Ella respondió suavemente.
Stone volvió a besar los labios de Jennifer. Repitió sus palabras con frecuencia mientras besaba sus labios. Este gesto hizo reír a Jennifer cada vez. Estaba feliz y deseaba que esta noche durara para siempre mientras continuaba devolviéndole los besos.
...
A la mañana siguiente, Robotnik se despertó antes de que T/N pudiera abrir ambos ojos y pidió el desayuno en la habitación. No sabía qué le gustaba comer a T/N en la mañana, así que ordenó todo.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...