·T/N es amiga de Tom, y Robotnik se entera, por lo que la secuestra, pero no se da cuenta de que ella es su novia. Él la ve toda atada y se pone un poco pervertido. ¿Me sigues?·
Advertencias: +18, leves obscenidades.
...
Riendo con tu mejor amigo Tom, ustedes estaban pasando un agradable rato. Fue bueno estar con tu amigo que no has visto en mucho tiempo con su trabajo, y tú ocupada con tu novio. Lo curioso, es que ese novio no era nada más ni nada menos que el mismísimo Ivo Robotnik. Tú y Tom han llegado a hablar y ponerse al día el uno con el otro. Incluso te presentó al famoso erizo azul que siempre está salvando este lugar. Estabas bastante impresionado con Sonic a pesar de que Ivo lo odiaba y planeaba capturarlo sin demoras. Pero, por supuesto, ni Tom ni Sonic sabían que estabas saliendo con Robotnik y, por supuesto, Robotnik no sabía que eras amigo de ellos. Y estabas planeando mantenerlo así.
Mientras tú, Sonic y Tom estaban en el parque. Ustedes simplemente se estaban relajando por qué Sonic solo estaba corriendo y jugando con cualquiera que pudiera. Realmente estabas teniendo un buen día.
Mientras Robotnik estaba en su laboratorio, envió un dron hacia un parque para poder rastrear a aquel erizo azul. Sus intentos por atraparlo cada vez fallaba más, no importaba cuanto lo intentara. Siempre obtenía el mismo resultado. Mientras estaba sentado mirando su pantalla, el dron yacía en el parque. Como no encontraba ningún indicio, estuvo apunto de enviar al dron hacia otro punto. Hasta que se percató de una mancha azul en la pantalla, por lo que rápidamente se alertó. Solo bastó un par de segundos en los que decidió enviar mas drones a la escena, cuando descubrió que el robot que estaba allí se destruyó rápidamente y la pantalla falló.
—¡Ese estúpido erizo! —.Gritó el hombre.
Robotnik solo miraba la pantalla, la imagen carecía de claridad. Únicamente vio el pasto junto con unos zapatos enfrente. Exactamente tres pares. Un par era de color rojo y blanco, claramente era el erizo. El otro par era de su amigo Tom, sin embargo, vio el ultimo par de zapatos que le parecía familiar. ¿Sonic tenía otro amigo humano? ¡Él debe averiguarlo! Gritando por el Agente Stone, le dijo que iban al parque a ver a este nuevo enemigo.
...
Te quedaste allí mirando el dron roto. Poniéndote nervioso miras a tu alrededor, era una mala señal y un pésimo momento.
—Oye, lo siento pero tengo que irme. Es mi jefe de nuevo.. ¡Nos vemos luego!
Improvisaste una mentira y rápidamente le avisas a Tom. Afortunadamente él se lo creyó. Mientras te alejabas, empezaste a preparar tu teléfono para llamar a tu novio, pero te pusieron una bolsa en la cabeza y un trapo alrededor de la boca. Enloqueciendo, empezaste a retroceder, pero la persona te agarró por detrás y te arrojó a un auto.
...
Tus ojos no poseían ninguna visión salvo la bolsa negra colocada encima. A medida que pasaba el tiempo, sentiste como te arrastraban a un lugar desconocido. Luego te sentaron a la fuerza en una silla y te ataron los brazos.
—Está bien, puede irse ahora, Agente Stone, quiero hablar con este nuevo amigo de Sonic.
Escuchaste al hombre hablar y no te faltó el pensar de quien era esa voz. Ivo te secuestro. Como usted comenzó a moverse alrededor de la silla, Ivo silbó tras observar tus acciones. Luego arrancó la bolsa sobre tu cabeza, estaba listo para comenzar a gritar a quienquiera que fuera. De pronto se asombró por la persona que acaba de desenmascarar, era T/N, su novia. Peor fue sabe que ella era amiga del erizo.
—¡Tú! ¡Eres amigo de Sonic! —.Dijo, inclinándose listo para desatarte, pero se detuvo en seco, solo mirándote con una gran sonrisa en su rostro. —Eres amigo de él, ¿Eh?
Dijo, ahora dando un paso atrás mientras te miraba. Sí, estaba molesto porque eras amigo de alguien a quien odiaba, pero verte así lo hizo sentir cosas... Peculiares.
Solo luchas un poco, mientras lo observabas fijamente. Intentaste hablar pero este trapo alrededor de tu boca te lo impedía. De repente tu novio se acercó hacia ti y te lo arrancó fuertemente. Cuando estabas a punto de hablar, él rápidamente estrelló sus labios contra los tuyos, besándote con desesperación. Se alejó levemente y arrastró su mano sobre tu cabello, que tomó duramente y con gran velocidad lo lanzó hacia atrás.
—Chica mala, necesito castigarte —.Respondió.
Finalmente deshizo las cuerdas que estaban alrededor de sus brazos. Rápidamente te agarró y te recogió hasta dejarte postrada sobre la mesa que tenía en su laboratorio. Estabas a punto de decir algo pero él puso una cara severa haciéndote quedar callada. Mirando abajo.
Robotnik solo sonríe, se inclina y coloca un pequeño beso en tu cuello.
—Mmgh, ¿Cómo puedes ser amiga de él? —.Susurró contra tu cuello. Estabas a punto de hablar pero él se las arregló para quitarse los guantes y metió dos dedos en tu boca.
—Ahh no hables cariño, papi no dijo que podías hablar —.Dijo acercando tu rostro al suyo. Sacó los dedos y los limpió en tu camisa. Dio un paso atrás y luego tarareó, tocándose la barbilla. Parecía tener sucias ideas dentro de su intelectual mente.
Él rápidamente quedó sobre ti otra vez. Comenzó a besarte y a morderte el labio inferior. Sus manos recorrían tu cuerpo, llegaron a tus piernas y las abrió con fuerza. Empezó a frotarte a través de los pantalones y te cortó la respiración. Se apartó del beso y colocó besos húmedos y descuidados en tu cuello.
Siguió frotándote a través de los pantalones que tenías, deslizando una mano dentro de tus pantalones y sus dedos en tu ropa interior comenzó a frotar tu clítoris. Haciéndote gemir más fuerte echando la cabeza hacia atrás. Esto hizo que el Doctor sonriera mientras metía lentamente un dedo dentro de ti.
—Hmm Mírate, como la pequeña zorra que eres...
Lentamente comenzó a mover ese dedo, adentro y afuera. Cada vez más húmedo y más húmedo por el segundo. Poco después agregó un segundo dedo. Empujándolos lentamente, ya que solo quería provocarte.
—Ma-Más, por favor, papá —.Te quejas.
Robotnik miró y se rió entre dientes. Apartando los dedos y sacudiendo la cabeza.
—Hm, no lo creo cariño —.Haciéndote gemir en voz alta, pero esto te dio una idea. Empujándolo ligeramente y saltando de la mesa, tu novio solo miró tus movimientos.
—Ah, bueno, está bien. Entonces, si no me follas como un hombre de verdad, tal vez le pida a Tom que lo haga —.Bromeaste, pasando junto a él con una gran sonrisa en tu rostro, cuando estabas a punto de pasar junto a él, te inmovilizó contra la pared más cercana.
—Ah, ¿Es así? Bueno, nena, voy a hacer exactamente eso —.Él dijo. Mientras le sonreías maliciosamente. —Y después de que termine nuestra sesión, vamos a hablar sobre este erizo...
Tus ojos se expanden y asientes con la cabeza. Ahora que supo la verdad, tendrías que pagar las consecuencias. Un par de horas sudando y luego seguirían como si nada.
...
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...