(Advertencia: Mayor cantidad de texto)T/N se despertó desgraciadamente por la mañana con el timbre de su teléfono. Estaba muy cansada y no tenia pensado moverse de su cama. Sin embargo, su teléfono seguía sonando persistentemente. Suspiró y terminó por levantarse del colchón sumamente cómodo para su cuerpo.
Tomo su teléfono de su escritorio, a la vez que tallaba sus ojos para mirar a la persona que llamaba. No obstante, el numero era desconocido.
-¿Hola? -.Ella respondió. Su voz sonaba soñolienta ya que aun anhelaba seguir soñando.
-El idiota de Wickens ni siquiera probó la fórmula con agua. Su propósito era diferente y encontré cuál es.
Era la voz de Robotnik. ¿Por qué llamó temprano en la mañana? ¿Y de dónde sacó su número personal?
-¡Espera un segundo! ¿Dónde conseguiste mi número? ¿Y por qué me llamaste a las 6 de la mañana, cuando el sol aún ni siquiera se cruza?
Robotnik suspiró y decidió respirar hondo y contárselo al detective desde el principio.
-Discúlpame. En primer lugar, obtuve su número del agente Stone y el lo obtuvo del agente Kane.
-Mmm...
-Además, no dormí en toda la noche porque estaba pensando en ti, quiero decir, ¡tu fórmula! -.Robotnik se maldijo por dentro.
T/N estaba atónito. ¿Qué acaba de decir Robotnik? ¿Había estado pensando en ella toda la noche? ¿Era esto cierto o era producto de su imaginación?
Después de un breve silencio, Robotnik continuó.
-La fórmula no tiene nada que ver con el agua. De acuerdo, puede tener consecuencias nefastas cuando reacciona con el agua, pero está diseñado para otra cosa.
-¿Cómo qué? -.T/N preguntó, bostezando.
-Como el control mental.
-¿Qué? ¿De dónde sacaste esa información?
-Tengo mis propios métodos.
T/N puso los ojos en blanco.
-Está bien, genio, me pasaré hoy y obtendré los detalles.
Robotnik estaba decepcionado porque no obtuvo la reacción que esperaba. Pero él entendió. Después de todo, fue él quien despertó a T/N de su sueño y la colmó de información.
-Ookay...
Hubo otro breve silencio entre ellos. Cuando T/N estaba a punto de colgar, hizo una pausa por lo que había dicho Robotnik.
-Por cierto, será mejor que vengas solo.
-¿Por qué? -.Preguntó T/N.
-El secreto que conocen dos personas a menudo sigue siendo un secreto, pero cuando la tercera persona se involucra, deja de ser un secreto.
-¿De qué mierda estás hablando?
-No importa. Ya verás cuando vengas aquí de todos modos -.Dijo y colgó el teléfono.
T/N tenía dudas. Trató de ignorarlo y volvió a su cama, trató de dormir pero no fue posible. Se levantó de la cama y volvió a sentarse. En la silla frente a su cama, estaban las ropas que había usado ayer. La ropa de Robotnik. Ella sonrió mientras los miraba y después de un rato, se dio cuenta de que estaba sonriendo y sacudió la cabeza rápidamente.
-Solo es un poco de ropa -.Murmuró para sí misma.
Se levantó, caminó hacia el baño y tomó una buena ducha caliente. Al terminar, se coloco su atuendo (tu eliges que prenda lleva) y agarró su mochila a la par de su teléfono y finalmente salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...