11. El Novio Prohibido (1)

79 3 1
                                    

·Eres la hermana pequeña de Tom Wachowski, solo 5 años menor que él. Tenías todo lo que podías pedir, grandes amigos, un gran hogar, un trabajo maravilloso y una gran relación entre tus hermanos. También tenías un novio prohibido y él era Ivo Robotnik. Nadie sabe de ustedes dos y tienden a mantenerlo así·

(Advertencias: malas palabras, escena +18, contenido delicado)

...

Fue un hermoso día en Green Hills, realmente lo era mientras disfrutabas tu día a pesar de que estabas en el trabajo que tanto amabas. ¿Qué eras? Bueno, eras reportero del periódico local. No era como aquellos periódicos populares de la ciudad pero aún seguías conforme.

Te encantaron las historias que escribiste, lo último que redactaste fue una batalla entre Robotnik o cómo todo el pueblo lo llama "Eggman" vs Sonic. Fue una de tus mejores piezas y definitivamente estabas orgulloso de ella. Pero cada trabajo tenía sus altibajos. Como una de las desventajas fue la cantidad de horas que tenías que trabajar y todos los comentarios groseros que recibiste de la gente, sin embargo no te afectaba en lo más mínimo.

Ahora estabas a punto de salir temprano del trabajo ya que ibas a ir a casa y preparar la cena para ti y tu novio. Mientras recogías tus cosas, recibiste un mensaje de texto y comprobándolo, sonreíste al instante. El mensaje provenía de tu novio, Ivo. Como pueden ver, ambos se han estado viendo durante algunos meses, él era realmente un gran tipo y no era aquel que todos hablaban o decían. En realidad, era alguien con un gran corazón, principalmente solo para ti. Pero nadie, ni siquiera tu gran molestia, Tom, sabe sobre tu relación con Robotnik. Y planeas mantenerlo así. Era como tu novio prohibido.

-Hola cariño, espero que estés teniendo un hermoso día, ¿Todavía quedamos para cenar en tu casa?

Sonreíste mientras leías el mensaje de texto, sonrojándote y a la vez respondiendo dicho recado.

-Hola, mi apuesto diablo. Dalo por hecho.

-Está bien, nos vemos en tu casa a las 8 p.m. Te amo.

-Yo también te amo, ¡nos vemos en unos minutos!

Y con eso comenzaste a dirigirte a tu auto y te emocionaste por esta noche.

...

Cuando llegaste a casa, te aseguraste de que esta estuviera limpia y en perfectas condiciones. Afortunadamente no llevó mas de 2 horas así que fuiste a preparar la cena, hasta que miraste tu reloj y notaste que eran las 4:35 p.m. El tiempo te sobraba, además tenías pensado hacer la comida favorita de Robotnik.

Después de una hora más o menos, finalmente preparaste la cena, también lograste hacer brownies como postre. Miraste tu reloj viendo la hora ya eran las 7 de la tarde, solo necesitabas saltar a la ducha y vestirte. Mientras tanto, en el laboratorio del doctor, este se mantenía en su plan para atrapar a ese erizo. Mientras trabajaba observó la hora y ya era casi el tiempo de cenar en tu casa. El Doctor sonrió, aunque estuvieran un par de meses juntos, él aún no podía creerlo posible. Realmente te amaba como nunca lo ha hecho a pesar de ser pariente de ese tal Tom. No sabía cómo alguien tan dulce e inocente terminaba saliendo con alguien tan podrido y grosero como él. Pero mientras recogía sus cosas, salió de su laboratorio, se despidió del Agente Stone y se dirigió a su auto, listo para irse a su destino.

...

Estabas tan emocionado por esta noche, la ansiedad resaltaba como una nube gris sobre tu cabeza. Tu y tu novio no se han visto en dos semanas y solo querían pasar tiempo juntos. Así que terminaste de ducharte, te maquillaste de manera sencilla y te pusiste un bonito vestido negro. Mientras te aplicabas el brillo de labios, escuchaste el timbre de la puerta.

Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora