28. Ser amado o no (1)

30 1 0
                                    

·Tú y Robotnik han estado saliendo por un tiempo. Lo amas con todo tu corazón pero él ya no siente lo mismo por ti·

Advertencias: angustia, un poco de obscenidad, palabrotas.


...


Era una hermosa noche como cualquier otra. Tu y Robotnik disfrutaban de un bello momento a solas mientras unían ambos cuerpos. En realidad intentabas disfrutar aquello, pero últimamente tu hermoso hombre parecía estar mas distanciado que antes. Llevaban un año como pareja, hasta ahora. Ivo empezaba a desistir del afecto mutuo, e incluso cuando entrelazaban sus miembros, solo miraba hacia otro lado o ni siquiera te observaba. Que lástima que sentías algo por el.

Ahora mismo estaban a una leve distancia, acostados en la cama. Te quedaste ahí con una pequeña sonrisa en tu rostro y acariciando su cabello. Por su parte, se apartó y se acostó a tu lado, con los brazos detrás de la cabeza. Suspiras y le das un ligero beso antes de apoyar tu cabeza en su pecho y rozaste un dedo en el desde arriba hacia abajo.

—Sabes que te quiero mucho.

Él solo te miró y tarareó suavemente. Pero luego comenzó a moverse fuera de la cama y se sentó en el borde de la cama. Comenzó a ponerse la ropa de nuevo, solo te sentaste sosteniendo las cobijas hasta tu pecho.

—¿A dónde vas cariño?

—Al laboratorio para trabajar en algunas cosas  —.Dijo, levantándose y arreglándose la ropa, sin olvidar peinarse su cabello con las manos.

Comenzaste a levantarte y a vestirte lo más rápido posible. 

—¿Puedo ir contigo? Me encanta verte trabajar  —.Pero él solo te miró levantando un dedo, indicándote que te detuvieras.

—No, prefiero ir solo.

Solo suspiras pero asientes con la cabeza, solo te quitas la ropa y te acercas a él y le das un pequeño beso en la mejilla. 

—Muy bien, mi genio malvado. Pero por favor trata de darte prisa, necesitas descansar un poco, ¿De acuerdo?

Él solo asintió, te dio una palmadita en la mejilla y se fue dejándote solo en el dormitorio.

Suspirando mientras se alejaba, Ivo parecía desconectado en los últimos días. ¿Estaba estresado por algo? Tal vez ese Erizo le estaba haciendo pasar un mal rato. Sentado en la cama empezaste a pensar. Tal vez mañana puedas hacer algo con él. ¡Sí! ¡Quizás eso es lo que necesita! Solo te acuestas en la cama y sonríes. No podías esperar a mañana, ya tenías una idea.


...


A medida que avanzaba la mañana, te habías levantado temprano para ducharte y vestirte. Ibas a la tienda a comprar algunas cosas. Pero primero, antes de irte le hiciste el desayuno a tu novio. Desayuno en la cama en realidad. Acabas de hacer una tostada francesa sencilla con huevos y tocino al lado. Con una taza de jugo de naranja fresco. 

Mientras colocaba la comida en una bandeja, caminó hacia el dormitorio y llamó a la puerta antes de entrar. Mientras sonríes, viéndolo dormir todo tranquilo. Dejas la bandeja en la mesita de noche al lado de la cama. Lo sacudiste levemente. 

—Hola, buenos días cariño  —.Susurrando mientras colocas un pequeño beso en su frente.

Los ojos de Robotnik se abrieron, bostezando levemente. Luego te miró sin mucha importancia.

—¿Qué estás haciendo?  —.Preguntó, sentándose y mirando la comida.

Dándole una sonrisa, te sentaste en el borde de la cama.

Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora