(Advertencias: pasado traumático, capitulo largo y escenas delicadas para algunos lectores)
Aquí es donde transcurre el doloroso pasado de T/N. Ella perdió a sus padres y a su hermano de cinco años en un accidente aéreo cuando solo tenía 13 años. Había dejado su tierra natal, Canadá, y se había mudado a vivir con su tía en Michigan.
Su tía no estaba casada y no tenía hijos. Todo lo que tenía era T/N. Cuando perdió a su familia, se llevó a T/N con ella y se convirtió en una especie de madre y nunca se arrepintió de esta decisión ni por un día. A la joven le habían presentado el dolor a una edad temprana, y desafortunadamente la hizo desbordar con el deseo de crecer rápidamente. Era una niña disciplinada y talentosa que seguía las reglas y claro, también tenia las suyas a la vez que sus habilidades de observación eran extraordinarias a esa edad.
Años más tarde, terminó la universidad con un título y se convirtió en científica forense. No tenía otro fin que hacer su trabajo y ayudar a su tía. Sin embargo, solo había pasado un año desde que comenzó a ejercer su profesión, cuando el dolor volvió a ser el centro de su vida.
Un día, cuando T/N regresó a casa del trabajo, se encontró con el cuerpo sin vida de su tía tirado en sangre frente a la puerta. Ella no estaba en casa para protegerla y desde aquel entonces volvió a deprimirse y a culparse de su muerte por varios años.
La única persona que estaba con ella en ese momento era el capitán Gilbert. Él ayudó a la joven a recuperarse, la entrenó física y mentalmente, hasta que ella decidió convertirse en detective. Sabía que sin la ayuda del buen hombre, ella no estaría viva.
Luego conoció a Jennifer en su segundo año como detective. Ella era su única amiga totalmente fiel, la mayor parte del tiempo la veía como su hermana. Había trabajado con ella en armonía en muchas misiones.
Hace un pequeño tiempo atrás, mientras estaba en una misión en Londres, conoció a un hombre llamado Aaron. A pesar de que era más joven que ella, le gustaba mucho y estaban juntos. El hombre tenía un encanto que no podía describir con palabras. Aunque Jennifer no apoyó su relación, T/N la mantuvo. Aaron había hecho oficialmente a T/N adicto a él hasta encontró la debilidad de la mujer que nadie podía resolver fácilmente y la estaba usando en ella. Pasó más de un año desde que había estado estacionada en Londres, y un día, T/N supo la verdad gracias a Jennifer y algunos compañeros de equipo de espías que se veían a sí mismos como sus amigos.
Esa verdad era que su tía había comenzado a consumir drogas unos meses antes de morir, y peor era haberse enterado que el mismo Aaron, su novio, era el responsable de su muerte ya que le vendía la sustancia. Aaron había estado oficialmente detrás de T/N todo el tiempo y planeaba convertir su vida en una mazmorra. Pero ella lo supo demasiado tarde.
Ella misma estaba asqueada y furiosa en ese momento. Jennifer la estaba apoyando para que no actuara precipitadamente y perdiera el control, pero ella ya había decidido seguir adelante. No podía permitir que este psicópata causara más daño en su vida aunque todavía necesitaba dejar la ciudad.
Sin perder tiempo, hizo una solicitud al Capitán Gilbert para un cambio de servicio, pero este rechazó esta solicitud. Cuanto más se acercaran a terminar la tarea, antes podría salir de allí. Pero los planes del hombre eran diferentes, T/N no era un detective común y no podía enviarla a hacer recados simples. Mientras T/N se ocupaba de la misión, contrató a otro detective para realizar el trabajo y con todas sus fuerzas evitaba que el capitán lo supiera. Finalmente, se embarcó en otra aventura y cuando comenzó su trabajo aquí, recibió la noticia de que Aaron finalmente había sido arrestado y que ahora podía dejar este negocio.
ESTÁS LEYENDO
Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)
FanfictionUn fanfic lleno de One shots donde trascurren diferentes historias entre Ivo Robotnik y T/N junto al agente Stone. Esta es la segunda y última parte de PM. Aquí encontrarás de lo que sea, desde lo más tierno y adorable hasta lo más oscuro o incluso...