9. Not Alike

43 3 0
                                    





Tan pronto como Robotnik abrió los ojos, vio a T/N durmiendo a su lado. Parecía tan tranquila que no pudo evitar sonreír. Después de observarla por un tiempo, T/N se despertó.

-Oye, ¿Me estás espiando? -.Preguntó soñolienta.

-Oh, no. Estaba mirando la hermosa vista que tengo enfrente mío. No tiene nada que ver contigo -.Dijo Robotnik sarcásticamente. Y luego comenzó a reírse.

T/N se humedeció los labios, sonriendo a su novio. Ella no cambiaría un solo momento pasado con él. Él fue la única razón que la hizo olvidar su pasado doloroso, que le dio las ganas de vivir. Lo mismo ocurrió con Robotnik. Eran tan diferentes entre sí, pero tan similares.

T/N se levantó de la cama, solo en ropa interior, y caminó alrededor de la cama para agarrar la primera camiseta que pudo encontrar en la pequeña maleta de Robotnik y ponérsela. Ni siquiera podía cubrir completamente sus muslos, pero no le importaba.

-Tienes que dejar de confiscar mi ropa -.Dijo mientras se sentaba en la cama.

-¡Oh vamos! Tienes que admitir que me quedan mejor... -.Dijo, sonriendo dulcemente.

-Hmm... No estoy seguro... -.Mintió. Quería bromear con T/N.

T/N se dio la vuelta y colocó sus manos a cada lado de su cintura, inclinando su cabeza hacia un lado, sonriendo.

-¡Mira!

-U-uh... Todavía no he cambiado de opinión.

T/N esta vez puso una sonrisa en su rostro y lentamente se acercó a la cama. Se inclinó un poco y acercó su rostro al de Robotnik. Sus labios estaban lo suficientemente cerca como para tocarlos.

-¿Ahora?

-Nope -.Respondió, pero cada una de sus células decía lo contrario.

T/N suspiró al darse por vencida y se desplomó sobre ella de espaldas a las piernas de Robotnik, apoyando la cabeza en la cama. Una sonrisa malvada estaba en su rostro cuando el doctor inspeccionó a la mujer que yacía sobre él de pies a cabeza. Colocó su mano debajo de la camiseta que llevaba su novia y se la quitó suavemente, agarrando la cintura de T/N y atrayéndola hacia él, acercando sus labios a los de ella. Ambos se estaban besando apasionadamente, pero T/N de repente retrocedió.

-¿Y ahora? -.Preguntó, levantando una ceja.

-Esta bien, esta bien. No puedo resistirte. Toma lo que quieras, es todo tuyo -.Dijo y tiró de ella de nuevo y continuó besándose donde lo habían dejado.

T/N tenía una sonrisa de victoria en su rostro cuando retrocedieron para recuperar el aliento.

-Te amo, Ivo.

-Yo también te amo, T/N -.Respondió él, sonriéndole.

En ese momento, el teléfono de Robotnik comenzó a sonar. Cogió su teléfono de la mesita de noche, era el Agente Stone.

-¿Qué? -.El respondió a la llamada.

-Buenos días señor. El Capitán Gilbert dijo que le gustaría conocerlo en persona hoy al mediodía.

-¿Porqué es eso?

-No lo sé, señor.

-Ni siquiera pensaste en preguntar, ¿verdad?

-Desafortunadamente, señor -.Robotnik suspiró profundamente, luego colgó el teléfono en la cara del Agente Stone.

T/N notó que la cara de Robotnik cayó repentinamente.

Planes Malignos 2 (Dr.Robotnik x Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora